DC FanDome 2021 - Sábado 16 de Octubre a las 19:00 peninsular

ekeix

Ya tenemos trailer oficial de la conferencia de DC dónde hablarán y mostrarán sus novedades, veremos cositas nuevas de The Batman, Black Adam, The Flash, Aquaman 2, Peacemaker, etc.

tute07011988

Cuánta mediocridad y falta de carisma hay en ese póster XDDD.

Y el rollito flashy es horrible. Que tiren por lo oscuro como Batman y se dejen de colorinchis.

1 respuesta
sagem9

Ganas de ver el nuevo tráiler de Batman! Y también los dos juegos que están preparando

8 días después
ekeix
3
kamina93

Se viene!!! :fire: Que ganas de ver que nos trae DC. Espero que salgan con algo especial y importante para el DCU :fire: :fire:

LadyTenTen

#2 Las de la parte baja son las protagonistas de una de las series de animacion mas vistas en EEUU, creada por la máquina de creatividad y dinero que es Lauren Faust (quien transformó una franquicia vende muñecos como MLP en un movimiento social sin precedentes a nivel mundial)

Otra cosa no, pero carisma hay.

FramnY

Esto empieza, vaya hype por el amor de dios

Demonlike

Que ganas le tengo a Black Adams

darkavm
1
Horribeler

Acaban de fusilarse esta viñeta en el teaser de Black Adam xD?

1
Gamo

Es muy poco lo que se ha visto, pero por ahora parece la típica película genérica de superheroes/supervillanos . Que The Rock (que es más celebrity que actor) sea el prota no ayuda. Parece en la linea de las anteriores peliculas de DC y no en la de Joker y Batman.

FramnY

No han enseñado mucho de Aquaman 2, solo Behind the scenes, pero parece que irán a muchos paisajes distintos y yo encantado, el estilo de fantasia que tiene me mola.

ekeix

R rated

1
ekeix

Keaton is back

FramnY

Ojooo, el traje mola mas que el otro, me ha dejado con ganas de mas.

spoiler
D4rKNiGhT

DC enseñando el camino en los juegos de superheroes. GOTY.

2 respuestas
ekeix

Recuerdo que el prota de esto será el chaval de Cobra Kai

2
ekeix
1
ekeix
ekeix
KIIM

#16 Menuda maravilla. Muchas ganas de viciar a esta cosa. Batman sera de los "buenos" o de los "malos"? Se han dejado esa baza los mamones.

ekeix

Shazam 2

Lucy Liu, Hellen Miriam y Rachel Zegler


Wonder Woman 3 en desarrollo

13malkavians

por si quereis verlo en directo... no quedara mucho...

Quiero ver lo de batman ya!

Donato

Que mala pinta tiene Shazam 😔

ekeix
solidN1

menudo hype con el trailer de Batman

1
evva

#16 ¿y qué es lo que tienen que enseñar? ¿Cómo hacer cinemáticas?

weeheee

Espero que en WW vuelva al camino de la primera y no de la segunda, por que me dolio ver a Gal Gadot tan sumamente desaprovechada

Usuarios habituales

  • weeheee
  • evva
  • ekeix
  • FramnY
  • Demonlike
  • kamina93
  • tute07011988