Que fue del bueno de Jim Carey

Jaglar

Casi nunca creo hilos, pero este documental me a impactado muchísimo, se aprecia la catarsis emocional por la que a pasado este tío y la manera en la que intenta superar las desgracias que a sufrido (su novia se suicido poco después de romper con ella y su familia le culpa). No se que mas poner para introducir, cualquier cosa que podáis aportar en vuestro comentarios es bienvenida.

7
MoRiBuNdO

Lo vi hace un día o dos, este tío es un genio.

bLaKnI

Le han dado una lección que jamas olvidará... Pero con suerte, no solamente no se hundirá, sino que marcará y abrirá un camino para los que vendrán.
Jim quiso abrir la caja de Pandora, y le han mordido fuerte.

1
s0ny

Joder, qué tío.

B

Pues tiene unos cuadros cojonudisimos. Hay famosos que se ponen a pintar, por terapia o porque les gusta, y te sueltan una mierda que venden por miles de dolares que te quedas loco (por ejemplo: http://larsulrichscollection.blogspot.com.es/p/his-taste-line.html )

1
Eterno

Hizo una broma sobre judios y el lobby fulminó su carrera.

Carcinoma

Le pese al crítico de pacotilla que le pese, este tío es un actor como la copa de un pino, tanto en comedia como en drama. Y no es nada malo pintando, ni esculpiendo. Y es protagonista absoluto de dos de las mejores películas de la historia del cine: The Truman Show y Eternal Sunshine of the Spotless Mind. Y también de Ace Ventura. Puto genio.

D

es un actorazo al cual siempre he respetado

grande Jim

Usuarios habituales