'Prometheus' de Ridley Scott (2012)

Strangelove

Predator 2 (1990) tuvo que hacer un esfuerzo especial en cuanto a acción y diseño, que fuese parecido a lo que se estaba gestando en la editorial Dark Horse Comics y que incluyese un estilo de acción a medio camino entre la saga de Robocop y la de Jungla de Cristal, sin que se desencajase la historia del "cazador de hombres" venido del espacio. Es digna de colección, a pesar de lo absurdo de algunas escenas.

PD: Como nota curiosa, Kevin Peter Hall fué el actor figurante que encarnó al feo visitante en las dos películas, y no la leyenda urbana en donde se aseguraba que era J.C. Van Damme.

2 respuestas
PePiToGriLLo
5
lafundo

#1171

Como dato dire que la gran mayoria de los que se creen que solo usamos el 10% del potencial de nuestro cerebro tambien tienen metidfo en la cabeza la leyenda de que Van Dan era el tio que estaba dentro del predator.

1
B

#1169 Si a mi me gusta eh, pero también pierde el factor sorpresa de la primera en la que no se sabe que cojones es lo que pasa exáctamente. En la 2 pues ya sabes lo que toca.

Aeron

#1171 Ojo que Van Damme si fue el primer actor elegido para ello pero no cuajo, el alien era horrible y a los dos días se piro

Después cambiaron al diseño del Predator que conocemos y al actor negro

1 respuesta
Ccrash

Lo que yo tenia entendido era que al final no fue Van Damme porque al lado de Swarzeneger y demás tropa, quedaba en nada..

1 respuesta
sagha

es que actuar dentro de un traje sin verte la cara ni nada.....no tiene que apetecer mucho a ningun actor la verdad...

David8

Yo la he visto ya dos veces en IMAX3D V.O. y me ha gustado bastante. Para mí: Visualmente impecable, un sonido exquisito, un maquillaje que posiblemente se lleve el Óscar (ciertas cosas que parecen CGI no lo son, ya han salido artículos y fotos del maquillaje). La película tiene una secuencia de apertura impresionante, con un tema musical que la acompaña fenomenal.

He de reconocer que la he disfrutado mucho más en el segundo visionado y lo que no puedo pasar por alto es que hay cosas que no enlazan del todo bien en el guión, y eso puede deberse al montaje del film para cines; no se quién ha sido el artífice de quitar esos 27 minutos más que llevaba el montaje original, pero desde luego se ha lucido. Estoy esperando ansioso un Director's Cut ó una versión extendida porque la necesita como el comer (igual que la necesitaba Kingdom of Heaven).

Destacar la sublime actuación de Fassbender, me parece increíble. Y decir que esta película de ciencia ficción va mucho más allá de Alien, y con eso quiero decir que está enfocada a un público al que le guste mucho la ciencia ficción, es decir, un público más Freak(si queréis). Estoy convencido de que alguien que no esté muy rodado en Sci-Fi va a pensar que esta peli es una fricada de huevos.

Nota:8 a la espera de un Director's Cut

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#1156 1:53 vaya puerca (melafo)

Strangelove

#1176 De la leyenda urbana de Van Damme se habló en la segunda película. En la primera sólo existía Kevin Peter Hall y sus 2 metros de alto. Como curiosidad, K. P. Hall interpretó al depredador, así como al piloto del helicóptero que sale al final. Lástima que muriese a los 36 años por una transfusión de sangre con sida.

#1178 Envidia x10.000 tengo de leerte.

sagha

¿no se esta desvirtuando un poco el hilo o me lo parece a mi? xD

B

#1175 ojito pues molaba un huevo y parte del otro, no se haría por dificultades técnicas seguramente...


Van Damme se fue del proyecto por que no se le acreditaba.

1 respuesta
B

#1182 hombre me mola como un griton de veces mas la que se quedo finalmente

2
PePiToGriLLo

Como curiosidad decir q el q esta dentro del traje en predator es el negro q sale pilotando el helicoptero al final de la peli, fue como una compensación q le dio el director para q por lo menos se le viese el jeto en la peli por lo putas q lo paso dentro del traje.

2 respuestas
B

#1184 igual que lo de gollum xD

StumKrav

#1184 Me acabas de joder la infancia. Predator negro, estamos listos...

Coñita y tal, viva el major George Dillon!!!

1 respuesta
Lexor

#1186 Y el de alien tambien lo era! Cada vez tengo mas claro que los negros vienen del espacio

GR33N

Id avisando cuando os vayan llegando las camisetas.

Zondark

Segunda vez que la veo, esta vez en 3D y he disfrutado más aún que la primera. Gran película!

Santa

Ojo posible spoiler de alienigena!! no se si sera de la pelicula!! hay os lo dejo!!

1 respuesta
sagha

#1190 faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

plug

creo que no es fake, alguno de los que la hayan visto que confirme

StumKrav

Edit: Vale, no es fake, he buscado un poco xDD

MegaSpoiler que te cagas, no abrir si no se quiere chafar sorpresa (yo lo hice cual tontaco :D)

1 respuesta
sagha

#1193 mmmmm pos yo cuando la e visto en ts-screen subtitulada esa escena no la e visto..

de todas formas es un poco raro porque......

spoiler
2 respuestas
StumKrav

#1194 Por que ese screener esta cortado, según he visto.

spoiler
1 respuesta
sagha

#1195 vale, lo acabo de ver nuevamente y

spoiler
goA_

#1194

spoiler
David8

A ver para los que la hayáis visto en version guarripeix

spoiler

Saludos!

2 respuestas
StumKrav

#1198

spoiler
1 respuesta
goA_

Are you fucking kidding me? Una secuela de esto?

1 respuesta

Usuarios habituales