Primer tráiler de DOOM: Annihilation

Akiramaster

#60 porque en el hilo de capitana marvel alguien se quejó de que brie larson no tenía cuello para aguantar la fuerza g de ser piloto de cazas y aquí tenemos a una astronauta a cuello descubierto.

B

Menudo montón de mierda.avi

1
klero

madre mia, asco estoy cogiendo al feminismo del siglo XXI putalacra, doom como protagonista una mujer? que hagan duken nukem con una feminazi como prota, putosbastardos!

1
Aidanciyo

Pero por que usan zombies clásicos? desde cuando hay zombies clásicos en doom?

Xnap101

Otra mujer fuerte e independiente que no tiene nada que demostrar a nadie.

1
golpedemero

serie ZZZ

CAFE-OLE

he visto capitulos de la casa de la pradera con mas testosterona, sin hablar del pestiño a mierda barata
Esto es doom

3 1 respuesta
weeheee

Me ponen como protagonista a la jirafa esa en lugar de a un marine mazado derrochando testosterona por todos sus poros.

Vain92

#67 Esto con actores reales y estoy tirándoles billetes a la pantalla hasta que salga la película. Es que no es tan difícil, coño.

B

Tan caro es buscar un tio mazado ponerle un jersey verde y que salga matando cosas de forma zafia? Si no habla casi mejor menos riesgo de liarla.

B

De verdad pensais que semejante bazofia mejoraría con un prota tio? XD

7
n3On

Cuanto director tenemos por mv madre mia xDDD

1 respuesta
HeXaN

#72 Seguro que hace falta ser director para ver la bazofia que es.

3
Sierra_29

Jooder, se me han hecho largos los 30 segundos del trailer y todo.

F

#29 dios mío por qué nunca había visto esto antes

1 respuesta
perche

#75

duro poquisimos programas debido al coste de cada programa y el material es muy jodido de encontrar.

overzeta

esta va convertir la de the Rock en una obra maestra

esta película nace muerta el trailer 400 likes & 6k dislikes

F por los productores que metieron pasta en esto van a recuperar -1

1 respuesta
Dieter

me trague megalodón podré con esto.

1 respuesta
Akiramaster

Veo el trailer de nuevo y los decorados siguen recordándome al dr who de 2007.

Arctrax

Madre mia... vaya pintaza

dranreb

Tiene pinta de peli del año

Inmolatus

Mira que la de Uwe Boll se pasa todo el lore por el forro de los cojones, pero a mi me encanta como peli de serie B.

Yandr0s

Seguro que la decision de hacer DOOM, ( MOTHER FUCKING DOOM ) con una mujer, ha sido totalmente natural, totalmente acorde al tipo de personaje, entorno, y audiencia de FUCKING DOOM y para nada influenciada por ningun tipo de lobby o corriente de pensamiento.

Lo proximo sera Duke Nukem mujer y ya me bajo del mundo

2
LucianESP

Me encanta DOOM.. pero joder qué pinta de mierda

FramnY

Llevo desde que se abrió el hilo esperando que alguien diga que el vídeo es mentira :frowning2:

B

Pero por qué no ponen a un tío cachas pegando tiros en plan peli ochentera, si es que no tienen ni que matarse con el argumento fuera de "hay una expedición en marte, abren un portal al infierno, entra un grupo de mazaos para cerrarlo y mueren todos menos Doomslayer que se cabrea, se lía a tiros y ostias y se carga al demonio más chungo, fin" y es lo único que le pegaría a Doom

Albertsson

Amos... Menudo truñon nos aguarda. Para los fans de doom desde el primero pinta a cacota.

_Akiles_

Parece una peli de serie B, pero encima de las malas, que desproposito.

tute07011988

Pues con todo el ruido que ha creado y la ya introducida polémica con una mujer de prota... Tienen más que amortizado todo.

A

puede dar mas pena? parece una pelicula de serie B o C

Usuarios habituales