¿Qué película has visto?

B

#10176 pues a mi sinceramente me sorprendió por lo menos con la trama principal que no me parece predecible a excepción del resto de películas disney

spoiler
1 respuesta
S

#10201

spoiler

A ver si me puedes resolver una duda.

spoiler
1 respuesta
B

#10202

spoiler
1 respuesta
B

Star Wars, The Force Awakens.

8/10

S

#10203

spoiler
hailttthief

Yo, él y Raquel (Me & Earl & the Dying Girl ) 2015

7/10

1
RVA

#10200 creo que te refieres a Juegos sucios

1 respuesta
B

#10190 Sicario ha sido buena película.

7,5/10

1 respuesta
dranreb

El resplandor

Me he dado cuenta de que al principio de la peli se puede ver la sombra del helicóptero de filmación durante unos segundos

12
miguelaco

#10207 Gracias!!

s0ny

Mission Impossible 3

Siempre me ha parecido un peliculón de acción, un ejemplo a seguir.

El combo JJ Abrams y M Giacchino se me hace imprescindible a día de hoy.

1
B

La cumbre Escarlata

7/10

seeyk

Me dispongo a ver High and Low (1963) obra maestra de Kurosawa, veamos, 4 a.m VOSE, dios me bendiga, pero ganazas.

1 respuesta
s0ny

#10213 Siento curiosidad por el cine de Kurosawa, pero algo me retiene a intenter meterme en su mundo. ¿Con cuál podría empezar que no me defraude?

3 1 respuesta
hailttthief

#10208
La vi justo ayer y aunque destila calidad por todos lados me deja una sensación un poco fría – y no solo porque esté un poco por debajo de Prisioneros (en realidad no mucho)-. También creo que esa es la intención del director en parte, es que incluso esos tiroteos me dejan esa percepción fría. A pesar de todo va a entrar en mi lista de mejores películas del año seguro.

spoiler

7,5/10

1 respuesta
B

#10215 Benicio del Toro me esta gustando como actor.

Ya decia yo que le notaba cambiado, mas joven. La cirugia hace milagros.

seeyk

High and Low (1963)

Obra maestra absoluta, 2h y 20 del mejor cine negro que pueda haber, a la altura de otros como The Third Man o Double Indemnity, sublime de principio a fin.

A recalcar que eran las 4 de la mañana y me mantuvo más que despierto y al borde del sofá joder... Para mi mejor que Seven Samuráis, pero muy cerca, ambas obras maestras, pero me decanto por esta ya que el cine negro es uno de mis géneros favoritos.(Solo faltaba una femme fatale, pero aquí sería meterla con calzador :S)

La primera parte de la película me recordó a 12 hombres sin piedad, lo cual supone ya mucho...

10/10

#10214 Sinceramente solo he visto ésta y Seven Samuráis, y empecé por la otra xD, pero esta te mete en el Kurosawa menos "oriental" por decirlo de alguna manera, tratando temas menos relacionados con la cultura nipona, aunque sí la toca, pero en menor medida.
https://www.reddit.com/r/movies/comments/3uspoz/where_to_start_on_akira_kurosawa_films/
Aquí se comenta un poquito, pero hay de todo, yo te recomiendo High and Low de calle.

3 1 respuesta
bleed11

Nightcrawler, el amigo Jake haciendo un papelón uma vez más.

4
s0ny

#10217 Pues será la siguiente que vea, porque justo vi hace unos días 12 hombres sin piedad y me gustó.

Zuzuuuu

Star wars: el despertar de la fuerza. 6/10 Una película de aventuras sin mas, 0 de originalidad.
En el corazón del mar. 8/10 Me ha gustado mas de lo que me esperaba.

1
Pjroll

AntMan
Bastante entretenida pero creo que hay películas de Marvel bastante mejores que esta. 7/10

Gamer
No la había visto hasta ahora y me ha parecido bastante aburrida. He ido saltándome cachos para ver cómo acababa pero no me ha gustado. No le pongo ni nota.

F-14TOMCAT

Entre anoche a las tantas y hoy despues de comer he visto interstellar, anoche me quede dormido y hoy despues de comer me he quedado todo loco con la peli, joder nose, un poco rara no?.

A mi no me ha convencido, decirme lo que querais, tiene alguna escena buena pero me he quedado loquisimo.

Esta noche o The Martian o En el corazón del Mar.

Reqeduclet

Sinsajo 2 3/10. Menos mal que ya no hay más. Una película sin ritmo y desproporcionada. La coda dividida en 4 partes parecía nunca acabar. Lo salva los chascarrillos de los presentes en la sala que nos hemos echado unas risas.

1
Ganzack

Star Wars Episodio VII El Despertar de la Fuerza: 8/10
Palmeras en la Nieve: 9/10

seeyk

Tocará volver a ver It's a Wonderful Life (1946)

Obra maestra, y película navideña por antonomasia.feels inc :qq:

vincen

Vacaciones

Super divertida, este humor absurdo me mata, 2 veces llorando de risa.

8/10 pura comedia.

2
niitrox

The Dark Knight 9.5/10

3
STAN

Erase una vez en América: peliculón!

4
miguelaco

Cheap Thrills

8/10
mu hardcore, muy de humor negro, pero que muy negro. Me ha gustado :D

RVA

La última seducción, vaya peligro de mujer. El giro final no me lo esperaba. Me ha gustado.

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags