'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion' (2022) de Rian Johnson

Bokkai

¿Creeis que tarda en arrancar?

4
AuL3

Trata de arrancarlo carlos

11
kekoz

Bastante entretenida la verdad, no se me ha hecho larga. Al nivel de la primera.

Pero tarda en arrancar

BernyMoon

Vista otra vez. Primera vez en el cine en español y ahora en inglés en Netflix. Me ha flipado tanto como la primera vez. Que ganas de ver la tercera!

Wakkox

Me ha gustado bastante, cada plano, cada conversación parecen perfectamente estudiados. Es cierto que comparada con la primera película parece otra cosa muy distinta, donde Daniel Craig es el único factor común. Diría que la personalidad de Benoit Blanc ha cambiado hacia algo más "infantil", aunque si no tienes en cuenta la primera peli todo está muy bien ejecutado. Para mí un 8.

1 respuesta
Pucky

#59 El puto móvil que se quedó colgado y le ha dado por enviarlo 20 veces (y no lo he visto hasta ahora xD).

RocKst3aDy

#65 yo tambien noté un cambio en el personaje que no me acaba de gustar, y el tono de la peli cambia totalmente comparada con la primera. Lo de 1h en arrancar igual se queda corto.

No es mala peli, pero inferior a la primera.

DaniRC1993

Peliculón. Un poco inferior que la primera pero me ha encantado

Carcinoma

Bastante más caricaturesca, inverosímil y efectista que la primera. Pero bastante más. A veces roza lo ridículo, especialmente en el desenlace. La crítica social, además, no creo que le pegue mucho a un whodunit.

Una de los últimos diálogos de la película resume a la perfección lo que ofrece el guion de la misma:

spoiler

Es como si el propio Craig lo estuviera diciendo al ver donde se había metido.

6
kingsora

Muy entretenida, opino como muchos, creo que la 1 está un pelín por encima en todo. Aún así muy buena.

Por cierto, no sé si me perdí algo, pero no hay un personaje que es totalmente irrelevante?:

2 respuestas
Carcinoma

#70 El que se perdió con ese personaje fue el autor o autores del guion. No es común un desastre así en una película de de este tipo.

ekeix

#70 Quiero achacarlo a que han metido personajes de más simplemente para hacer dudar al espectador sobre si hubiera alguna cosa que se nos escapara

spoiler

A mi me ha gustado bastante la película, pero la primera es superior. Sobre todo

spoiler
BernyMoon

Elon Musk viendo la peli:

2
LoLQoP

Vista. Me ha parecido mucho peor que la primera.

spoiler
7 2 respuestas
Carcinoma

#74 Es uno de los problemas de la película. En la primera, tanto el ritmo -más sereno- como el guion -mucho más inteligente- permitían construir a los secundarios de manera más detallada y eso hacía que sintieras la investigación con una mayor implicación. En esta segunda los secundarios se entienden como una especie de pack indivisible y casi que te importan una mierda todos.

8
guillauME

Pues sinceramente esperaba más. La primera me encantó pero esta flojea muchísimo.

Luego si eso me extiendo pero no tiene el encanto de la primera ni los personajes me resultan interesantes.

BernyMoon

#74 Hombre, eso de que no tienen carisma te lo has sacado un poco de la manga xD Son tan hijos de puta como los de la primera.

Shikoku

Pues esperaba mucho más eh, me ha parecido bastante más floja que la primera y MUY pero que muy predecible

Aún así, es pasable pero quizá demasiado larga (para lo que ofrece)

1
sagem9

a mi me ha gustado, aunque la primera me gustó un poco más. Aún así, buena continuación.

deBurrows

A mí partiendo de que la primera ya no me parece buena, aunque sí entretenida, a esta el principal problema que le veo es cómo han decidido contarla.

spoiler

Con la primera ya me dio la sensación que aunque me suelan gustar los "whodunits" yo no encajaba bien en el público objetivo de este director y con esta lo confirmo. Sí me parece un entretenimiento decente para ver sin pagar en el cine.

1
LadyTenTen

Toda la parte final con

spoiler

ha sido tan ridícula y exagerada, que si me dicen que lo han sacado de un viejo fanfic de Tumblr me lo creo.

12
Hardy

No me ha gustado. La he visto bastante inferior a la primera.

Demasiado ridícula durante demasiados minutos. Es imposible tomarse la trama minimamente en serio.

2
Maldia

Que película más tramposa y más ridícula. Dos horas pérdidas de mi vida.

SupermaN_CK

No voy a negar que me ha dejado tremendamente frío viniendo de la primera, aprobada pero decepción total.

Loki_Cat12

Era muy difícil superar a la primera y por lo que leo ni la iguala. Creo que pasaré de verla.

Ragest

El final es muy dificil hacerlo peor.

2
Radiokid

El final es mira que rebelde soy!!!, uuuhh fuck the system !!!

Sobraba totalmente, lo demás, bueno entretiene, pero mucho mejor la primera

1
Lecherito

Sinceramente me ha parecido una perdida de tiempo verla. La primera le da diez millones de vueltas.

4
BernyMoon

No me di cuenta de esto del final xD

1 1 respuesta
Maldia

#89 cinema is back dice, me cago en san dios de verdad....

5

Usuarios habituales

  • Carcinoma
  • DaniRC1993
  • BernyMoon
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • Pucky
  • darkavm