'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion' (2022) de Rian Johnson

darkavm

Muy buen recibimiento en su preestreno en Toronto. Para muchos tan buena como la original, con algunos diciendo que les ha parecido incluso mejor. Solo he leído un par de comentarios de decepciones.

1 respuesta
SupermaN_CK

#31 3 meses de antelación y ya tenemos críticas, aquí no hay embargos? Qué ganas le tengo, la primera me encantó.

23 días después
darkavm
DaniRC1993

Ganas de revisionar la primera (cómo la disfruté en el cine la madre que me parió) y ver esta en casita con la navidad acechando.

1 mes después
ekeix

Benoit Blanc en sus ratos libres

BernyMoon

Ya hay ganas :D

darkavm
darkavm
1
BernyMoon

Que tal? Alguien la ha visto ya?

Decade

Vista, me ha gustado bastante, más que la primera diría.

1 respuesta
BernyMoon

Salgo de verla. Muy buena peli. Tengo que reposarla para ver si me ha gustado tanto como la primera, pero ojalá tengamos muchas más. Espero que lo pete en netflix en un mes.

spoiler
1
vinaGre

Pues por aquí nada destacable, navega entre el bien y ok (que para 2h 20m no está nada mal). Vista en VOSE, tengo una duda si alguien la ha visto en castellano:

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

#42

spoiler
1 respuesta
vinaGre

#43 Entonces poca gente entenderá la gracia xd. Lo subtitularon como "POION".

wajaromau

¿Cuando la estrenan en Netlix?

1 respuesta
darkavm

#45 23 de diciembre, justo para navidades.

D
#40Decade:

me ha gustado bastante, más que la primera diría

¿En serio? Curioso. Yo no la he visto aún pero he visto que la ponen bastante peor que la primera.

D

Pues vista y efectivamente me ha parecido inferior a la primera.

La 1ª es de 7'5 y esta 2ª es de 6, por decir algo. No está mal, pero por debajo de la anterior.

23 días después
ekeix

Ya en Netflix

Styles

Johnson es un director muy competente con la cámara, pero preferiría que dejara el guion en manos de otros.

Empieza muy correcta, pero termina haciéndose muy excesiva y teatral. Intenta ser tan ingeniosa y enrevesada que acaba empachando. Está bien, pero podría haber sido mejor.

Hay un momento donde Johnson saluda a los que le criticaron por The Last Jedi.

Krosita

Glass.Onion.A.Knives.Out.Mystery.2022.1080p.NF.WEBRip.DDP5.1.Atmos.x264-SMURF

marveen

Me ha gustado, mantiene la esencia de la primera, se me ha pasado volando

Zh3RoX

A mi me ha decepcionado, tarda 1 hora en arrancar.

4
iNerZiA

Digna secuela pero la primera me parece mucho mejor, si la primera era un 9 esta es un 7.

Pucky

Sí que es verdad que tarda un poco en arrancar pero el juego sobre cuándo empezará el misterio y cual será la víctima o dónde estará enmarcado el drama me parece tan interesante que a mí me ha parecido tan cautivadora como la primera, con la misma cantidad de guiños y capas de interés que me ha parecido igual ee entretenida y cautivadora como la primera.

Que me den todas las películas de Benoit Blanc que quieran que ahí estaré el primero.

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
guillauME

#55 ¿Te ha dado un ictus? Deja de enviar el mensaje tío xD

1 respuesta
B

Vaya puta embolia que le ha dado al colega.xD

La pelicula es muy disfrutable. No me ha sorprendido como lo hizo un su dia la primera, cierto es que tarda en arrancar, pero sigue siendo una propuesta muy fresca frente al resto del panorama cinefilo. Me imagino que habra una tercera entrega de aqui a dos años....

Johnson a creado un personaje y un entorno con muchas posibilidades.

Usuarios habituales

  • Carcinoma
  • DaniRC1993
  • BernyMoon
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • Pucky
  • darkavm