'Project X' (2012)

S

2
ToTuS

Pero que... ?

JL-3

Versión Americana de mentiras y gordas?

spoiler
k4rstico

Al menos parece que la hsitoria se desarolla y no se queda en las drogas y el sexo unicamente

JaViTXu_

Parece que va a ser un peliculón!!! No lo digo en coña.

soryus

Lo mejor del trailer

"Pursuit of Happiness" [Steve Aoki Remix] - Kid Cudi (feat. MGMT & Ratatat)

5
raganock

Pues mi me ha recordado a la pelicula "Kids" de Larry Clark, aunque sin SIDA por medio y con bastante humor.

1 respuesta
brokenbeat

"Resacón 3: Ahora en Casa!"

Me da a mi que este director va camino del encasillamiento puro y duro.

#9 Vaya, en el trailer me había parecido leer "del director de" sería "de los creadores de". Gracias por la aclaración :)

1 respuesta
JaViTXu_

#8 No es el mismo director. Todd Phillips es el productor en esta película, vamos que pone el nombre para que la gente vaya a verla pensando que es Resacón 3 pero no la dirige él.

1 respuesta
FuckYeah

Pero esto que será Comedia, Drama, Bélica, Acción? Me ha parecido ver hasta un robot disparando... XD

syon21

yo solo se que no hay que morir sin vivir una de esas fiestas con esas mujeres :si:

2 respuestas
raganock

#11 No te lo aconsejo mucho, al dia siguiente no recuerdas nada de nada y es como si no hubiera pasado.

2 respuestas
BTKOviedo

#11 yo, como #12, tampoco te lo aconsejo, porque luego empiezan a salir fotos y cosas que hiciste y tú no te acuerdas de nada, pero las hiciste jajaj (a mi me pasó en la cena de navidad de la empresa)

1 respuesta
JaViTXu_

#12 y #13 No flipeis, no habeis ido a una fiesta de ese porte ni con cachondas de ese tipo en vuestra puta vida.

Btw, chulear por inet es triste cuanto menos.

25 3 respuestas
BTKOviedo

#14 yo me refería a la borracherísima que se coge en una de esas fiestas. Yo no dije que hubiese ido a ninguna (ya me gustaría... tiene que ser una pasada xD)

B

#7 bastante diferente a Kids creo yo xD , que les une? Aparte de jovenes y sexo... Por cierto buena pelicula

John-Kramer

Aunque sólo sea por ver en PANTALLA COMPLETA la chica del 1:07. Iré.

1
raganock

#14 Con 39 tacos que tengo, algunas cosas he vivido y entre ellas fiestas de ese tipo.

1 respuesta
JaViTXu_

#18 Vale amigo, como tú digas.

12
1 comentario moderado
zErOx

La fiesta se le va de las manos y al final aparecen los mossos repartiendo palos.

1
X

Mentiras y gordas 2 version americana

2 meses después
juaja

voy a organizar una de estas pronto

sagha

#1 de que coño va esto? porque no explicas nada.

Vaya mierda de threath

Zakys

Vista para mi: IT`S FUCKING EPIC, aunque carece de trama e historia interesante pero basicamente es la "tipica fiesta americana" en la que todos (excepto casos aislados y casuals que dicen ir de fiesta y emborracharse bla bla bla es una tonteria prefiero tal tal tal) deserarimos estar.

offstein

Pues eso, canciones, tías moviendo culo y tíos diciendo bitch y fuck; todo cámara en mano para darle realismo.

Se me ha hecho larga para lo que es; pero da lo que busca la gente.

2/10

1 comentario moderado
B

Vista ayer. Sorprendentemente agradable de ver (aunque al final llega a un grado de flipada americana descomunal xdd) pero nada más allá de su propósito, entretenida.

¿Cuando montamos una en España? ¿Algún ricachón nos cede su casa? xdddd

serzenit

Para mi ha sido la decepción del año, personajes planos y la trama solo funciona como hilo conductor de las burradas. Es un videoclip largo.

1 respuesta
JaViTXu_

#29 La pregunta es, ¿Qué te esperabas tú de esta película para que sea la decepción del año por falta de trama y personajes planos?

De verdad que veis películas por ver y claro...luego pasa lo que pasa.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • FR1D
  • raganock
  • M0E
  • Goju
  • Kataneta
  • JaViTXu_