El producto patrio hace historia en MV

tsukiyomi

Lo que algunos ven "iniciativa interesante" yo la veo como "circlejerk en el que ganan las cuatro películas sobrevaloradas de siempre y si alguna se queda fuera porque otra da la sorpresa el pedante de turno llora"

Tranquilos, vuestras pelis no van a cambiar porque haya ganado Mortadelo y Filemón, siempre podéis revisitarlas

12 1 respuesta
EUS

#31 Nah, entonces su pedantería a efectos prácticos no tendría ninguna utilidad. Si gana Jimmy el Cachondo contra todo su conocimiento de la filmografía de Truffaut, entonces que, QUE!!!?

BLaCkDaRk

Soy fan acérrimo de las troleadas, pero esto es tan insubstancial y espurio que parece hecho por la clase de lerdos de segundo de la ESO de Lepe.

Las chupipandis evolucionando en gilipandis.

9 1 respuesta
Word-isBond
#1DormiloN:

La primera, y esperemos, última, edición de la prestigiosa Batalla de Películas (idea original de Eterno

¿Cómo que la última? ¿no te ha gustado o qué?

B

Hombre, yo creo que la solución está en no poner películas cutres en una votación que pretende ser seria. Si preguntas en internet qué es Casado, si político, abogado o mariachi, adivina qué va a responder la gente... El problema lo creó el que puso Mortadelo como una opción razonable. Supongo que aprendió la lección (si es que esa no era su intención original).

La próxima vez que haya otra votación y el creador del hilo ponga otra película de este tipo en las opciones, ya sabéis que lo que está buscando es el troleo fácil y podéis desentenderos del hilo de primeras, porque los niños no van a desaprovechar la oportunidad de volver a hacer la "gracia".

3 1 respuesta
M

Internet serious business

ChaRliFuM

No sé qué es más trolleada: Que gane Mortadelo y Filemón o que lleguen a la últimas eliminatorias películas puramente palomiteras como Gladiator, Matrix o ESDLA xddd

Pero oye, si los eruditos del séptimo arte y del buen "taste" dicen que Mortadelo y Filemón es trolleada pero lo otro no pues OK.

Que la sigan mamando jojojo

14
Gamo

Debemos traer a Fesser para que haga un AMA.

3 1 respuesta
B

#38 Mejor traemos a un psicólogo para que ayude a los niños a madurar. :slight_smile:

2 respuestas
Abhorash

Cada cuál vota lo que quiere, para eso son las votaciones. Unos se las toman en serio, y otros votan memes. Por eso está Vox en el congreso.

5
M

#39 se te ve tenso por una votación de gente de internet que no vota lo que tú quieres.

Be Mortadeled, my friend

2 respuestas
B

#41 Na, es otra más de las tonterías de internet, son muchos años ya ;)
Se te ve a ti muy orgulloso de hacer algo tan sencillo como trolear una votación. #life_goals ;)

1 respuesta
M

#42 No, #life_goals como tú lo dices es decir una y otra vez que por no votar lo mismo que tú está mal.

1 1 respuesta
Tritoman

Joder con los antimortadelers, relajad las tetiitas

3
Apextoso

Pero qué troleada ni que niño muerto. La habéis enfrentado con una trilogía que si es buena lo es por su worldbuilding (porque como cine son re-mediocres), una película de gladiadores montada por un mono con tijeras y una película de hostias que a partir de la mitad de metraje es pura filosofía magufa para flipaos. PUES CÓMO NO VA A GANAR UNA PELÍCULA QUE ES UN PRODIGIO DEL SLAPSTICK (la forma), auténtica heredera moderna de las películas de Chaplin, Keaton y compañía, y LA SÁTIRA PERFECTA DE LA EXPERIENCIA DE SER UN ESPAÑOLITO (el contenido).

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Veis? Lo que decía en el otro hilo. Ahora con lloros de ofendiditos si que se vuelve divertido xdddd

5
G

#18 Todo dicho

B

#43 Yo nunca he dicho eso. No necesito que nadie vote lo mismo que yo, porque de entrada, yo dejé de votar cuando me olí la chorrada. Lo que es una verdad objetivamente es que Mortadelo nunca debió haber estado en la votación ni haber pasado de la primera ronda y solo lo ha hecho porque los niños tenían ganas de hacer la gracia. Y el que niegue eso, pues está troleando el debate después de haber troleado la votación. Niños siendo niños.

2 respuestas
Darth

Es lo mismo que lo de John Cobra y toda esa basura ;)

1
M
#48StayAwayFool:

Yo nunca he dicho eso. No necesito que nadie vote lo mismo que yo

#39StayAwayFool:

Mejor traemos a un psicólogo para que ayude a los niños a madurar

#48StayAwayFool:

solo lo ha hecho porque los niños tenían ganas de hacer la gracia. Y el que niegue eso, pues está troleando el debate después de haber troleado la votación

Venga, hasta luego.

1
picHuLin

31
AeRoS

Toca cambiar de avatar

Izalith

Merecida victoria, los héroes de nuestra infancia, con el reconocimiento que necesitan.

Jetxot

Vale chicos, muy bien, en serio os lo digo.

Ya podeis volver a Telegram.

Eso si, si intentais no llevar el tema este a todos los hilos de cine, mejor.

Akiramaster

#41 tú no eres el más indicado para hablar de respetar los votos.

1 respuesta
EricDraven91

#35 De qué lección me hablas? Si es la de pasármelo de puta madre gracias a los memes y a vuestros lloros, pues sí, he aprendido que esto se debería haber hecho antes y más a menudo.

Si te refieres a otra cosa, siento decirte que el que no ha aprendido nada con esto eres tú. Todos aquí disfrutamos del cine, sea del tipo que sea y aquí lo que importa es haberlo pasado bien.

PD: Si la propuse es porque me encanta Fesser y Mortadelo y Filemón. Si querías otras películas, haber propuesto otras tú en vez de quejarte tanto. Y si lo hiciste, pues haberlo hecho mejor xd.

6 1 respuesta
M

#55 A llorar con esos comentarios a FEDA, la verdad.

B

#56 Te doy toda la razón. La culpa es mía por dar por sentado que de una votación entre películas se deben elegir las de más calidad y no "pasárselo bien" eligiendo las más ridículas. A veces parezco nuevo al olvidarme a lo que viene la gente a MV xD

1 respuesta
k4rstico

#58 Actualízate tío

4 1 respuesta
B

#59

Usuarios habituales