'El príncipe de Zamunda 2' con Eddie Murphy y Wesley Snipes

ekeix

Ya se pone en marcha la secuela de la mítica película de Eddie Murphy.

Arsenio Hall está confirmado y también volverá.

Y se une al reparto Wesley Snipes, que interepretará al General Izzi, gobernante de una nación vecina.

En la nueva película Akeem tendrá que regresar a Estados Unidos para encontrar a su hijo perdido. El estreno se espera para el próximo 2020 y el título original es Coming 2 America.

9
tiche

Un poco tarde, ¿no?.

sephirox

Dos estrellas sin luz, en una secuela de una película olvidada que ya no le interesa a nadie.

Oye, todos los ingredientes para triunfar.

15 1 respuesta
ertuti

Y "Beverly Hills Cop 4 ", madre mía Eddie Murphy.

B

Con lo bomba que era Murphy, se diluyó cual azucarillo...

2 respuestas
tute07011988

Otra basura ensalzada por los rancionostalfags de los ochenta.

Luego cuando se peguen la torta unos y se sientan defraudados otros, que no vengan llorando.

B

Seguro que es Principe y no Princesa en algún remake o secuela pero protagonizado por mujeres, negras y/o lesbianas/trans ?

22
Curius

#5 Como cómico tuvo bastantes problemas debido a su forma de ser. Y de todas formas durante años fue el actor que más pérdidas generaba con sus películas. Te podrían gustar pero si no dan dinero...

2
E

#3 Si tio, te tienen envidia esas dos "estrellas sin luz".
Todas las noches sueñan con ser como tu.

5 1 respuesta
B

#5 Por la de Pluto Nash, ahi empezo su declive XD.

Tampoco era tan mala la peli, nunca lo he entendido.

3 respuestas
B

Cuanto escepticismo de gente que luego se revuelca con Avengers cual marrano sobre mierda

24
ekeix

#10 Pues yo de hecho fui a verla al cine. En su momento me gustó y todo jajaj

1 respuesta
B

#12 Pues al parecer se arruinó, porque invirtió en esa peli y tuvo escaso exito.

#12ekeix:

En su momento me gustó y todo

Si es que no esta mal, de aventuras y tal con el bueno de Eddy, muy basica pero bueno.

Dios que hostia

recaudando solamente 7 millones de dólares sobre un presupuesto de 100 millones de dólares

2 respuestas
ekeix

#13 Después de una hostia así lo raro es que no haya aparecido en una zanja del Mojave xDD

B

#10 Yo esa ya ni la vi. Para mí fue muy buena Superdetective en Hollywood I y El príncipe de Zamunda, sobre todo. También tiene un monólogo que es muy respetado entre los mejores humoristas. El tío era buenísimo, pero empezó a hacer mierdas de pelis y ahí se quedó.

Delirious se llama el show del que hablo (es muy muy bueno):

1 1 respuesta
Sust0

#15 Me pareció leer que le pasó como a Nicolas Cage, que no se a quién le pasó primero la verdad, pero se enterró en deudas y tuvo que empezar a aceptar mierda para sacar pasta de donde sea y su caché se fue a la mierda.

3
Danitori

Pero si El principie de Zamunda 2 ya salio no?

13malkavians

La primera película era un poco racista con los blancos, espero que esta lo sea todavía más

1 1 respuesta
kraqen

#9 Cuanto escozor por decir que su época dorada hace ya tiempo que pasó.

1 1 respuesta
Crus

#18

porque lo dices?

1 respuesta
13malkavians

#20 porque en los '80 funcionaba el humor de blancos y negros. Hoy en día hay ciertas cosas que ya no se pueden mostrar en el celuloide...

Por ejemplo, esta escena no sé si alegraría a todas las minorías actuales

6 2 respuestas
E

#19 Escozor 0, es cierto que su epoca ya paso.
Pero esque este tio se cree alguien y va muy de subidito.

2
frankeitor

Que vuelvan a hacer una de Ali G y se dejen de tonterias

5
dZ

Eddie Murphy es uno de los actores-comicos mas carismaticos de la historia, me encantaba, pero he visto la ultima entrevista que tuvo con Seinfeld en el "Comic in cars going for coffee" y es que esta como medio depresivo, triste, etc.

verseker

#10 No es que fuese mala, que lo era, es que costó una verdadera millonada, él además tomó parte en su producción y tuvo unas pérdidas del 95% aproximadamente.

Se dejaron una puta pasta para una película que no lo merecía y en un momento en el que Murphy no era suficiente reclamo. A pesar de todo el marco construido para la cinta fue impresionante, algo nunca visto para un film meramente "cómico".

blv_nevermor

XD?

Neokaizer

Pues yo de pequeño lo flipaba con El chico de oro , nose , la vi unas 100 veces xD .

3 1 respuesta
DonPeyote

#21 La mejor escena de la película, sin duda. Cada vez que la veo, me parto. The old Eddie en todo su esplendor.

2
L

Ahora me entero que salía Wesley Snipes en la primera. Lol

1 1 respuesta
Nymphetamine

Completamente innecesaria secuela, que llega tarde y mal. No obstante, están tan acabados todos los protagonistas que tengo ganas de verla y todo.

He de reconocer que la primera parte me hizo muchísima gracia en su día. Ojalá se atrevan a mantener el nivel de racismo.

#27 De pequeño me encantaba esa película. Lo que me extrañó es que, después de El Chico de Oro y Last Action Hero, Charles Dance no se estableciera como el mejor villano del cine.

Bueno, quizá fue por la escena de la minifalda de leopardo en Ali G xD

1

Usuarios habituales