¿Qué película has visto?

_Akiles_

The Ones Below

Muy buen thriller psicologico

2 respuestas
s0ny

#14041 Vaya, suena muy interesante. Me la apunto

dranreb

La cabaña en el bosque

No me gustan las pelis de terror y esta no ha sido una excepción

1
s0ny

#14041 Pues gracias, porque me ha gustado mucho y no la conocía de nada.

1 1 respuesta
Pjroll

Expediente Warren 2 ( The Conjuring 2)

Meh...una más de las últimas de miedo que no dan miedo salvo algún que otro susto puntual fruto más de la música que de otra cosa. Entretenida para echar una noche de domingo como fue el caso.

_Akiles_

#14044 no hay de que, como no habia un hilo propio de la pelicula lo puse aqui.

AddriTrainer

Ayer cuando echaron en La 1 Star Trek 2009 me gustó más que la primera vez que la ví. Chapó para toda la trilogía, como les ha quedado.

1
El_Villano

El intercambio http://www.filmaffinity.com/es/film355264.html
Buena peli de angelina y malkovich

1
B

Earthlings.

Buf, la verdad es que viendo pedazo documental no me extraña que haya gente que se vuelva vegetariana/vegana.

3 2 respuestas
Neokaizer

The Phenom

5,5/10

Drama sobre beisbol, psicologia deportiva, un soberano peñazo.

Pero al menos descubri este temazo de la BSO.

2 1 respuesta
El_Villano

#14049 NUNCA lo he podido acabar de ver

1
dranreb

Spectre

Meh

AddriTrainer

Dragon Ball Z: Fusion. 7'5, me ha gustado bastante, aunque todas las películas de DB que he visto hasta ahora tienen "mucha prisa". Parece que tendré que acostumbrarme a esto...

Yurii

Respire(2014)
Fantastica

fracarro

Capitan america Civil War

F-14TOMCAT

Mascotas: Muy bien hechas las figuras y muy lograda, el argumento ni fu ni fa, 6/10

1
B

El Duelo

6/10

Eyvindur

Detachment (El profesor)

8/10 Sublime actuación de Adrien Brody.

5 1 respuesta
EricDraven91

#14058 Ya ves si es un peliculón! Le puse un 10. Además del amigo Brody, me encantó la chavaliya.

Ontopic: El olivo 6.5/10. Y esta peli es de las elegidas para poder optar a los oscar? Es bonita, con un buen mensaje pero un meh en toda regla por el final. No he dicho ningún spoiler.

El mayordomo 7/10. Quiere parecerse a forrest gump mezclado con selma y no le llega ni a la suela del zapato. Y eso que es una historia real. Pero ha estado bien saber todo por lo que pasó ese hombre entre varios presidentes y la historia de esos años desde la perspectiva afroamericana.

S

Escuadrón de élite 5/10, me he reido un par de veces.

dranreb

El viaje de Arlo

No es mala peli, pero está por debajo de lo que acostumbra a hacer Pixar (a falta de ver Cars 2)

Demirth

Hope 8/10

https://www.filmaffinity.com/es/film794815.html

s0ny

Friend Request

Qué despropósito de película. Una pena, porque cuenta con medios para hacer algo decente, pero...

B

La horca

Una película cutre con bastantes, bastantes clichés, cosa que no me sorprende porque el 99% de las películas que salen de Blumhouse Productions suelen ser mierda.

AddriTrainer

Más Dragon Ball: Bardock el Padre de Goku: 8/10, no tiene tantas prisas como las otras y ha sido muy disfrutable, de las mejores de las películas de DB.
Los guerreros de plata: 7'5/10, esta sí que tiene, pero no tantas en comparación con la de Janemba...

El_Villano

Freeze Frame 7/10
No tan disparatada paranoia

B

Robo a la mafia.

5/10

Freeza

The Spectacular Now ( Aquí y ahora) 7.8/10
Identificado con la película, de ahí la nota.

Eckooo

Predestination - 9/10

Coherence - 8/10

Muy buenas ambas

1
AddriTrainer

El estreno de Los Guardianes de la Galaxia en Telecinco. Le doy un 7'5 o 8. Hay escenas con un buen toque de humor y otras que parecen muy infantiles, pero salvo eso el montaje y los efectos especiales están muy bien.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • PuroHueso
  • s0ny
  • dranreb
  • RVA
  • Marckooz

Tags