¿Qué película has visto?

HoRTeL

#6176 Esa película hay que verla puesto hasta las cejas, ahí es cuando entiendes todo.

Jupiter Ascending - 5,5/10

B

#6179 Sí y vista la nota que tiene, mejor que no hubiera existido: http://www.filmaffinity.com/es/film267822.html

ArThoiD

El otro día vi Primer.

Simplemente WTF, tuve que leer en varios sitios cómo iba la cosa xD Pero más o menos tiene lógica.

Pero esque acabo de ver Mulholland Drive.

WTF1000000000

W T F Is this shit

6
Neokaizer

Hotel Rwanda

http://www.filmaffinity.com/es/film756411.html

8/10

Tremenda pelicula sobre el genocidio de Rwanda , hacia mucho que no me tocaban la fibra de esa manera. Y Don Cheadle se marca un papelon.
Una joyita que me paso desapercibida, si os paso igual no perdais el tiempo.

3
espikiller

Los ríos de color púrpura 6/10

RVA

Akira, está bien viendo del año q es, sino tampoco es para tanto.

guachinche

Scott Pilgrim vs the world 7/10

Ese rollo friki mezclado con el estilo cómic está bastante cojonudo, como pega diría que las peleas acaban cansando un pelín.

4
s0ny

Star Wars: Episode V - The Empire Strikes Back

Increíble. Más oscura que la anterior, más profunda, más grande. Esto es cine en estado puro.

Dos horas de pura magia, creatividad y maestría.

1
GoMe

Las ventajas de ser un marginado
http://www.filmaffinity.com/es/film494777.html 8/10

Muy buena película, muy recomendable. No es la típica americanada de instituto.

10
E

Yo ultimamente me he estado viendo una mierda peliculas, no recomendables para nadie:

Fast furious 7 - basura
Insurgente - malila(es igual que los juegos del hambre, el corredor del laberinto....)
50 sombras... - basura
El club de los incomprendidos - malilla
Chapie - pasable

1
Carcinoma

Unbroken. Típica yankiada; es como ver Forrest Gump pero sufriendo toda la película. Incluye moraleja de mierda en forma de texto al final, por si no había quedado lo suficientemente claro con la última secuencia. Pastelosa, recalcitrante y sin un solo aspecto que merezca la pena resaltar. Todo vomitivamente estándar. Lo único interesante de la película es la historia real de su protagonista, convertida por el guión de los Coen en una epopeya insulsa mil veces repetida.

Me resulta increíble que se sigan haciendo películas de presupuesto decente como estas. Qué mierda de dos horas y media. Si queréis ver una película de prisioneros decente, Rescue Dawn. Y si queréis ver una de supervivencia, All is Lost.

1
RVA

Fuerza mayor, me ha gustado.

zaiteN-

Scott Pilgrim vs the world 6/10

Buena película para echarte unas buenas risas. Como decían por arriba, con un tono friki que la hace muy entretenida xD.

Idemania

Fast and Furious 7, nunca me gustó mucho esta saga aunque es mítica con los colegas, pero admito que esta al estar el rollo de Paul Walker y como lo han llevado me ha encantado, increíble el final casi con la lagrimilla ya, muy muy buena.

1
MsiveNNd

Blue is the warmest color.

Preciosa.

10/10

4
yosi77

'Nightcrawler' 6,5/10 no me llama mucho el argumento ni el personaje principal, de todas formas una historia bien contada y de la que se puede reflexionar bastante.

'Zodiac' 9/10 al acabar de verla, me pareció muy buena, sobre todo el ritmo de la película y como va de menos a más.

1 respuesta
s0ny

Cloud Atlas

Reconozco que la primera vez que la vi me pareció un truño. Quizá no estaba preparado para una película tan confusa, tan detallista.

En este segundo visionado, no estoy seguro de si es una auténtica obra de arte, a la que aún me faltan más visionados para entenderla del todo... o una obra que quiere aparentar más de lo que es.

Pero me ha dejado una sensación de estar ante algo grande, sin duda la veré más veces para desenvolver el misterio.

3
k4rstico

Byzantium Un acercamiento distinto al mito del vampiro. 7/10

Y madre mia como esta Gemma Artenton, de escandalo en esta pelicula

3
QUEENS

Los intocables... todos sabemos los errores que tiene esta película ( bastante notables ) peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero... tiene momentos increiblemente buenos llevados a la cabo de nada más ni nada menos que el maestro Brian... así que por eso mismo le casco un 8, ah y el papelón de De Niro.

QUEENS

#6196 por que crees que zodiac tiene una nota tan baja en F.A?

1 respuesta
k4rstico

#6200 Yo creo que por que es lenta y larga, ademas de que el final a mucha gente no le convence aunque siendo basado en una historia real es el que hay, ademas a mi me parecio original.
La primera vez que la vi no me gusto apenas, pero el segundo visionado con mas ganas me parecio muchisimo mejor.

B

he visto very bad things después de muchos años y la recordaba bastante mejor. la primera vez que la vi me parti el culo pero la verdad es que es una porquería de pelicula

aButreCa

Whiplash (2014)
Brutal. De las que te ponen la piel de gallina y no me cabe duda que acabará siendo una película de culto.
Dirección impresionante logrando la sintonía perfecta entre música e imágenes y buenísima interpretación de los dos personajes. 1h40 que se pasan en un momento.

Cuando pienso que el Oscar se lo dieron a una mediocridad como Birdman en uno de los mejores años que ha tenido el cine actual me dan ganas de llorar.

7
E

Robot Overlords tras ver Titanic 2 ya he tocado fondo definitivamente 0/10 http://www.filmaffinity.com/es/film952162.html

1 respuesta
Fit1

#6204 Ya son ganas de tragarse buenos truños xDD

1 respuesta
E

Se me paso The November Man 5/10

#6205 Para mi es como hacer Ayuno por otra parte pelicula que contenga la palabra Robot no soy imparcial jajaja, estoy a ver si le hecho el guante a Proyect Almanac.

Gaseosus

Hot Fuzz - 7,5

Es muy entretenida y bastante divertida.

A ver si me podéis ayudar

Quiero ver una película esta noche pero realmente no se que quiero xD (menos Drama y cosas tristes), pongo una lista de lo que más me ha llenado en los últimos años y como estoy tan "en blanco" no se me ocurre otra cosa que volver a verlas para ir a lo seguro

John Wick
The Raid 2
Guardians of the Galaxy (el resto de pelis de superheroes not bad pero como esta... ninguna)
Interstellar
District 9
Edge of Tomorrow

y mi saga favorita de toda la vida es Indiana Jones, por si sirve

1 1 respuesta
s0ny

Star Wars: Episode VI - Return of the Jedi

Para mí, la "peor" de las 3 (es que las dos anteriores pusieron el listón muy, pero que muy alto). Aún así tiene momentos que ponen los pelos de punta, muy grande.

Un gran cierre para una gran saga (hablo de las antiguas).

PD: Wait. 'Gran cierre'. Por qué poner al joven Anakin al final... no me acordaba hasta que lo he visto y se me han cerrado los esfínteres. Pobre Vader.

s0ny

#6207 Ponte hoy con Alien, y mañana con Aliens.

xDD

ZurdoK

Nightcrawler, me lo he pasado teta :)

5

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • PuroHueso
  • s0ny
  • dranreb
  • RVA
  • Marckooz

Tags