¿Qué película has visto?

Netzach

Ayer vi room, muy bonita.

1
F-14TOMCAT

Disponiendome a ver "BOLGEN" me hallo.

Luego pongo nota

B

6.5/10

3 1 respuesta
shina646

DeadPool.... mejor no verla...

2
RVA

#11943 pones el enlace en la carátula y ya triunfas :cool: :cool: :cool: :cool:

2 1 respuesta
B

#11945 Para redondear xd

Hace tiempo vi Knock Knock y la recomende mil.

Se llama TOC TOC de Keanu reeves que la han sacado hace unas semanas en castellano.

Muy entretenida y no se han gastado nada de dinero en la peli. Todo esta hecho el film en una casa.

1 respuesta
s0ny

#11946 Esas dos me pusieron el cíngano en modo GASTA TODO EL COMBUSTIBLE QUE SE ACABA EL MUNDO durante toda la película.

1 1 respuesta
B

#11947 Yaaaaaaa veeees y como se sufree.

NTC-________

Brother de Takeshi Kitano, 4/10.

Tiene un comienzo interesante y a no mucho tardar llega el descalabro.

STAYSMALL

http://www.filmaffinity.com/es/film809192.html

7/10

Ben Affleck es muy buen director, esperando con ganas su pelicula de Batman. Su hermano no me gusta tanto pero es una gran pelicula.

Ninja-Killer

Stardust (2007) 8/10

Película de fantasía muy chula, me lo he pasado pipa, me he reído y la BSO espectacular. Recomendada si quieres volver a ser un niño 2 horas

2
F-14TOMCAT

vista "BOLGEN", flojilla un 4/10 o asi

espikiller

En el corazón del mar 6/10 , me esperaba bastante más en el apartado visual, sabía que no tendría mucha trama pero esta película puede lucir mucho mejor, al final te deja totalmente indiferente, me ahorre ir al cine y me alegro.

1
Poglio

El árbol de la vida ?/10

No había visto nada del amigo Malick... y todavía no sé muy bien qué he visto. A ratos he estado muy metido en la película, piel de gallina y lagrimilla incluida, y a ratos me he desconectado completamente y perdido en lo abstracto de la peli. Toca verla de nuevo en unos días supongo.

1 respuesta
T

Ahora si, Antes no 9/10

Facilmente la mejor peli coreana que he visto, Hong es muy top y ha alcanzado un punto de madurez extraordinario.

3 respuestas
Akiramaster

#11954 el arbol de la vida o como hacer más soporifera aún la peor parte de 2001.

RVA

Das Boot. El submarino, espectacular, todo lo que tiene de duración lo tiene de buena película.

1
s0ny

#11955 Bajándola ya mismo.

(atención al título original: Ji-geum-eun-mat-go-geu-ddae-neun-teul-li-da). Me dicen que es la canción tarareada del coche fantástico, y me lo creo.

2 3 respuestas
MsiveNNd

#11958 Joder, lo mismo digo, la sinopsis me ha vendido la película (Y el título también, va)

¿De dónde sacáis estas películas?

3 respuestas
T

#11959 Bueno, Hong sang soo es casi el mejor director asiatico actual, cualquier que se interese un poco en este cine es de los primeros nombres que aparece.

B

#11955 #11958 #11959 me subo al tren

No country for old men entretenida, muy original el arma que utiliza

1 1 respuesta
rootbeer

#11955 #11958 #11959 #11961 uno mas que se apunta, sólo en VO?.

B

La sinopsis un poco más y te cuenta toda la película :psyduck:

Un director de cine independiente sale a cenar y se encuentra con una pintora. A partir de ese instante, las cosas empezarán a cambiar. (FILMAFFINITY)

No te entran ni ganas de verla con la poca información que se da xD, aunque eso no quiere decir que sea mala, me la apunto.

_LuZBeL_

#11935 ostia que spoiler me acabo de comer con el nombre del capitulo y la imagen jaja

1
RVA

Langosta, la acabo de ver y me he quedado igual que si no la hubiera visto. Y mira que me gustan las pelis "raras". Me gustó mucho más canino, del mismo director.

s0ny

The book of Eli

Tiene secuencias chulas, pero si tuviera que dar la impresión que me ha dado en general la película al terminarla, así cumpliría con un siempre expresivo y acertado: VENGA, NO TE JODE...

1
dranreb

Margin call

Otra vez. Peliculón

Pjroll

He vuelto a ver Mad Max. Esta vez con otra persona que aún no la había visto y me ha parecido peor peli que la primera vez. Mucha acción y efectos y tal pero nada más.

1 respuesta
RVA

De latir mi corazón se ha parado, como todo lo de este director, muy recomendable.

Kelem

Pozos de ambición 9/10 me encanta daniel day lewis :D

2

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags