¿Qué película has visto?

comekokox

"Enemy", abstenerse aracnofóbicos.

7,5/10

4 1 respuesta
ram101

Fargo (1996) me apetecía volver a verla, una grandisima película... de los mejorcito de los Cohen... y mira que tienen peliculones! Excelente y sencillamente cojonuda...

8
asherat

Beasts of No Nation

Teneis que verla.

3
pJ_KoKo

John Wick, buena ración de hostias :P

2
Pjroll

Pues yo también he visto Sinsajo Parte 2 y me ha parecido la mejor junto con En llamas. Le pondría un 8.
También he visto Del Revés y me ha gustado bastante. Otro 8.

Aguiluxo

#9901 vaya final xD

Sicario ( 2015 ) peliculón de los buenos

Reqeduclet

He visto Muerte desde el silencio un 4/10 la vi entera porque estaba con amigos comentando lo mala que era jajaja

RVA

Unos días para recordar, entretenidilla....

1
F-14TOMCAT

Por Tropecientesima vez estoy viendo, eso si, despues de bastante tiempo, la saga Harry Potter, la verdad es que si se deja el suficiente tiempo, es una saga que no aburrirá nunca, está muy bien, y toda la saca en un pen drive y ale, si no dan nada en la tv, te pones una.

Anoche: Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, se, que hay gente que la pone por las nubes y tal, pero supongo que por la inocencia de los personajes, me quedo de momento con las dos primeras.

La Piedra filosofal 9.0
La Cámara Secreta 8.5
El Prisionero de Azkaban 8.25

1
Neokaizer

Encerrado

10/10

Si si, la de Stallone, sera la nostalgia pero es que me parece buenisima xD.

2
dranreb

Ant-man

Entretenida, me ha gustado bastante más de lo que esperaba viendo algunas críticas.

2
raulion

Spectre 007

2/10

Todo el santo público del cine dormido.

RVA

La huida, muy buena.

s0ny

El aura

Muy buena.

1
ram101

Las tortugas también vuelan

Tenia que verla despues de estar comentada y recomendada por aquí.
Triste y dura película de las que te llegan a lo mas hondo y te dejan algo tocado... Vaya crack Satélite.

1
dranreb

Cuatro fantásticos

Muy sosa, no es lo que uno espera de una peli de superhéroes.

Malmeder

Metro Manila

7'5, muy recomendable.

1
RVA

Raíces profundas, muy buena pero el niño se hace bastante cansino xDDD

Taicor

Everest 4/10

Me parece mucho mejor la miniserie que echaban en discovery max xD

1
s0ny

Victoria

Impresionante. Ya no sólo por el mérito de ser una peli de dos horas hecha de una sola toma, en diferentes localizaciones, que ya tiene tela.

Sino porque no tienes ni idea de cómo va a acabar eso, ni de qué te vas a encontrar.

Le planto un 9 porque me ha sentir formar parte de la historia, cosa que hacía mucho que no me pasaba con una película.

1 respuesta
shisko90

Origenes (I Origins) 8/10

Preciosa, recomiendo verla como la he visto yo, sin saber nada de ella, solo que es sci-fi, el ritmo es bastante lento pero creo que es necesario para sentir lo que hay que sentir, a mi ha conseguido emocionarme. Lo que mas me ha gustado, la fotografia que tiene y los personajes.

9 1 respuesta
LaChilvy

El secreto de Adaline

:qq:

madfrog

El truco final 6/10, me ha resultado un poco decepcionante el final.

spoiler
2 respuestas
tute07011988

#9920 me interesa mucho, está en bluray ya?

1 respuesta
B

Anduve con un zombie una de las mejores peliculas de de Jacques Tourneur, que ya es decir.

10/10 Hay que verla.

s0ny

#9924 Supongo que sí, he visto una versión a fullhd calidad perfecta (en inglés, eso sí).

1
DiSoRDeR

Sicario

Buena película, pero sobrevalorada en mi opinión. Las escenas de acción son muy buenas, pero le falta algo. Trata un tema y lo enfoca de una forma que ya está visto, no aporta gran cosa en ese sentido. Como drama falla, no se molesta en construir unos personajes que transmitan algo, en ese aspecto "Man on fire" es muy superior, por poner un ejemplo. Tampoco como thriller resulta muy interesante, películas como "Peligro inminente" creo que manejan mejor la intriga.

Al final lo que nos queda es una peli de acción
Le doy un 6.5/10

spoiler
1
B

Tazza the hidden card

http://www.imdb.com/title/tt3402110/

Rollo rounders de matt damon pero muchisimo mejor, me ha encantado. 9/10.
Al principio estaba reticente a verla por el actor pero como la actriz me pone demasiado le he acabado dando una oportunidad xD me arrepiento de no haberla visto en el cine el a;o pasado.

zaiteN-

Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 6/10

Me ha parecido muy inferior a las dos primeras. Si no le tuviese estima a los personajes por los libros estaría más decepcionado. Si es que no se puede dividir el peor libro (imo) en dos películas hostias.

1 1 respuesta
Xustis

#9929 peor que la parte 1? si ya antes no me apetecía pagar por verla en el cine ahora ya estoy seguro que no. Era de esperar de una copia de un clásico japones y encima estirándolo, no se si tendrían que pagarles derechos a los de battle royal, pero si no es así lo que están haciendo tenía que ser ilegal xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags