¿Qué película has visto?

Adrieff

Kingsman, muy entretenida 6.5/10

2 1 respuesta
Reqeduclet

#9601 Ufff que recuerdos de ese peliculón si me permites doy mi nota jeje 8/10. Alguien sabe dónde se pueden conseguir los cómics?

2 respuestas
Donato

#9602 Cualquier tienda de comics los he visto.
La ultima que he visto ha sido Ted 2, me he reido bastante y eso que no soy fan de la 1. 6/10

RVA

El niño 44, buena historia mal ejecutada. Larga, lenta, pesada.....

1 respuesta
Fortunatus

Skyfall, se rehace bastante bien después del despropósito que fue Quantum of Solace. Bardem devora su papel a pesar de que parece un muñeco de cera con ese pelo rubio.

1
prevencionis

A Perfect World 3/5

1
B

Enemy

Peliculón, me ha encantado. 8,5/10

Edit: Leyendo criticas he visto que varias personas han mencionado tb esta pelicula The double. Alguien la ha visto?

4 4 respuestas
B

#9604 Pues a mi esa peli me gusto.

La verdad es que llore al final xd

B

#9595

El final creo que está muy bien! No tanto por lo que supone argumentalmente si no por lo bien que está dirigido. Esa secuencia en la que se duerme y tal, está súper bien.

Pero bueno, son gustos.

Pjroll

#9607 Me apunto la de Enemy. He visto el trailer y me he quedado a cuadros xD

TcKay

He visto hace un rato The Martian y he de decir que me ha sorprendido mucho, ya que no esperaba gran cosa y me ha encantado.
Muy buena banda sonora, unos paisajes preciosos, la historia está muy bien llevada y no se hace para nada pesada (no puedo compararla con la novela ya que no la he leído) y con algunos toques de humor que, quizás algunos digan que le quitan parte de seriedad, pero en mi opinión son de lo más acertados. De lo mejor que he visto este año. 8/10

2
s0ny

Interstellar

Segundo visionado.

Esta película es hipnótica (como 2001). Y hay una cosa que me cabrea mucho: es sólo una película.

En cuanto al final sigo sin saber decidirme. No sé si es algo muy complejo que mi mente simplista no capta bien, o si es una simple estupidez que no hay por donde cogerla.

Pero el resto es sencillamente maravilloso. La única pega que le pongo a esta película es que no dure 10 horas. Porque va todo a un ritmo tan atropellado que quiero saber más, y más y más.

13 1 respuesta
T

#9612 Es una simple estupidez que no hay por donde cogerla.

3
Perico97

Acabo de ver Infiltrados y la verdad es que me ha parecido un peliculón, no me aburrí en ningún momento de la película.
La recomiendo totalmente a quien no la haya visto aún ^^

5
WhalterWhite

#9602 No sabia que había un cómic y encima de Mark Millar:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=727491

¿Alguno se lo ha leído?, la película me encanto pero parece que solo tienen en común tres personajes...

B

#9607 The Double es muy buena. Está libremente basada en una novela de Dostoyevski y tiene una ambientación genial. Si leyendo cosas sobre Enemy ves que la mencionan es porque atacan temas similares, como la identidad personal.

Un día que te apetezca ver algo poco convencional, póntela.

2
k4rstico

#9607 Es genial pero con un tono distinto a Enemy aunque abarquen temas similares

2
S

El día de la marmota. 10/10 Increíble.

Zendel

Me he visto Stonehearst Asylum y me ha encantado. 8/10

Creo que la crítica se ha cebado mucho con ella porque no ha entendido que se trata de un cuento gótico basado en Allan Poe del siglo XIX y eso se nota si se compara con el mercado actual.
La película tiene buen ritmo, es entretenida, tiene una fotografiá esplendida, unos personajes bien definidos y una historia muy chula.

Zegatron

Beasts of no nation. 7/10

Cruda película sobre una la guerra en Africa y sus consecuencias en los mas pequeños. Idris está espectacular.

Marckooz

#9607 si la ves, la de double, avisame aver q tal esta

1
Red_HMR

Cojonuda peli de semi terror en el oeste. Alguna escena dura.

1 respuesta
Adrieff

Martin Hache

http://www.filmaffinity.com/es/film154407.html

Qué decir, para mi es un 10/10

RVA

#9622 donde la has conseguido que llevo tiempo detrás de ella???

1 respuesta
DonDemencia

Self/Less

No está mal, mejor que la media de películas de acción por la historia que tiene. Entretiene y poco más.

Serenity

Película de la saga Firefly, es un buen punto y aparte. Si eres fan te gusta, si no ni con un palo.

Red_HMR

#9624 Tienes MP.

1
DanteLr

Estos días me he visto 3 de Fincher que tenia pendiente "Seven, The Game, y Zodiac" simplemente increíble la forma de mantenerte intrigado. Este hombre tiene un don para el Thriller.

3
larkkkattack

Tenemos que hablar de Kevin. Un coñazo, tema interesante, desarrollo predecibilísimo (parece que a propósito) y soporífero. También es que no tenía yo el mejor humor para semejante tostón xD

No es spoiler, pero por si os da pistas

PD: Aprovecho el post para recomendar WAKING LIFE por encima de todas las cosas.

Slopestyle


American Beauty: Oro puro 8'5 / 10

14
HeXaN

The Truman Show. Cada X años la vuelvo a ver y cada vez me gusta más.

14 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • PuroHueso
  • s0ny
  • dranreb
  • RVA
  • Marckooz

Tags