¿Qué película has visto?

RandomZ

El médico africano. 7,5/10.

Algunos momentos bastante aburridos pero la película me gustó. La banda sonora es brutal, eso sí.

Marckooz

#16138

spoiler
dranreb

21 gramos

La peli está bien pero creo que si no hubiesen hecho esos cortes y la hubiesen presentado de forma lineal habría estado mejor

1 respuesta
T

Mirzya, visualmente es una burrada. Flipante

1 respuesta
B

La tumba de las luciérnagas 6/10 Una película tan famosa y que me daba una pereza inmensa el verla.

Al final no sé si preocuparme porque no he sentido nada de nada, osea me parece correcta y tal pero no veo la razón de emocionarse tanto con ella ni las criticas tan elevadas que tiene.. no sé quizas me estoy volviendo de piedra o algo asi.

1
AddriTrainer

El acorazado Potemkin (1925) y Octubre (1928), de Eisenstein.
La Tierra (1930), de Dovzhenko.
Esta no la acabé del todo debido a mi tiempo personal pero en cuanto pueda la acabaré, La huelga (1930), también de Eisenstein.
Le echaré un vistazo a casi todas las películas de estos directores, son bastante interesantes.

El lobo de Wall Street (2013). Me daba miedo ver esta película debido a su larga duración. Temía que se me hiciese pesada, pero que demonios, menudas 3 horas, 3 horas que valen mucho la pena.

RVA

Las vírgenes suicidas, telita con el título.... No deja indiferente, aunque a veces el ritmo falla.

tute07011988

#16143 esa película que tante gente, conociendo sólo el título, la vio pensando en que iba de drogas XDDD

mE

#16144 mira por donde adoro las peliculas que tienen una fotografia sublime, y me llama bastante la atencion. algun sitio de subs en esp?

2 respuestas
saraghina

The big bad wolves. Si te gusta Tarantino, te va a molar. 9/10
La grande Bellezza. 9/10

1 1 respuesta
B

#16150 Me las apunto que tienen buena pinta.

T

#16149

1 respuesta
saraghina

#16149 pues con La Grande Belleza te vas a correr visualmente. Puede que a algunos el argumento y los personajes les resulten insustanciales pero los fotogramas de la peli son una inspiración constante.

1 respuesta
mE

#16152 thx!
#16153 Apuntada queda, ya tengo deberes para esta semana.

No seria la primera vez que me da por seguir la recomendacion de alguien de aqui y de una pelicula que no tenia ni idea, acaba convirtiendose en una de mis favoritas, adoro este hilo.

goteNN

Irreversible, una obra de Gaspar Noé que habla de la violación a Monica Belluci

2 2 respuestas
Sergio_Ford

#16155

Una de mis películas favoritas. Recomendadísima.

T

#16155 Una autentica basura. Una vergüenza de película. La cima de la abyección. Como ser humano me veo en la obligación que no la veais por favor.

1 2 respuestas
k4rstico

#16157 abyeccion en que sentido? como es una pelicula asi?

No la he visto, pregunto por curiosidad

1 respuesta
T

#16158 https://misteriosoobjetoalmediodia.wordpress.com/2010/05/18/de-la-abyeccion-jacques-rivette-1961/

1 respuesta
chiptune

#16159 Ese artículo no es más que masturbación, mucha retórica y "mira que bien escribo"para simplemente decir "no me gusta que se enseñen cosas desagradables en el cine".

Irreversible es una gran película. Y necesaria.

2 1 respuesta
T

#16160 No, no lo has entendido. Lo que sobra no es el momento desagradable, es el travelling. La sorpresa y las ganas de impresionar como narración.
Se que hay gente que cree necesario ver como violan a Monica Belluci.

2 respuestas
s0ny

Irreversible no la he visto, pero Gaspar Noe a mí me dejó impresionado por la forma de contarte la historia que proponía en Enter the Void.

No sé si leí una vez que la forma de rodar Irreversible fue un experimento que usó en su esplendor en Enter the Void, pero pese a no ser una película que recomendaría a cualquiera, me fascinó esa forma de mostrar un viaje post-mortem.

1 1 respuesta
chiptune

#16161 ¿No es la intención de toda forma artística causar una impresión?

Que sea Monica Bellucci es irrelevante, lo importante es mostrar sin tapujos lo horripilante y (sí) abyecto de la acción sin cortes ni censuras, sin apartar la mirada.

1 1 respuesta
Sergio_Ford

#16161

Tampoco te pases, tío. Una cosa es que te pongas en plan troll y otra cosa es realizar insinuaciones desagradables. Aunque tengas una pantalla como escudo, no vale todo.

#16162

Enter the Void es otra maravilla. Y tienes que ver Irreversible.

1 respuesta
T

#16163 Pero si precisamente lo que hace es mostrarlo con tapujo.

#16164 Que dices tio? de que vas?

B

Como ser humano me veo en la obligación que no la veais por favor.

Que cada uno la vea y juzgue por sí mismo. Qué manía con implantar el pensamiento único.

2 1 respuesta
T

#16166 No es verdad.

RVA

A lo que vamos.... Perros de paja, la de Peckinpah por supuesto, peliculón.

1
pike_97

Creo que es de las pocas veces que coincido con therealone, quien lo diría.

1
zaiteN-

Assassin´s Creed 5/10

Entretenida y gracias. La acción se porta, pero es que la trama tiene cero enganche. No he jugado a los juegos, por lo que no sé si se han adaptado bien, pero la película es para un domingo y ya.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • PuroHueso
  • s0ny
  • dranreb
  • RVA
  • Marckooz

Tags