¿Qué película has visto?

jessicahyde

Magical Girl
8/10
Carlos Vermut está malito de la cabeza and i love it!

spoiler
1
B

The gift. 7.5/10

Es un genero que no me gusta especialmente y con todo eso me pegue a la pantalla desde el principio.

Siempre me veo las pelis que recomienda bastante gente en este post y siempre acierto :cool:

6
RVA

Descubriendo a Forrester, un poquito peñazo....

RVA

Tallulah, me ha gustado tirando a mucho. Gran trabajo del trío femenino protagonista.

rootbeer

Tarón y el caldero mágico (1985), de las pocas películas de Disney que a penas nadie conoce.

3
Nclass1fireD

Déjame entrar (la versión sueca)

1
Nclass1fireD

Jodidamente genial. Alguien puede recomendarme algo parecido?

B

Ésta debe ser parecida.

s0ny

Trainspotting

La verdad es que el ritmo y la ost son muy buenos.

3
ne01985

American Psycho 7/10

Desde el principio me ha mantenido atento. Me ha gustado bastante la estética de la película y buena música.

2
Srednuht

Suicide Squad(VOSE) 7/10

Marckooz

Suicide Squad (2016) 8/10

Me ha gustado bastante. Hay que tener en cuenta algunos aspectos, como haber visto Man of Steel y Batman v Superman, ya que esto ocurre despues. Mucha gente ni habia visto estas pelis, puede que al no encuadrar o no entender algunos aspectos, le den nota mas baja. Y eso, accion a mamporros y muy buenas las actuaciones.
Margot Robbie <3

1
AikonCWD

La invitacion 7.5/10

Me gustó mucho, un poco lenta al principio y con algunos planos/dialogos un tanto raros para mi... Ganó el festival de Sitges si no voy equivocado. La recomiendo

1
Petrusin

El lobo de Wall Street- Llegué tarde a verla y lamento no haberla visto en el cine, un peliculón y unas actuaciones impresionantes. La música también merece ser mencionada.
9/10

7
comx

Matrix 1999 en V.O :qq: :qq:
p.s. Hoy toca la segunda parte.

5 1 respuesta
Belisario87

Revisionado de Malditos bastardos.

Para mi gusto la última película realmente buena de Tarantino (me falta por ver los odiosos 8), donde la violencia tiene una razón de ser y llena de personajes memorables, el descubrimiento de Christoph Waltz como actor...

spoiler
2
RVA

El crepúsculo de los dioses, peliculón. Y la actuación de Gloria Swanson :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: , sin palabras.

1
tute07011988

Senderos de gloria 7

4
Malmeder

Slow West 7/10. Un western peculiar, muy corto, que a mucho recordará a los Coen. Director a seguir. Recomendadísima.

PD. El resto del análisis lo dejo en el post d la película para romper una lanza en su favor, ya que parece que por aquí no gustó demasiado.

1 1 respuesta
tute07011988

#13639 me la apunto, me ha gustado eso de los Coen.

B

The Propaganda game documental del español Álvaro Longoria. Probablemente el trabajo mas objetivo que se ha hecho sobre la propaganda y sobre Corea del norte.

2
Fascaso

El regreso de los mejores

No la califico por que es una película(junto a las otras dos) de mi infancia y no sabría ponerle nota, la verdad que la he disfrutado y me he quedado flipando al darme cuenta que Fulton es Elden Henson.

Xustis

La nueva de born, que paso incluso de buscar como se llama. Es una auténtica basura. Ya suponía que iba a pasar esto pero dado que las 3 primeras me encantaron pues bueno, como que no podía faltar.

La película marea, son escenas de cosas chocando y llendo de un sitio para otro a toda velocidad, sin prácticamente historia, ni dialogo ni ná.

1 respuesta
ReD-SKL

Life Aquatic 8/10

Joder me ha gustado y entiendo que no a todo el mundo le pueda gustar. Humor no apto para todos los públicos y con una banda sonora maravillosa. Todas las actuaciones geniales pero Bill Murray sobre todo.

http://www.filmaffinity.com/es/film676911.html

2 1 respuesta
B

#13644 mi favorita de Wes Anderson

B

Calle Cloverfield 10

No conocía nada de la película y es lo que mas recomiendo para quien vaya a verla. Me ha gustado casi entera.

2 1 respuesta
mongui

#13646 Respeto tus gustos, pero de verdad que aun con el final te parece película para recomendar? Es decir, la película es muy buena, pero los últimos 10 minutos el director se mete una tanda de LSD con los guionistas acompañado de alcohol y hierba muy digna de un fumadero de opio

1 3 respuestas
BernyMoon

#13647 La parte del búnker es de 10. La película es buenisima pero el final es horrible.

Batman v Superman Versión Extendida 7/10 Ben Affleck como Batman me ha encantado. No entiendo toda la bilis cuando el batman de Bale no transmitía nada. Tengo muchas ganas de la peli en solitario vs Joker y Harley Quinn.

s0ny

The Big Lebowski

Nunca me cayó especialmente bien John Goodman, pero en esta película se la saca el cabrón xDD

7 1 respuesta
RVA

#13649 en esta y en alguna más.... otra cosa es que te caiga "gordo" xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags