¿Qué película has visto?

prevencionis

#8249 Molan bastante, ademas la de infierno de cobardes son muchas risas, la lia bastante en el pueblo xD

#8250 No se, no hay ninguna razón en especial, me gusta mas visualmente como queda... Lo siento por los maniáticos xD

Marckooz

ups se ma colado XD :ninjaedit:

Fornax

Uno de los nuestros

9,5/10. Menudo peliculón. Las actuaciones de Robert de Niro y de Joe Pesci han sido espectaculares y el hecho de que haya sido una historia real es espeluznante. Me ha gustado más que El Padrino, aunque quizá sea porque ésta es una adaptación de un libro y, obviamente, no han podido trasladarlo todo al cine.

9
seeyk

Straw Dogs (1971)

Dustin Hoffman me acaba dando hasta miedo como Nicholson en Resplandor....Muy buena película, muy controversial en su día, y vaya si lo fué. Últimos 30-40 minutos apoteósicos.

Abstenerse feminazis o moral fags, ya que la película trata con una gran cantidad de misoginia.

9/10

2
RVA

Dune, floja floja..... que alguien me explique porque es considerada película de culto :yawn: :yawn: :yawn: :yawn:

1 respuesta
s0ny

#8255 Igual el fallo está en la traducción. Querían decir película de Bulto, se traspapeló una letra... porque mira que es aburrida la cabrona xD

A mi hermano hace años le gustaba mucho. ¿A día de hoy? "He de reconocer que es una basura"

1
2hl

Revisionando la trilogía
X-Men 1: 6/10
X-Men 2: 6/10(siempre pensé que era la mejor de las tres pero ahora creo que no)
Esta noche me veo la tercera

DuFF1

Samba Vaya puto coñazo, 0 feels, ni a la suela de intocable

gatchanww2

Mad Max : Fury Road 7/10
no le doy mas nota porque no cuenta nada,

NSFW

,pero si por la accion y los efectos.

W

Operación Uncle, 2015.

Entretenida sin más. Muy buena ambientación de la época y labor de los dos protagonistas masculinos mostrando las diferencias de carácter, educación y habilidades entre los personajes.

Me gustó más la villana que la hija del científico misterioso.

1
ne01985

The Imitation Game: 6,5/10

La película está bien pero para mí bastante sobrevalorada en general.

Jotauvece

La princesa prometida 8/10 me ha encantado
Academia Rushmore Wes Anderson no falla 8/10
Hierro 3 pensaba que iba a ser un truño pero me ha sorprendido 8.5/10
El silencio de un hombre brutal, 9/10

B

Ayer vi Whiplash, la verdad es que me gustó mucho, el personaje de JK Simmons me encantó.

Le pondría un 8'5.

5
RVA

Los niños de Huang Shi, muy buena historia, me ha gustado.

bartual92

El secreto de adeline - 7\10
Muchos momentos previsibles pero ha estado bien.

2hl

X-Men: La decisión final
5.5/10 Dura menos que las dos primeras y tiene un menor desarrollo
FA
IMDB

1
Kelem

chappie 8,5/10 muy buena, he disfrutado como cuando vi district 9 :D

1
Jotauvece

Toy Story :qq: /10

1
Kylar

Triangle

Me ha gustado mucho, la he visto sin saber casi nada de ella y no me esperaba para nada el tipo de película que es. Se la recomiendo a todo el que le guste las películas en las que hay que pensar un poco. No miréis trailers, ni nada. Dejad que os sorprenda.

4
prevencionis

True Crime 2.5/5 La primera película de Clint Eastwood que no me da mas...

Per qualche dollaro in più 3.5/5

Slowduck

Operación U.N.C.L.E.

Muy entretenida, aunque se ve que pierde bastante doblada, como todo. Me gustó especialmente el uso de pantallas partidas en cierta escena; es un recurso que ya no se ve tan a menudo y que para mi gusto da mucho más dinamismo a las escenas de acción. 3/5

kraqen

The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford 8,5/10

Me ha encatado. Es lenta de cojones, pero el climax y el final de la película merecen la pena.

spoiler
2
RVA

Tiempos de gloria, buena peli de guerra con el racismo como trasfondo. El que no me ha convencido es el actor principal.... no transmite nada. Aún así, recomendable.

1
fuNN

La Piramide

7/10 La verdad es que el principio y trama principal de la película me ha molado des del principio, recomiendo verla a quien le mole el royo egipcio o de las piramides.

2 respuestas
RVA

#8274 estuve a punto de verla ayer pero leí tan malas críticas q al final pasé. Igual hoy me atrevo xDD

s0ny

#8274 Si te gustó ese tipo de peli? Una con la que pasé una tarde cojonuda: As above so below

No ganará premios ni será recordada para la posteridad, pero me pareció original y bien llevada. Claustrofóbica y emocionante.

1 respuesta
Marvs

Rushmore 8/10

Una sorpresa de peli, a pesar de ser "excéntrica" y pudiendo caer en lo hipster, me ha parecido muy sincera y auténtica. Peli única con mucho encanto y que te deja una sensación nostálgica pero entrañable.

Recomendadísima.

Fornax

Critters

7/10. Esta peli que quiso hacerle la competencia a los gremlims es tan demigrante que roza la genialidad. Totalmente recomendada.

Cemsit

Depredador

Un clásico de ciencia ficción que nunca pasa de moda.

4
Kelem

Pena de muerte 8,5/10 a algunas personas les parecerá aburrida pero esque la historia como se relata y se desenvuelve me parece un peliculón sublime como siempre Sean penn estos papeles le vienen al pelo xD

3

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags