Proyecto Rampage

Chaotic

Si no recuerdo mal, se estrenó este viernes. Y ahora estaba a punto de ir a verla pero... Mejor me doy un día de margen y pregunto:

Alguien la ha visto ya, para poder opinar, a ver si merece la pena?

ESL_Kaiser

Si creas un hilo de una peli, que menos que metas info cartel sobre ella para perpetuar el hilo y luego preguntes no? por seguir un poco el formato de hilos dentro de cine

1 respuesta
Chaotic

#2 No tengo ganas. Sí a nadie le ha interesado esta peli como para abrir un hilo, pues que borren el post y listo.

1
13malkavians

Esto era un videojuego, no? El famoso rampage de hace eones... Que eran monstruos trepando edificios y comiéndose personas. Grandes vicios

Película perfecta para The Rock, aunque creo que no la disfrutaré en cine

2 1 respuesta
Chaotic

#4

1
Boke

yo la vi ayer y bueno, ami me gusto, tipica pelicula palomitera para desconectar y entretenerse

Ninja-Killer

Da lo que promete, ni más ni menos. Entretenida, bichos grandes (mención especial a Copito de Nieve), destrución y La Roca.

kierojugar

Otra peli de La Roca conduciendo cosas... xd!

DormiloN

2 meses después
B

tambien. cuando vi el anuncio supuse que era del videojuego

bLaKnI

¿Bien o que?

2 meses después
Valdemar84

Como película normalita, como flipada muy disfrutable.

Una chulada de peli si te gusta ver a La Roca luchando contra monstruos gigantes mutados, mientras la ciudad se derrumba a su alrededor. Ha sido guay ver al primo estadounidense de Copito de Nieve dando caña y destrozando gente. También ver al Lobo gigante despiezando militares y a la Cocodrila gigante comiéndose tanques como si tal cosa. Mucho más gore y sangre de lo esperado.

De personajes humanos tenemos a la Roca que trabaja de guardián del zoo pero en realidad tiene un pasado de Seal la mar de chulo, a Jeffry Dean Morgan como agente secreto pegado a la antigua, la doctora guapa rebelde, el militar que nunca escucha a los profesionales, el grupo de mercenarios malvados, la villana empresarial acompañada de su secuaz cutre y armas biológicas que escapan de control. Mención especial a todos esos extras que mueren de un solo empujón mientras que la Roca soporta misiles a pecho descubierto.

Hay que ser una GRAN HDP para poner en funcionamiento la antena en plena ciudad.

Usuarios habituales