'El príncipe de Zamunda 2' con Eddie Murphy y Wesley Snipes

L

Vale, que se ve que no salía en la primera. Ya me había quedado loco

UnleasheD

Uf, yo creo que no va a tener mucho éxito la dos eh.

A mi me flipaba de chaval Eddie Murphy. Entre pillos anda el juego es la puta hostia xD.

Pero joder... Es que ha hecho mierda también el perla este para dar y tomar.

Microondaa

Ningún interés para nadie

PaCoX

uf, muy tarde, además no pasa de pelicula para ver una tarde haciendo zaping

jonhy_walker

Con la primera me parti el ojete. A ver qué tal.

alvaro1982

#29 No, no salió en la primera, se incorpora en esta segunda

m4d4f4k4

#13 acabo de mirar y esta en el top3 de los 25 peores fracasos de la historia del cine xD

2 respuestas
Tatroll

#21 la mejor escena de la película sin duda, épica, de echo me puse en el WC3 el nick de "Chocolate Sexy" como oda al mejor grupo de la historia del cine. Qué recuerdos cuando en battle.net me decían chocolate... Y yo... No me llames chocolate, llámame sexy xD

Hiervan

Si la putada es que ese tipo de humor ya no casa con el actual y adecuar ese tipo de películas con el humor de ahora no suele salir bien... Por ejemplo, la secuela de "Dos tontos muy tontos" no tuvo éxito, porque ese humor "ya no se lleva".

2 respuestas
dZ

#39 Yo te digo que sigo viendo estas mierdas, y naked gun por ejemplo, y me parece mucho mas superior ese humor que el nuestro de ahora.

2 2 respuestas
Hiervan

#40 Si a mi también me gusta, pero eso no significa que a la mayoría de gente sí le guste, sobre todo a las nuevas generaciones.

1 respuesta
M

Que la interpreten Nordicos, hace falta más integración y diversidad.

La veré por cauces ...

B

#39 hay humor universal (Charles Chaplin-style o Una Noche en la Ópera), hay humor que caduca (todo lo de Adam Sandler que nada me hace gracia y para mí ahora lo de Seth Rogers ) y cosas que me parecen universales pero que no casan con muchas generaciones distintas a la mía (Monty Python, Aterriza como puedas). Hay campos tópicos que pueden ser más o menos generales pero difícil que queden altos en cualquier ranking (La de Doughfire o "esta abuela es un peligro").

Igualmente nunca critico mucho el cine tipo comedia porque creo que hacer humor es de lo más difícil que existe.

1 1 respuesta
challenger

#40 #41

he estado haciendo re-watch a un show que se llama MadTV hoy en día sería imposible transmitir un programa así

Algunos ejemplos (Warning de Calidad Patata)

Activar subtítulos

1 respuesta
Hiervan

#44 El humor evoluciona y en según qué aspectos retrocede, por desgracia. Antes veías los chistes racistas contra blancos en "El príncipe de Zamundo" y te descojonabas, es que ni siquiera pensabas en que podía ser o no discriminatorio. Ahora tendrías a media España llevándose las manos a la cabeza porque "se persigue a los blancos".

Las ideologías políticas influyen mucho en los gustos cinematográficos y como se ha politizado casi todo, pues nos toca adaptarnos aunque sea una mierda.

1 respuesta
R

#43 no te gusta supersalidos?

13malkavians

Ya no se puede hacer una parodia de nada sin que salga algún pielfina diciendo que eso no le gusta, y generando un debate que normalmente suele ser estéril. La censura de lo políticamente correcto le llaman. A Chaplin ya le jodian muchos lobbys por criticar ciertas cosas sociales...

1 respuesta
B

#47 no me jodas lo de Chaplin.

1 respuesta
13malkavians

#48 por tiempos modernos le llovió furia del cielo, por citar alguna, y el gran dictador se estrenó en plena WWII

Perdón el offtopic

L

#37 Hombre yo he mirado y que haya producido Eddie en ninguna de las que ha aparecido y producido a la vez ha perdido dinero.
Lo que si tiene es que 1 de cada 4 pelis que hace es un fracaso o tiene perdidas.

Pero de las 37 peliculas en las que ha participado y que he podido sacar datos los datos son.
Budget: 2.211.500.000
Box office collection: 6.977.223.577

Y en las películas de animación que ha participado han recaudado: 3.000.000.000

Sus fracasos han generado 270 millones en perdidas en 9 peliculas, aqui no se incluye promoción.

Por cierto decir que Pluto nash fue su debacle, es su segunda mejor racha de peliculas en las que participa con 6 exitos en taquilla seguidos, recaudando 2.400.000.000 millones y solo dos de ellas eran de animacion sherk 2 y sherk 3.

Otro dato nunca ha tenido más de dos fracasos seguidos en taquilla.

L

Sorry por el doble post

PoetaEscueto

Se viene day1 hasta arriba de porros

WaRdIx

#45 te leo y lloro..... Que vuelvan los putos 90s

Deswar

Ayer vi salto al peligro y en minutos sueltan 3 burradas sobre una feminista que hoy no se habrían atrevido a rodar, contexto? Hablando de citas en plan gracioso, el humor no es el que era porque ahora todos tienen la piel fina.

1 año después
ekeix

Se la lleva Amazon. Estreno el 18 de Diciembre en Amazon Prime.

2 respuestas
G

#55 buen movimiento, una película familiar para navidad

B

¿Low price 125 millones?

1 respuesta
darkavm

#57 Pretende ser irónico.

1 respuesta
rootbeer

#55 vamos! que ganas de ver a todo el elenco original.

Leelah

¿Amazon? Entonces la veré, por curiosidad. Tengo un recuerdo bonito de la primera parte.

Usuarios habituales