Primer tráiler de la película de Dungeons & Dragons: El Honor entre Ladrones

Kaledros

La película basada en Dragones y Mazmorras dirigida por Jonathan Goldstein y John Francis Daley se estrenará en marzo de 2023.

Inglés

Vaaale, ESTO es otra cosa

38 2 respuestas
Fit1

8 1 respuesta
ekeix

Pues tienen toda mi atención.

sagem9

Una pregunta sin tener ni idea de que va esto, se supone que están simulando una partida se D&D o algo así? En plan imaginándoselo?

2 respuestas
B

Hay un poco de película en su Taika Waititi.

7
Ilore

#1 Pffff, sigue siendo algo cutre, la verdad. Aunque no tanto como me esperaba...

1
LucianESP

No es tan cutre como esperaba, y tiene pinta a que el guión ha sido escrito en plan "partida"... Vamos, desenfadado en cierta manera, no se va a tomar ultra enserio a si misma.

Me ha agradado el trailer, ojalá sea decente. Referente a la estética, por lo visto en este trailer, me como mis palabras (aunque el diseño del dragón gris es un poco meh)

Kaledros

Por lo que se ve en el trailer es un Vox Machina con menos tacos, menos sangre y menos comedia alocada. Que la veré igualmente porque soy un nerd de DnD, pero Critical Role lo hacen mejor.

16
SevenOfThem

No tenía ni idea de que iban a hacer una peli de esto y pinta muy chula. Hype. Lo malo es que queda casi un año.

#4 Me ha recordado muuuuy mucho al Dungeons & Dragons Online, que es de rol. He visto hasta los mismos bichos y hechizos por ahí.

Horribeler

#1 ni tan mal.

Aunque probablemente solo la vea por Chris Pine.

zErOx

Tenían mi atención, ahora tienen mi dinero.

G

Mi dinero no lo tienen, por que aun falta un año, pero la atención y el hype están

el trailer cumple su funcion

Bashpan

"Oso lechuza" enserio?

1 respuesta
Jetxot

Lo mejor es no tomarse mucho en serio a si mismos. Eso si, que no rompan la cuarta pared ni mierdas de estas.

Mysth

Pues yo si e jugado mucho a rol de d&d en mi juventud y el trailer me a traido buenos recuerdos... Putos cofres.......
Ladron y bardo.... Ais el duo dinamico de todas las partidas....
Druidas con sus formas...

A ver como termina siendo...

2
SevenOfThem

#13 ¿Y? En inglés dicen owlbear.

1 1 respuesta
Yegdrasiel

El dragon negro no escupiendo fuego, se ve que han hecho los deberes al menos (aunque tampoco parece acido lo que escupe)

1 respuesta
SevenOfThem

#17 parece cemento, lol

2
Bashpan

#16 Es un puto oso buho de toda la vida.

2 2 respuestas
LucianESP

Oso búho, de toda la vida. Si no tira a carisma y me lo cuentas.

Lo del Dragón negro me da a mi que sí es ácido (Como debe ser).

Por si alguien lo quiere en españolo

2 respuestas
SevenOfThem

#19 #20
https://nivel20.com/games/dnd-5/creatures/163-oso-lechuza
https://hmong.es/wiki/Owlbear

Se aceptan los dos términos y, de hecho, hay más resultados con lo de oso lechuza porque también se le da el mismo nombre en Baldur's Gate y MTG. No me vengáis de puristas, que no se lo han inventado.

2 respuestas
alblanesjr

#21 Toda la razon.
Por cierto espero que la BSO sea epica, es lo unico salvable de la del 2000. Por mi como si ponen el mismo tema.

LucianESP

#21 Que sí, si no te digo que no (de hecho en 5e se llama oso lechuza), pero sigue sonando cutreraro, yo siempre lo he leído/escuchado como oso búho :man_shrugging: , ergo de toda la vida ha sido Oso búho por mucho que me digáis xD

Ilore
#19Bashpan:

Es un puto oso buho de toda la vida.

#20LucianESP:

Oso búho, de toda la vida.

  • Compendio de Monstruos volumen 1 de AD&D 2 en castellano (año 1989), página 108: Oso búho.

  • Manual de Monstruos 1 de D&D 3 en castellano (año 2000), página 156: Oso lechuza.

  • Manual de Monstruos 1 de D&D 3.5 en castellano (del año 2003), página 212: Oso lechuza.

  • Manual de Monstruos 1 de D&D 4 en castellano (del año 2008), página 223: Oso lechuza.

  • Manual de Monstruos 1 de D&D 5 en castellano (del año 2014), página 258: Oso lechuza.

  • Bestiario 1 de Pathfinder 1ª edición en castellano (del año 2009), página 229: Oso lechuza.

  • Bestiario 1 de Pathfinder 2ª edición en castellano (del año 2019), página 272: Oso lechuza.

Lo siento, pero Oso lechuza gana :rofl:

6
RosaNegra

Tengo sentimientos encontrados. Adoro D&D pero no se si quiero ver una peli rollito guardianes de la galaxia medieval.

BLoocK

Pinta bien cutre, pero aún así puede ser disfrutable.

D

Guardianes de la Galaxia D&D Edition, a ver que sale. Lo que si, joder, anunciada para MARZO del '23, la ostia.

1 1 respuesta
neoline

#27 por minutos, iba a poner el mismo comentario xD

Kaledros

No sé por qué os parece mal que sea Guardianes de la Galaxia cuando en mi experiencia todas las partys de DnD son Guardianes de la Galaxia: torpes, violentos y muy divertidos.

7
B

Pues tiene muy buena pinta.

Alguien sabe si esto está basado en los juegos de mesa o las novelas? O es todo lo mismo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • Ilore
  • Ninja-Killer
  • Ralf1977
  • LordSiK
  • LucianESP
  • SevenOfThem