¿Qué película has visto?

Arle

Relatos Salvajes, muy divertida crítica con un humor genial. 8/10

21 Gramos, se les va un poco de las manos desordenar todo, pero a mitad peli ya sabes como va a acabar todo, aun así esta bien de ver, 67/10

1
Marckooz

Indiana Jones y la ultima cruzada 8,5/10

Asi cerrando la saga (ahora mismo la estan echando en la6)

Kylar

Réquiem por un sueño

Qué mal cuerpo te deja. Da mucha grima en varios momentos, es una película dura. Espectacular banda sonora.

5
B

#5848
Creo que es la película con la que más personas tienen opiniones muy polarizadas. A mí me pareció muy muy mala, y un amigo mío me explicó que era como una alegoría de su curro y lo solo que se sentía... y yo "pero si pillas 2-3 escenas sueltas de Drive y causas la misma sensación en 10x menos tiempo y te deja mejor sabor de boca". No sé, no entiendo por qué está tan bien valorada. No me transmitió nada que me hiciese sentir que no estaba perdiendo mi tiempo.

1 respuesta
Sekenn

#5854 es que es eso, el mensaje critico de la pelicula es muy bueno, pero se podria resumir en 20 minutos perfectamente

1 respuesta
B

#5855
Menos, en un corto. Y creo que hubiera sido el mejor de su época.

Aunque me pasa también con algunas de Woody Allen. Tanto metraje sobra MUCHO.

1
Jotauvece

Closer 7/10 te quiero, ya no te quiero, te vuelvo a querer... ha estado bien

B

Ida
:(

Birdman
Me ha gustado pero no entiendo porqué se llevo el Óscar a la mejor película :/

1 respuesta
B

Primer.

Pues así tendrían que ser todas las películas creo. Hora y poco, sin decir nada y a comerte la cabeza sin buscar en google u otro sitio "película trama dímelo ya". La veré más veces aunque intuyo por dónde van los tiros.

He tenido una sensación de miedo muy rara, sin venir a cuento. Hacía años que no me sucedía.

P.D:
Ya sé por qué me ha dado miedo xD. Puto cerebro, qué vueltas da.

#5858
Creo que Birdman no se llevó el óscar a la mejor película, lo cual habría sido justo bajo mi punto de vista.

1 respuesta
Ann_Libheart

Sin Perdón 10 de 10. Realmente Clint Eastwood me cae mal, pero cada vez me están gustando más sus pelis.

1 respuesta
RVA

#5860 xq te cae mal si se puede saber??? Sin perdón, imprescindible.

Red_HMR

Madre mia, leyendo que Taxi Driver es mala :palm: :palm:

8 1 respuesta
Jotauvece

Ghost World 7/10. Recomendada.

2
prevencionis

Divergente 2/5

bardo_01

Divergente. (0/10). Diarrea.

5
Akairi

Otra más que se apunta a Divergente 6.5/10
Realmente si la ves con bajas expectativas no es tan mala, yo ya iba con la idea de ver una peli rollo los juegos del hambre así que no me ha decepcionado porque he visto lo que esperaba xD.
En mi caso se lleva el aprobado porque la tia no se ha quedado en plan victimista y ha dado ostias cuando la situación lo requería.

aButreCa

#5859 Yo no la he entendido completamente, pero vamos una película así de mala no me incita a verla otra vez para resolver mis dudas, me pasa como con Enemy.

spoiler
I

Stoker - 7
Muy creepy, me ha parecido un poco predecible pero esta muy bien llevada.

E

Enemy

6
Ann_Libheart

A mi Divergente no me gustó mucho... prefiero Los Juegos del Hambre o El corredor del laberinto.

Esta noche he visto Cadena Perpetua. Muy chula. Le pongo un 8.

Arle

The man with the iron fists 2Jajajajaj no se quien me manda meterme a ver esta peli, la verdad es que me apetecian unas risas.

Dat end, dat music, dat todo. Dat film. 2/10

1
Jotauvece

Fantástico Sr. Fox 8/10. Muy divertida!

4
zaiteN-

Divergent 5/10

Película para pasar el rato y nada más.

larkkkattack

Whiplash.

Me gustó. Es una de esas pelis que intensifica un micromundo y hace de ello algo artísticamente sabroso. Lección de vida típica y levemente trascendente pero suficiente para dotarla de la poca moraleja que le hace falta a la historia.

Sobra decir que es una oda a la pasión (OBSESIÓN) por la música, por el arte y el ego.

Visualmente una pasada.

spoiler
10 1 respuesta
roflmao

Los mundos de coraline, jodidamente perfecta, es incluso mejor que pesadillas antes de navidad, hacia tiempo que no veia una pelicula tan agusto, la banda sonora es increible

http://www.filmaffinity.com/es/film629275.html

5
RVA

La vida de David Gale, esta bien sobre todo por el final, gran papel de Kevin Spacey.

3
B

Ayer vi "Pride" (2014). Creo que es una película que todo el mundo debería de ver. Sensible, irritable y cómica a la vez.

spoiler
1
RandomZ

"Focus", me gustó bastante, aunque poco historia...

Margot Robbie 8/10.

Sekenn

#5862 que locura esto de los gustos eh?

1 respuesta
Red_HMR

#5879 Una cosa es decir que no te gusta (gustos) y otra decir que es mala (criterio).

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags