'Prospect' (2018)

Kylar

Una adolescente y su padre viajan a una luna remota en busca de riqueza. Pero hay otros deambulando por el tóxico bosque de la luna y el trabajo rápidamente se vuelve una desesperada lucha por escapar de allí.

Estreno el 2/11/2018.

4
3 meses después
T

Ya esta para descargar

1
15 días después
ZaEk

La vi ayer y me dejó con el culo torcido. No esperaba que me gustase tanto.

Los personajes dentro de la locura de mundo en el que están son bastante creíbles, Pedro Abascal hace papelón y

spoiler

Muy recomendable a quien le mole el rollo Fallout / Stalker

2 1 respuesta
T

#3 Totalmente de acuerdo en el aire que tiene a Stalker, la recomiendo a los fans de la saga.

tapion14

La ambientación es excelente, como muy bien dijeron, hace recordar a Stalker. También estoy de acuerdo que la describan como un western espacial, que se nutre del cine de ciencia ficción clase B de los 60 y 70.
El diseños de los trajes me parece fantástica.

A pesar de todo eso a favor, el guión me parece que quedó flojito, es un corto estirado. Creo que podría haber sido muchísimo mejor.

16 días después
_Akiles_

Sci-fi en estado puro, esta peli de cine indie se mea en la mayoria de superproducciones.

Tienen infinidad de detalles sobre el mundo que hace que sea creible, establece sus propias reglas y mantiene la coherencia.

spoiler

Espero ver mas de Sophie Thatcher

1 respuesta
3 meses después
RVA

Acabo de verla y me ha parecido bastante floja en general...

1
Neokaizer

#6 A mi se me hizo un poco aburrida y/o rara , pero como dices la ambientacion , el detalle de la retro-tecnologia que muestra , uff , hay mucho trabajo y mimo ahi detras.

1
2 años después
JonyBgood

La vi hace dos noches y me gustó. No es un peliculón pero tiene algo que me atrapó hasta el final.

Usuarios habituales

  • JonyBgood
  • Neokaizer
  • RVA
  • _Akiles_
  • tapion14
  • THO-R
  • Kylar