¿Qué película has visto?

RVA

Peter y el dragón, aunque sea para un público más infantil no me ha disgustado.

Loki_Cat12
  • Trumbo la lista negra de Hollywood 7.5/10

  • The raid 8/10

  • Zootrópolis 8/10

  • Gladiator 7/10

espikiller

John Wick (Otro día para matar) 6/10 entretenida, una pasada de leches sin mucho argumento.

Marckooz

V de Vendetta (2005) 8,5/10

Joder, ya hacia tiempo que no la habia visto. Peliculon de los gordos.
Inserto esto (pelos de punta)

7
s0ny

Al final del túnel

Coño, me he tirado a la aventura sin esperar mucho de esta peli, y me ha gustado mucho. La recomiendo para quien quiera un thriller llevadero.

Me recuerda en cierta forma a El Aura, ya que se habló de ella por aquí hace poco.

1 respuesta
PS8

#15005 Demasiada buena nota tiene para el póster que se gasta.

1 1 respuesta
s0ny

#15006 En efecto xDDD Por eso no me esperaba mucho.

Pero es buena película.

B

La doncella de Chan-wook Park. La película no me ha aburrido en las 2h y pico que dura. Un thriller altamente erótico que tiene como base un guion bastante bueno. Se ha buscado la belleza femenina, objetivo que se ha logrado con un vestuario precioso y con un magnifico casting. Kim Tae-Ri en la película luce como el súmmum de la belleza coreana y Kim Min-Hie verdaderamente como el de la japonesa (aunque es coreana, pero es que parece japonesa, apuesto a que tiene ascendencia) esto consigue algunos planos muy bonitos. Lamentablemente el cine no es solo eso y por lo demás he visto (en mi opinión) una dirección torpe; tenían a su disposición material mucho más aprovechable y tiene un par de planos que a mí me parecen equivocados e incluso horteras.

1
staz

Magical Girl me ha gustado mucho, me ha tenido 2 horas pendiente sin perderme ni un detalle, genial. 8,5/10

8
dranreb

Maggie

Mojonaco

Vitov

La muerte de luis XVI, me fui a la hora de empezar

Sicario 7/10

1
Maquiavella

The house on Pine Street.No está mal.

AddriTrainer

Ayer echaron en la tele las dos primeras entregas del Caballero oscuro:
Batman Begins: 8'5/10.
El Caballero Oscuro: 9/10.

Cada vez que las veo me absorben los diálogos, como dije páginas atrás con TDKR, realmente parece que estemos leyendo un cómic al ver las adaptaciones de C. Nolan. Un pequeño detalle, leí en filmaffinity una crítica que decía que la ciudad cambia de una entrega a otra. En la 2a parte se parece mucho más a New York, la ciudad de "Begins" se parece mucho más a la Gotham de los cómics (tengo que decir que hablo sin mucho saber ya que he leído pocos cómics de Batman, pero es sólo una simple curiosidad).

Toy Story 2: 8/10. Fantástica, todas las entregas de la saga igual. Puede que parezca más noña en el doblaje en español, pero las traducciones me parecen muy buenas en general.

5
staz

#14952 Gracias por descubrirme esta pelicula, muy muy top.

2
Pirraca

Aliados 6/10. Está bien si te gustan las pelis de espías. Si no, se te va a hacer lenta. Pero Robert Zemeckis no defrauda nunca, y el final es impresionante

sONFIL

A cambio de nada 7/10

Me la vi ayer por la noche, juraría que la había visto recomendada por aquí y por Internet también tenia buena valoración, es una película ESPAÑOLA y me ha gustado.

Freeza

Babel 7/10
La historia de la japonesa, los niños marroquíes y esos momentos de silencio con la música que te hace retorcerte por dentro..

2
RVA

La caza del Octubre rojo, buena peli pero si dura un cacho menos no pasa nada tampoco....

1
Sh1n0d4

1898, los últimos de filipinas - 6,5

s0ny

The Magnificent Seven (2016)

Peli de ver y olvidar.

TcKay

Funny Games, la original de 1997, realmente no sé ni que decir de esta película. Creo que merece un revisionado en el futuro.
7.5/10

La llegada, más películas como esta, por favor.
9/10

1 respuesta
yosi77

Plácido 8/10

Un guión muy muy bueno con actuaciones soberbias. Además de incluir varias críticas sociales, tiene un ritmo agradable la película que no deja tiempo para el aburrimiento.

Que dios nos perdone 6,5/10

Me esperaba más, tiene momentos en mi opinión predecibles y la actuación de antonio de la torre me parece normalita, eso sí Roberto Álamo está increíble y el que hace de malo igual.

Supuestamente está última es el plato fuerte de este año del cine español junto con 'tarde para la ira', yo me quedo con la segunda.

1
dranreb

The Equalizer (El protector)

Entretiene pero meh

1
B

La Cueva.

6.5/10

Hacia mucho que no veia una peli española. Me ha dejado con tension.

MiNmbreNoCab

7 años, me esperaba un mojonaco y es lo que ha sido.

T

Pink (2016) la pelicula india mas importante del año, la interpretacion de Amitabh Bachchan es brutal.

espikiller

RED 6/10, no me ha transmitido absolutamente nada.

Zegatron

Doce hombres sin piedad. 11/10

Una película sostenida por los diálogos (que locura) que encierra mil y una lecciones de ética, mil y un mensajes.

Una obra maestra.

4 1 respuesta
-Skynet-

Animales Nocturnos:
http://www.filmaffinity.com/es/film731857.html
7/10
Bastante entretenida.

T

#15028 y 0 imagenes

1

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags