Problema avatar bluray reproduccion

SaNt0S

Hola.
Cuando vi que estaba disponible la pelicula avatar en bluray y que ocupaba 46 gigas se me hizo la boca agua, y es que tengo un monitor que permite ver full hd 1080p y dije.. ya va siendo hora de darle usoo XDDD
total que por fin tengo la pelicula y para mi desgracia despues de tar mas de media hora de descomprimir veo que me genera una carpeta con muchas carpetas en su interior, videos cortados de la pelicula y otra serie de archivos.vamos que es un ripeado de la pelicula en bluray pienso yo.

mi pregunta es..¿como puedo transformar esto que me he descargado en la pelicula para poder verla?¿me hace falta un reproductor especial,cual?

PD: no tengo lector/grabador de bluray, lo que me interesa es verla en el PC desde el hdd

michi

prueba a arrastrar el archivo .m2ts mas grande que encuentres (en BDMV/PLAYLIST normalmente) a un reproductor que lo soporte, creo que el VLC lo hace desde hace tiempo

1 respuesta
E

Si no la vas a grabar en BD veo un poco absurdo haberse bajado el BDFull en vez de un ripeo en .mkv a 1080p que por cierto ocupan bastante menos.

1 respuesta
ZsoldieR

#3 tiene toda la razón, es un sinsentido que te bajes 46 gb de película para que sólo vayas a ver el .m2ts más grande como bien dice #2. Si sólo queres ver la peli bajate el .mkv pero si la vas a grabar en Bluray debes bajarte el Full.

Usuarios habituales