Primer tráiler de DOOM: Annihilation

n3krO

#59 Y por parte de los que tienen los derechos de DOOM y que los cedieron para cine? Normalmente intentan cuidar la imagen de la marca y exigen un minimo de calidad.

1 respuesta
verseker

#121 Pues esa pregunta es buena porque IdSoftware se ha desmarcado del rodaje, así que quién coño tendrá los derechos de esto xD

1 respuesta
n3krO

#122 Se supone que DOOM es de IdSoftware. Como no hayan vendido los derechos de cine para siempre para la pelicula de 2005, dudo mucho que IdSoftware se pueda desentender de la pelicula esta.

O sea, como hayan hecho un acuerdo para esta pelicula es su puto trabajo asegurarse que el producto que van a hacer no daña la imagen de la saga.

1 respuesta
doogie780

#6

Tipiquísima cuando Antena 3 no pone pelis a las 2 pero venga aceptamos barco.

1 respuesta
M

#124 Pues imagínate el nivel.

Cosamala

Pues pienta bien la nueva de Starship Troopers

bLaKnI

La rueda de siempre en MV.
Vaticinio:

A ) Sale trailer (que no teaser), y nos deja a todos con la polla como corbata.

o

B ) Se confirma el desastre y se convierte en la nueva de cazafantasmas. Lo interesante es que sabemos que de nuevo habrá un tercer reboot y se supone que dicha vez, será la buena de DOOM. Will see...

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#127 Te dejas la última:

C ) La prota es una tía, hate y pestes a partes iguales.

1 respuesta
Kayder

Pues yo creo que es jodido hacer una peli basada en Doom. Una cosa es hacer un vídeo de 30 segundos lleno de explosiones y escopetazos en la cara y otra una peli de hora y pico. Y como es difícil no se para que se gastan el dinero en estas mierdas que no contentan a nadie.

Pero en general pelis basadas en videojuegos todas malas o porque no hay argumento suficiente y se lo inventan o porque lo hay y es imposible condensar todo en lo que dura una película. Por eso en caso de hacer algo mejor una serie y ni siquiera así me gusta. Por mí que dejen a los videojuegos tranquilos.

1 respuesta
Kaos

Hay un poco de película en esa mierda.
Mil juegos de doom, ninguno está protagonizado por una mujer, GJ.

B

#128 5 páginas habéis tardado en salir. Me estaba preocupando.

3
Troyer

#129 jhon wick es una peli de ostias y mola mucho, simplemente hace falta poner a un john wick en el infierno con el traje de doomguy y ya.

1 respuesta
Adri_xP

ese trailer es digno de una serie de bajo presupuesto

Kayder

#132 sí, John Wick está bien pero no se, con Doom no lo veo.

luka89

Parece un puto blockbuster de domingo por la tarde NO ME JODAS

GamanKi

Antes lo estaba hablando con un colega. Si Mad Max Fury Road es un peliculon a pesar de no tener dialogos una peli de DOOM tambien podria serla. Coges al director de Madmax Fury road, le pones con el coreografo de John Wick, sangre cual pelicula de Tarantino y le metes heavy metal a fuego durante 50 minutos de metraje. Y ahi tienes la esencia del doom, no hay mas xDD

2 2 respuestas
B

#136 y metes al de Dredd a ayudar también xd

Kenderr

Wtf, si parece peor que una peli de canal syfy

luka89

Ni me acuedo de la peli q hicieron en 2005. Solo me acuerdo de la ultima parte ; https://www.youtube.com/watch?v=khyo3qomuHg . Y esta de puta madre jajaja

Edit: en verdad es bastante mierder xDDD

Jhunter

#136 la cosa es que Mad Max tenía personajes carismáticos y unas interpretaciones geniales, además de la escenografía absurdamente genial, eso con bajo presupuesto no se consigue.

1
kowboykenny

Si hubiese salido el logo de Netflix al final habría tenido hasta sentido la calidad de mierda. Parece un vídeo fan made de algún youtuber que se cree Fincher.

1
Ilore
#1Dresler:

Sinopsis

Un grupo de marines espaciales que responden a una llamada de socorro desde una luna de Marte. Cuando llegan allí, descubren que criaturas demoníacas han tomado el control de la zona y amenazan con llevar el Infierno a la Tierra.

Ojalá algún día...

10 2 respuestas
Robe_del_Mal

#29

6
ruben35

Seguro que por los trols y los machistas esta pelicula no triunfa.

1 respuesta
B

#144 qué otra razón podría haber?

Kiwith

#77 Actualmente 940 likes vs 13M dislikes

Preveo posible noticia sobre la cancelación :sweat_smile:

1 respuesta
B

#146 Yo me veo campañas de márketing acusando a sus detractores de ser machistas machirulos falocentristas. A Rotten Tomatoes censurando. A campañas para recaudar dinero para que las niñas vayan a verla... En definitiva, todo dirigido para que los progres y los aliades feministos la inflen creyendo hacer un bien a la humanidad.

rusillo_

#40 Recuerdo la de los ninjas de colores, que salia un ninja con un Sai lanzallamas xDD

1
PEPEPAKO

Menudo montón de mierda han hecho con la saga.

Payomeke

#29 Ha valido la pena entrar en el hilo solo por ver esto. Anonadado me hallo.

Usuarios habituales