'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion' (2022) de Rian Johnson

ekeix

Se han mostrado estas primeras y tímidas imágenes de la película que vemos arriba en un avance de Netflix para sus estrenos de 2022. Hay que recordar que las secuelas ahora son propiedad de Netflix y hay también una tercera película confirmada en camino. Se estrenarán tanto en cines como en la plataforma de streaming, aunque su estreno en cines es debido a que Netflix querrá meterla antes en algún festival because nominaciones.

cast

Si la primera película ya tuvo un reparto espectacular, en la secuela Rian Johnson tampoco se ha quedado corto: Jessica Henwick, Kathryn Hahn, Ethan Hawke, Edward Norton, Kate Hudson, o Dave Bautista son algunos de los nombres que aparecerán en la cinta. Y por supuesto con Daniel Craig repitiendo como Benoit Blanc.

Estreno

Último Trimestre de 2022 en Netflix y Cines

24
O

Ganas de ver a Norton.

3
verseker

Por qué usar el nombre "2"

Me tira para atrás completamente

1 respuesta
arkoni

Me encanto la primera la verdad y veo que han vuelto a coger un gran elenco de actores, la veré sin duda.

poisoneftis

A mi ya no me gustó especialmente la primera, me pareció bastante tramposa. Así que no creo que vea esta salvo que las criticas sean muy buenas

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#5 Tramposa con qué?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Solo la vere por edward norton. El resto del casting parece sacado de una revista de moda

1 respuesta
DiVerTiMiX

Sitiando que es gerundio

poisoneftis

#6 pues el guión me pareció bastante tramposo, tipica trama que se hace para mantenerte interesado pero con una subtrama para resolver poco creíble y tramposa.

1
verseker

#7 ethan hawke de una revista de moda, para restarle valor a su capacidad actoral

Mira macho

Me cago en mi puta vida

5
Carcinoma

Igualito el cast a la primera, sí.

BeTiS

Dave Bautista es el nuevo Dwayne Johnson (The Rock).

1 respuesta
Puni

Solo por ver una escena similar a la metáfora del donut con Daniel Craig con ese acentazo valdrá la pena. Que peli más divertida.

Styles

#12 Yo diría que Bautista está eligiendo proyectos más interesantes que Dwayne, partiendo ambos desde el mismo background interpretativo.

12
s3niK

Puñales por la espalda sin Ana de Armas no debería existir.

2
Hybrid

Veo el cast bastante bien. Entiendo que no repitan excepto Craig ya que es un formato "Cluedo". Estoy in, day 1 vaya.

1
Zh3RoX
2 meses después
DaniRC1993

#3 La verdad es que sí. Yo hubiera optado como están haciendo con las pelis de los libros de agatha christie, cada una un título.
Con el 2 da a pensar que es la continuación directa de la 1. Que lo será, pero el caso no tendrá nada que ver.

1
1 mes después
ekeix

Título revelado: 'GLASS ONION: A Knives Out mistery'

1
1 mes después
SupermaN_CK
B

¿Saldrá al mismo tiempo en Netflix y cines? Qué cosa más rara, ¿no?

Igualmente, muchas ganas de ver ese tándem Craig-Norton. La primera parte es bastante, bastante entretenida.

24 días después
SupermaN_CK
ekeix

5
golpedemero

Hay fecha de estreno?

1 respuesta
darkavm

#24 23 de diciembre en Netflix. Pasará por cines antes.

1
ekeix

Sigo updateando el post mientras sigan saliendo más o menos seguido

2
Kylar

Kathryn Hahn me parece la actriz perfecta para este tipo de película, espero que sea uno de los papeles principales.

9 días después
ekeix

Mañana trailer.

ekeix

8
golpedemero

Me alegro de ver a Norton.

Usuarios habituales

  • Carcinoma
  • DaniRC1993
  • BernyMoon
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • Pucky
  • darkavm