'Puñales por la espalda' Knives Out (2019) de Rian Johnson

DormiloN

...Daniel Craig, Chris Evans, Lakeith Stanfield, Michael Shannon, Ana de Armas, Don Johnson, Jamie Lee Curtis, Toni Colette, y Christopher Plummer

Por el momento sólo se ha descrito como un "misterio moderno" en el que un grupo de investigadores ha de descubrir al responsable de un asesinato. (FILMAFFINITY)

FA IMDb LT

Noviembre de 2019

6
Arle

Apuntada con ganas

B

Pillo sitio también.

DarkHawX

A seguir al tito Rian Johnson :sunglasses:

Ninja-Killer

Espero que no sea un ladrillo como 'Brick'

7 días después
DormiloN
1
6 meses después
DormiloN
T

Estupendo pues

darkavm
4
ekeix

Deberían haberse ahorrado lo de poner: del escritor y director de SW The last Jedi. Eso no creo que le ayude mucho al pobre hombre.

Tengo tan encasillado ya al pobre Chris Evans que en cualquier momento pienso que va a liarse a palos con un escudo improvisado :joy:

En general pinta guay, con ese elenco muy mal lo tienen que hacer para que no salga algo decente

B

Me gusta ese rollo hiperestilizado remedando satíricamente alguna adaptación de Agatha Christie.

Tiene pinta de ser entretenida y divertida. Probablemente vaya a verla.

Styles

Me llama mucho el reparto, pero la canción del tráiler es el horror.

Kylar

Parece la 'Malos tiempos en El Royale' de este año. Espero que le vaya mejor.

B

Vaya carrerita se está marcando Ana de Armas.

1
B

La canción del trailer no pega con ningún material del universo. Y parece anti-marketing. La moda de las películas que no se toman en serio a sí mismas no tiene sentido porque para hacer algo aśi se necesita un talento y una genialidad fuera de lo común y están saliendo como churros. Y para mí esta tiene pinta de un desastre inmenso (aunque estaré encantado si me cierra la boca).

Daniel Craig intentando ampliar su repertorio actuativo. Le felicito pero preveo un fail de proporciones bíblicas. Parece un contínuo replicante de Blade Runner encima sin querer disimularlo.

Veremos.

benjajim

A mi Rian Johnson ya no me la vuelve a pegar con otra de sus mierdas, tuve suficiente con las dos anteriores.

1
2 meses después
ekeix

1
B

"Entre navajas y secretos" madre mía los latinos xD

1 respuesta
L

#18 "A todo gas"

Jambi

Copiando un poco de Wes Anderson.

2 meses después
DormiloN

Se ha estrenado hoy, que lo sepáis

GaN2

Vista esta noche, me ha encantado. Te mantiene con la intriga hasta el último momento y se agradece el tono cómico durante toda la película. No pasará a la historia como una obra maestra pero da gusto ver películas así.

1
kingsora

Muy buena.

Ana de Armas esta genial

darkavm

Divertidísima y con un elenco espectacular; unos mejor aprovechados que otros pero están todos geniales en sus respectivos papeles. Como comenta arriba, Ana de Armas es la que se lleva merecidamente los mejores halagos, seguida por Craig, de quien espero que sea el inicio de su propia saga detectivesca tipo Poirot.

Es una película que conseguirá subvertir vuestras expectativas.

7
Styles

Muy entretenida. La sala estaba llena.

B

Habrá que ir pues. Me encanta cuando no tengo razón.

1 respuesta
Kylar

Muy divertida y llena de ingenio. Es como ver una partida de Cluedo en pantalla y la película es totalmente consciente de ello. Mi sala estaba llena y la verdad es que me alegraría si resulta que tiene éxito. Ojalá se recupere este tipo de cine de presupuesto medio con grandes actores e historias atrayentes en lugar de tanta franquicia.

5
BaRtoZ

#26 Era una opinión especulativa totalmente válida. No es que no tuvieras razón. Razón no la tendrías ahora que la película está en taquilla y, al parecer, es una buena película.

Yo intentaré ir el fin de semana que viene, me encanta la ambientación.

1
Nailu

Cómo decís los demás muy entretenida todo el elenco está muy muy bien y Ana de armas me ha sorprendido.

muy recomendada

Cococrash

que ganitas le tengo

Usuarios habituales

  • ekeix
  • tute07011988
  • Kylar
  • darkavm
  • DormiloN
  • Horribeler
  • Curius