El producto patrio hace historia en MV

D10X

#88 Pero cuántos años tienes?

Me da a mi q la mayoría tenemos pelos en los huevos desde q eras un cigoto ...

Aqui cada uno ha votado lo q ha querido, yo he votado a Mortadelo porque es una buena adaptación del comic, y en general esta bastante bien y es entretenida.

Si quieres, create tu un hilo, llamalo 'votacion seria' y dinos q es lo q tenemos q votar para q no rabies.

1 respuesta
B
#91D10X:

yo he votado a Mortadelo porque es una buena adaptación del comic

Ya, pero es que la vida de bryan es una obra maestra de la comedia y no una adaptación de nada. Es como comparar la Gioconda con la lata de tomate de Warhol. Por mucha miga que le sepas sacar a la lata de tomate, no hay color. Es que no están ni en la misma categoría.

1 respuesta
s3niK

#90
Pero que naipes me cuentas a mí, si yo fui el primero que me enfade, porque había tumbado Mortadelo a "El golpe" una de mis películas preferidas de la pubertad. La vida de Brian, fue una derrota muy triste.. Como "El Golpe", o "Annie Hall". Lo gracioso y por lo que yo me rio de todos estos personajes es que cuando yo decía que me parecía indígnate que "Mortadelo" ganase a estas dos películas, algunos de los que veo llorando ahora como niñatos, se reian de mí. Pero entonces llego Mortadelo Vs la puta basura infumable soporífera de ELSA y aquí se montó el pollo del año.

Como no me voy a partir la puta CAJA con este doble rasero y los gustos de la people. Este concurso es un puto chiste de principio a fin, y lo puse hace meses, entre las 16 últimas películas no había una puta cinta más allá del padrino más antiguo de los años 80 por dios!

Los gustos de MV generales en cine son una puta chusta. La batallita era un chiste y algunos pues decidimos tomárnoslo como tal.

Se han sacado cosas positivas, se ha conseguido dinerillo para los chavales contra el cáncer. Nos hemos visto mortadelo todos juntos en stream y nos hemos partido la caja.

Si algunos quieren ir de genios del cine como van, que empiecen por verse algún ciclo de cine con "Ingrid Bergman". Quizás así empiezan a diferenciar entre una actriz y la elfa retrasada de Liv Tyler. Y luego ya que vengan a enfadarse porque ELSA no es la mejor película de la historia del cine.

2 respuestas
B
#93s3niK:

La vida de Brian, fue una derrota muy triste.. como "El Golpe", o "Annie Hall".

¿Entonces por qué te rallas si estamos de acuerdo? xD

Bueno, yo ya creo que he expresado mi punto de vista desde todos los ángulos posibles y si sigo respondiendo, solo voy a repetir más de lo mismo. Buen domingo a tod@s.

1 respuesta
D10X

#92 Y La vida de Bryan comparado con el circo volador es una serie de gags con una historia pobre.

Serias capaz de ilustrarnos y comentar porque es una obra maestra? Q tiene de especial respecto a Mortadelo y Filemon o el circo volador?

Pero dame detalles, eh ... Supongo q seras lo suficiente maduro para justificar tu opinion de manera objetiva.

#93 Lo mas gracioso es ver como rabias, vamos q ahora solo sabes de cine si conoces la filmografía de Kusturica ... xD. Solo es cine lo q tu digas, no? A lo mejor deberias ser tu el q vea algo mas fe cine, q creo q te falta.

1 respuesta
s3niK

#94
Igualmente en todos los sentidos.
Y yo ya tengo un Six Pack interesante. Ya quisierais algunos llegar a los 40 como estoy yo a punto de llegar con la jodida belleza natural que me gasto. 0% arrugas y un pelazo que ni la melena de Mufasa.
Soy el Filemón de los 10 primeros minutos pero con pelo. xDDDDDDDDD

1 respuesta
B
#95D10X:

Serias capaz de ilustrarnos y comentar porque es una obra maestra? Q tiene de especial respecto a Mortadelo y Filemon o el circo volador?

Pero dame detalles, eh ... Supongo q seras lo suficiente maduro para justificar tu opinion de manera objetiva.

Bueno, creo que eso es como defender por qué la Gioconda es mejor que la lata de Warhol. Creo que si alguien tiene que defender su punto de vista y explicarlo detalladamente son los que defienden que la lata de Warhol es mejor. Así que espero tu análisis detallado y específico de por qué Mortadelo es mejor que La vida de Bryan.

1 respuesta
D10X

#96 Tienes q tener un problema muy grave en la cabeza para vacilar de eso en un foro de internet.

En serio, busca ayuda.

#97 yo? Eres tu el q ha sacado el tema. Pero vamos, si quieres espero a q acabes el cole y tengas tiempo en el verano.

2 respuestas
s3niK

#98
A lo mejor soy calvo y solo me tomo la vida en un foro como deberías algunos... todo un poco a broma, no D1OX ? ;)

Es como si te digo, tienes que ser muy gordo de mierda con granos para no saber reírte con mi humor de waperas...

Pero bueno como dice @StayAwayFool es momento de pasar página y seguir en el foro hablando de cine, que es lo que toca. Ha sido un placer compartir batallita de películas con todos vosotros.

1
B

#98 Suponía que dirías algo así. Es imposible defender detalladamente que Mortadelo sea mejor que La vida de Bryan xDDD

1 respuesta
quickkk

Si hablamos de objetividad Mortadelo tendría que haber caído en primera ronda vs El Golpe, pero bueno algunos mezclan no tener ni idea de cine vs hacer el troll en un foro del Internet

Que uno puede pensar que Mortadelo es mejor pero es como decir que el cielo es de color verde

2 1 respuesta
D10X

#100 Te das cuenta q usas argumentos de primaria? Lo digo por lo q decias de la madurez mental.

Para mi, q Mortadelo ganase es suficiente prueba de lo buena película q es, a todos los niveles. Poco cine teneis para defender a la vida de Bryan, la verdad.

#101 blablabla, pero ninguno ponéis razones ... xD. Si no encontrais un artículo en FilmAffinity supongo q no sabeis dar una opinión.

Una pena.

2 respuestas
quickkk

#102 te come el personaje

3
wajaromau

#89 Creo que necesitas otro viaje a la india y mas zumo de guayaba, tu zen se esta volviendo un poco irascible.

3 1 respuesta
s3niK

#104
Touche!
Que putilla eres xD!

B
#102D10X:

Si no encontrais un artículo en FilmAffinity supongo q no sabeis dar una opinión.

#102D10X:

Para mi, q Mortadelo ganase es suficiente prueba de lo buena película q es, a todos los niveles.

darksturm

Pero aun sigue esto? xD

B

Yo he votado a Mortadelo porque me ha salido de los cojones.

No se, tampoco se necesitan más excusas.

2 respuestas
ThOrKeMaD

bueno, todo el mundo sabe que matrix > resto. fin del hilo. un saludo trolls.

xtreme12

#108 Idem, estoy en la misma posicion, he votado ninjamente siempre a favor de mortadelo!

1
B
#108Runig006:

Yo he votado a Mortadelo porque me ha salido de los cojones.

True rebel.

Peinacabras

Cuanto picao veo por este hilo porque no ha ganado su peli favorita.

1 1 respuesta
B

#112 A mí me parece que están más cabreados y a la defensiva los chavales porque les hemos echado en cara que trolear una votación demuestra una actitud infantil, si te digo la vedad.

4 2 respuestas
darksturm

#113 No creo que esten cabreados en absoluto, sinceramente

B

#113 Pero nadie negó (creo) que es infantil, otra cosa es que haga gracia por infantil que sea y viendo el éxito que ha tenido la troleíta, pues a mucha gente se la hizo.

Así que para mí ha sido un éxito la encuesta, el humor ha triunfado por encima de todo.

Tampoco se acaba el mundo ni la posibilidad de crear otra encuesta, no sé por qué dice #1 lo de "esperemos que la última". Quizás no otra así de grande tan reciente, pero se pueden montar pequeñas encuestas por género (por ejemplo) para que tenga un poco más de lógica.

También está bien recordar que ninguna lista pública de estas va a atinar totalmente con el gusto de la gente, si no hubiese habido memes la gente se quejaría por otra cosa. xd

SupermaN_CK

A mi lo que me ha sorprendido más es que el subforo de cine se haya convertido en feda de un día para otro por una votación de mierda. Lo que está claro es que ya nos podemos ir olvidando de hacer algo medianamente serio nunca más por aquí.

3 1 respuesta
Gamo

Es que es la polla que la gente que dice esas mierdas nunca esta para las cosas serias jajajajaja

Que yo tampoco, porque soy un lobo solitario de los cojones. Pero por lo menos no soy un hipocrita XD

1
B

#116 Fácil, se indica en el post que va con seriedad, se avisa a los mods de que pongan a raya a la gente que se flipe.

Que derrotistas sois algunos por esta gilipollez.

2 respuestas
SupermaN_CK
#118Raiho:

Fácil, se indica en el post que va con seriedad

Como si eso fuese un impedimento para que la gente trolee con una votación.

1 1 respuesta
darksturm

#118 Tal cual, si quereis una encuesta seria que algun voluntario asiduo del foro seleccione un listado de peliculas y las aplique, asi no se le colaran pelis que no sean usadas para "trolear" no se, no me parece muy dificil sinceramente.

Usuarios habituales