¿Qué película has visto?

shisko90

#4707 y eso? malos rollos?

El aviador 7,5/10

Drama que gira en torno a la figura del multimillonario Howard Hughes (1905-1976), yo no le conocía y puse la película porque me gustan los aviones xD por ello debo decir que me ha parecido muy interesante su vida y nada mas terminar la película fui a la wikipedia a informarme acerca de tal personaje. Hay que ver la vida que les toca a vivir a algunas personas :wow: de película desde luego.

Ah, y me parece otro papelón de DiCaprio, y ya van...

4 1 respuesta
aButreCa

Zodiac (2007) Bastante sobrevalorada. 6/10

spoiler
3 1 respuesta
DaVNiz

Ayer vi por primera vez La Cruz de Hierro joder y me gusto mucho, salvo algunas escenas que te marea o pierde por el campo de batalla, sin saber donde estan verdaderamente los rusos y que posicion defiended los alemanes, sino seria perfecta.

Recomendadisima pelicula de la Segunda Guerra Mundial, junto con Stalingrado y Das Boot.

1 respuesta
Jugiroo

Ayer ví El Gran Hotel Budapest, que tenía ganas de verla. La cosa es que la vi en el rato de la siesta y di al menos tres cabezadas..

4/10

2 respuestas
RVA

#4714 al fin alguien q coincide conmigo. Un peñazo soporífero.

1 1 respuesta
dranreb

Déjame entrar (sueca)

La historia no está mal pero se hace terriblemente lenta

Ninja-Killer

No es una peli, pero en tres días me he visto Hermanos de sangre, que la tenía pendiente desde hace eones. Está muy bien, pero tantísima fama que tiene me esperaba algo apoteósico. Lo que menos me gustó fue el baile de gente y nombres, que te hace perder un poco.

Anyway muy recomendable 7,5/10

Ahora a por The Pacific

#4713 Para mí el final es surrealista y le quita bastantes puntos a la peli. Una pena
#4715 Se me hizo más incómoda que unas almorranas

Marckooz

Nightcrawler 7,5/10

Lol que zumbado esta el tio. Desde el min 1 se nota.

1
spikesot

Corazón Salvaje (Wild At Heart) de David Lynch, revisionada por segunda vez.

7 / 10.

Me ha gustado más que la primera vez, el final magnífico:

spoiler
ReBeLiOn

Yo acabo de ver South Park:La Pelicula creo que hacé cosa de 8 años que no la veO y he de decir que South Park es como un buen vino,con los años son mejores aunque me cansaba un poquito tanto musical,me seguia partiendo la caja con las canciones y su humor bizarro.

8/10

2
bartual92

Jersey Boys, muy buena película y aunque la he visto en versión original en ingles subtitulada me ha gustado mucho, cada día me gusta mas clint Eastwood como director.

8/10

RusTu

#4711 Pues parece que era rumor que di por bueno desde hace mucho, ahora que he buscado un poco más.

1 1 respuesta
Sergio_Ford

#4722

Me hubiera parecido surrealista que Michael Mann utilizara dobles para una escena como esa.

D

Nightcrawler 7/10

Buena película, con actorazo incluido.

3
sarvadohh

White bird in a blizzard

Es una pena que tenga una resolución propia de peli de sobremesa de Antena3, los primeros 50-60 minutos eran interesantes.

Marvs

#4712 de hecho y más bien True detective es algo a lo Zodiac, pero restándole el factor The wire xD

Zodiac 9/10 y una de las mejores películas de su género.

wimanda

Barbacoa de amigos 5/10 por ponerle algo. No cuenta nada nuevo, ni va más allá de los estereotipos y tal.

Kylar

La isla mínima

Me ha gustado. Una de esas joyas españolas que demuestran que aquí también se puede hacer buen cine.

9
x1gorzz

The interview. 1/10.

Malísima, pero mala con ganas. La quité a la mitad y nunca hago eso con películas, me he tragado pelis penosas, pero esto es una aberración. La vi porque el actor en Malditos Vecinos me hizo gracia.

Díos mío, ¿Pero que te hemos hecho? 8/10

al principio empieza floja y la puse pensando que me iba a reir y me encontré solo una historia un poco loca sobre tópicos. Entonces me puse a verla desde otra perspectiva, con el simple hecho de q me entretuviese un rato, y joder si lo logró...las actuaciones muy buenas también. Gran comedia francesa.

mkkkl

Short Term 12, 10/10.

1
aButreCa

La vida de los otros (2006), magnífica.

4
DuFF1

La isla minima, me parece horrible, muy lenta no te engancha ni pa dios, previsible y yo esperando ver un peliculon 2,5/10

10
wimanda

Half Nelson 7/10. Como siempre, las películas de profesores, alumnos, institutos etc me gustan

1
B

Cake La película ni fu ni fa, pero ya era hora de que Jennifer Aniston hiciera un buen papel.

Lady_Kate

Mystic River, me la recomendaron hace bastante, increíble.

8/10

6
K

invencible, bahh para pasar el rato pero tampoco me mato, eso si ,me gusta que el jack O´connel se vaya haciendo un nombre ( ojo a ‘71 , vaya joya)

bartual92

The interview buena para pasar el rato y hecharte unas risas. James Franco borda el papel una vez mas. 7/10

1
R

Butterfly effect, no la recordaba tan mala, ni pude terminar de verla (en su dia le hubiera puesto un 10).

3/10

KraiveN

El golpe (1973)

9/10
Paul Newman
Robert Redford.

Poco más que decir.

8
Pafador

Después de tener el hilo en favoritos desde hace mil años,e ir viendo poco a poco las interesantes que recomendabais por fin he llegado a la última página!

Acabo de volver a ver " The thin red line", que salió hace un par de días, y poco que decir, tremenda, y fantástica BSO del maestro Hans Zimmer.

9/10

5

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags