Propuesta: la película semanal de Mediavida

Click en la imagen para uniros al grupo. Aquí iremos avisando de todo:

Pjroll

#85 Macho pues si sale una que no quieras ver, no la veas. Más fácil imposible. No puede salir una peli con la que esté todo el mundo de acuerdo

Ninja-Killer

#88 Digo lo de gafapasta por llevarlo al extremo, para que se me entendiera.

Estás en el foro de cine, ¿te piensas que la gente de aquí no ve películas no-occidentales que sean buenas? Venga por favor...

1 respuesta
RVA

#81 lo veo y subo a El guateque :clint: :clint: :clint:

wajaromau

#92 Esta el foro lleno de hilos

1 1 respuesta
Erudito

dale

Ninja-Killer

#94 Ostia si eres el cansino ese del hilo de Dunkerque, ya decía que me sonaba tu nick.

Mis disculpas

unaifg

Yo me apunto, aunque creo que lo de votar va a ser un poco rollo, lo suyo sería hacer una lista o un sorteo y que cada user elija una película para que vean todos cada semana

Tilina

#77 nooooo :cry:

wajaromau

#96 Jajajajajaja de nada, no esperaba menos simplicidad.

Bueno por lo menos parece que hay entusiasmo por la idea, a ver si no se diluye en el tiempo.

Pixxie

Lo veo bien, pero diría de hacer un strawpoll (encuesta) cada semana también para decidir qué película quiere ver a votación popular la gente la semana siguiente y esas cosas.

drEk

#71 peliculón donde los haya

Zelmete

triologia Evil Dead, aunque es necesario estar muy puesto creo...

Javier42

http://www.suggestmemovie.com/

Tiene un enorme botón random para que salga la película

3 1 respuesta
KIIM

Yo veo que se haga un sorteo semanal de entre todos los que posteamos em este hilo, y ese user es el encargado de elegir película.

Qué os parece?

Daniel108

Propongo ver The emoji movie esta semana C:

Fuera de joda, votaremos por el audio que usará la pelicula?

No me maten pero me gusta el latino.

1 respuesta
Eterno

#105 No. Cada uno que la vea con el idioma que le apetezca.

#1 elige una película al azar con la página de #103 y luego se sigue por orden de posteo... Nos va a tocar a todos eventualmente.

No le déis más vueltas.

1 respuesta
wajaromau

#106 Hostia la primera que me ha tocado XD

http://www.suggestmemovie.com/film/14427/Baazigar

No hay huevos a verla

2 respuestas
R1b4S

#107 Lol. A mi también. La mismísima. jajjajajaj

Daniel108

#107 Esa página no me da buena espina, no se por que.

kafig

Pues ya está, es una señal, además está en el puesto 126 de tops de pelis indias. Ya solo hace falta que se pase por aquí el experto en cine indio del foro y que nos diga que es un must see.

1 2 respuestas
Yurii

#110 Esta baneado...una gran perdida para este subforo

1
Eterno

No podemos tener cosas bonitas.

Yo propongo Saló or the 120 days of Sodom. Para empezar ligerito.

Daniel108

#110 No soy cinéfilo, pero conozco esa película y envejeció bastante mal,pero la música es muy buena , el guión flojo y en algunas partes
los personajes actúan de manera estúpida, deberíamos probar otra cosa.

RVA

Si ya con la primera nos ponemos exquisitos.....
Lo malo será encontrar la peli, aunque sea con subs.

B

Me mola la idea. Yo quiero ver más pelis, me apunto.
Pero veo que va a ser difícil elegir la primera... no digo nada de mantenerlo en el tiempo haha.

Aunque no sea lo más cómodo para los entendidos, me temo que la única forma de que tenga seguimiento sería elegir siempre pelis ""normales"" buenas. Un filtrado de 7 para arriba, de pelis de los últimos 40 años, y en general occidentales. Porque no se trata de descubrir nuevas joyas, ¿no? Principalmente la idea es revisionar para analizar la peli entre todos...

Yo empezaría con algo del tipo: Se7en, Atrápame si puedes, Origen... yo k se

Se haga como se haga va a haber más quejas que alabanzas, eso seguro xDDD

1 respuesta
chiptune

#115 Yo precisamente entiendo más bien el hilo como una manera de salir de tu zona de comfort y ver cosas que normalmente no verías.

Mi propuesta: damos unos pocos días para que los que quieran proponer película se apunten, lo metemos en una página tipo random.org para poner un orden aleatorio y cada semana quien le toque pone peli sin ningún tipo de restricciones. Damos un día entero para decir la peli y si no, se pasa el turno.

2 respuestas
B

#116 Es otra forma de verlo. Yo he entendido de la otra manera, pero me apunto de las dos maneras.
Que tenga continuidad... si son pelis raras* lo veo más complicado.

*: Espero que se entienda lo de raras. No va tanto por la nacionalidad de la película, sino las que son más lentas y contemplativas, que hay que hacer introspectiva y esperar a sentir algún tipo de luz divina iluminándote. Hay gente que le encantan y a mi me parecen simplemente ladrillazos xD.

unaifg

#116 Yo creo que es el mejor sistema, y por otra parte que no sean películas de estreno, que si hay que ir al cine a verlas se complica más aun la cosa

1 respuesta
chiptune

#118 Cierto, la única restricción que pondría yo es que la película sea posible encontrarla por Internet, lo ideal sería que el que proponga peli ponga enlace, pero supongo que eso irá contra las normas del foro.

2
Javier42

Vamonos con baazigar, hemos venido a jugar

Usuarios habituales