Primeras vistas sobre Underword

Am7roK

nserio esto q es?

freddy vs. jason deduces q la peli es una mierda sin verla...

underworld(o vampiros contra hombre lobo?) weno ahi teneis...

y tb sacaran superman vs. batman esta espero q prometa algo pq to lo q amenaza siendo una peli de uno contra otro acaba siendo una mierda.

ya se q en la pelis normales hay uno q va en contra de otro... pero no se centran solo en eso :S

SiC0

Ayer la vi, y me parecio una pelicula normalita, yo creo k la cagan un pokillon, por k ahora mismo los likantropos parecen terroristas, con tantas armas, = k los vampiros, k los toman como una mierda........ en fin...... pero weno la pelicula no a estado mal, ;)

Hiromu

yo ponia a todos los jugadores de magic contra la pared y los mataba a tiros. Si no tienen el permiso de WW no ire al cine la bajare.

Flipao

pero k permisos ni k cojones? si en toda la pelicula no nombran ninguna raza especifica de licantropos ni de vampiros, solo dicen licantropos y vampiros, ahi ni licencias ni poyas

aLey-0p

Yo cre0 que la peli tie que estar wapa, ya que hacen pocas de vampiros y cosas destas habra que verla :D

_BoJa_69

Yo la toy bajando :)

Esdrumuda

pos viendo vuestras opiniones....... downloading :)

SiC0

#35, en la peliculas los vampiros, ni muerden ni nada,no parecen vampiros, como e dixo antes parecen terroristas con tanta armas....

B

pelicula mala mala

menos mal q Victor la salva un poco. eso si es un vampiro, con fuerza, esa espada ahi y un vestuario mas barroco. No se, le pega bastante. Pero los demas vampiros son de palo xDDD y de los hombres lobo mejor ni hablemos...

alguien se ha fijado q TODOS los vampiros se refleja su rostro en espejos, agua etc? menuda cagada xD

S3r0x

yo kreo ke ire a verla, tiene wena pinta, ese royo de vampiros vs hombre lobo, si ke ire :)

weno la verdad es ke paso de ir, downloading.....

mrmans0n

hm..

el argumento es un ful i hay unas cuantas cagadas bastante grandes, pero la peli esta entretenidilla..

por cierto, el ver a la beckinsale enfundada en cuero.. ampf xD

D

la vi ayer y no me gusto mucho... esta bien pero... le falta algo de accion y un poco mas de licantropos...

salen 2 o 3 no mas :(

y plagios de los wapos xD, un tio ke es igual ke morpheo incluso viste igual... la tia es clavada a trinity xD y hace los mismos movimientos, excepto el kedarse parada en el aire...

ta bien pero son de estas peliculas que es mejor esperar a alguilarla...

TeTu

Yo la fui a ver , y realmente no me gusto , esta entretenida para verla en casa ., pero no para pagar pa ir al cine.

CoCH1No

La peli es una jena pa tol bombo q lan dao, yo casi me kedo sopa en el cine (eran las 2 xDD)

_BoJa_69

Yo la veo mañana en mi cine personal (PC)

worm

Hice un calculo asi a ojo de la escena en que la tia agujerea el suelo con las pipas...

Supondremos que la circunferencia es de 0.5 m de radio aproximadamente. Entonces la longitud de la circunferencia seria 2pi*0.5= Pi metros. A pesar de que las balas no atraviesan a los licantropos y si al suelo supondremos que dejan un agujero de 3 cm de diametro entonces harian falta casi 100 balas para hacer el agujero....

Bah... la pelicula es muy mala, no vale la pena ni para frikis

San

no me gustó nada, y menos el final.... por dios q malo :S, que 5€ más mal gastados leñe. Se pasa toda la leyenda vampírica por el forro. Yo diría q no es ni entretenida.

KaSe

no me ha gustado nada, no la recomiendo, dejan a los vampiros como inutiles cuando se enfrentan a los lobos, bueno excepto el victor ke es un anciano pero la amelia, la otra anciana, ni sikiera mueve un dedo...mu mal

Walach

hombre... "suerte k no pague pa verla"

lo k mas me jode es k me pinten a los vampiros como personajes k cagan 3 de cada 8 tiros, cuando un vampiro es ser con mucha mas presicion k el hombre y tambien lo k me corra casi como un hombre, SUX, menos mal k saltan k sino...

K

Yo hace tiempo jugue algunas partidas a hombre lobo, y ahi ponian a los hombres lobos en autenticos animales (ke al fin y al cabo es lo ke son). Yo cuando lei el argumento en el periodico ya intui ke seria todo lo contrario, y por lo ke estoy leyendo aki parece ke se confirma. Vampiros con pistolas y uzis acribillando a garous, cuando a priori una bala, ni dos ni 40 los paran. En fin la veremos el dia del espectador o algo asi, para pasar el rato y demas.

PD: Un hombre lobo jovencito se las apaña perfetamente contra un par de vampiros de su misma condicion.

Un saludo lupino

Crus

Un poco mala si es la verdad.

La primera escena en el metro... es como Matrix pero en plan copia chunga y sin gracia ninguna.

Esta confirmado que tendrá segunda parte, y creo yo que la va a ver su puta madre y tal.

Ac0sT

es lo puto peor yo tmb fui ilusionado al cine y sali cagandome en su puta madre.

Carnival

entretenida poco mas si kieres tener todo lo de WW en la peli t vas a inxar xk no sale NADA vampiros vs lobitos i artate xk ni garous brujah malkavians ni nada :D

_BoJa_69

Pos yo la acabo de ver y me gusto ^^

No pagaria por verla, pero es que no pagaria por ninguna :D

Zeny

a mi, sinceramente no me izo muxa gracia ... fue un poko kagada xke me sonaba todo a matrix y un intento desesperado x acer una wena pelikula...:S

Dogame

Se le ve pinta d cagada. A ver si m animo a verla q hace tiempo q no paso por el cine :'(

PD: Las pelis americanas en general ya sabéis como son... y las españolas... los productores y las huelgas d guionistas se notan bastante en el cine actual. Ojalá hubiera un Steven Spielberg de pelis de acción o alguno así weno...
PD2: Os imaginais a ET matando vampiros y licantropos (hombres lobo en mi pueblo :P) ? y todo diciendo "Mi casaaaaaaa ,hijos de pu***" xDDDDDDDDDD

Usuarios habituales