¿Qué película has visto?

Kintsugi

Personal Shopper... horrible...

Italock

#16800 Es que es una obra de arte. Muy rara vez soy capaz de ver una peli más de una vez. Pero con GATTACA ha sido diferente. Cada vez que la he visto he notado cosas que no había notado, y he podido apreciar su esplendor. Creo que es mi única peli 10/10.

4
RVA

Yakuza, muy buena.

1
litrox

#16800 Casualmente la semana pasada me volví a ver la peli. Obra maestra.
Los días siguientes estuve re-escuchando la BSO, increíble.

1
iMcOma

Jhon Fucking Wick 2 : 9/10 no le doy el 10/10 por dejarme con el hype por las nuevas y con ganas de más.

B

#16778 Con todos mis respetos, menuda basura de pelicula. Le das un 9/10 cuando no aporta nada nuevo y lo que tiene no tiene sustancia. Ademas, cualquier pelicula de terror le da mil vueltas por antigua que sea. Mas que pelicula de terror, es una pelicula de adolescentes sin sentido

4
dranreb

Vaiana (Moana)

El principio es un poco chapa pero, en cuanto aparece el personaje de The Rock, mejora mucho

RVA

La jungla de asfalto, peliculón.

desu

#16769 uff lo que me he reí con esa peli y la puta plebe enserio, no paran de cagarla.

D4rKNiGhT

Logan 8/10

Que peliculon señores, odio las pelis de Marvel como el que más aunque fui un gran seguidor de Spiderman y Xmen cuando tenía 11 años, pero no puedo definir semejante obra de entretenimiento , las peleas son geniales, los sonidos, la música, pero sobretodo los personajes. Que actuaciones y que manera de cerrar, para mi, toda la saga X-Men.

El sentirme perdido en no saber que carajo pasó en el pasado le ha agregado dramatismo a la pelicula y joder, me encanta. La mejor de todas las peliculas de la saga X-Men de calle. Hugh Jackman lo reborda.

5
THanis

Vista la trilogia de "Antes del..." las tres me han encantado, pero personalmente la que mas me gusto es la segunda, eso que van pasando 10 años de peli a peli tiene su encanto

Before Sunrise 8/10 https://www.filmaffinity.com/es/movie-group.php?group-id=396
Before Sunset 9/10
Before Midnight 7/10

2
desu

Naked City Poco a comentar, buen visionado, buen director pasado por alto hoy en día.

Mynkon

Prisoners. 9/10
Hacía mucho tiempo que no me tensaba tanto con una peli xDD Además no tiene tonterías ni cosas forzadas, me gustó muchísimo

12
Aldarion_21

Trilogia del Señor de los anillos. 10/10.

Que maravilla de saga, creo que no le cambiaría nada, es perfecta sin más.

13
RVA

T2: Trainspotting, la resumiría en "Choose Life", el resto, sin ser mala película, ni fu ni fa.

Pjroll

Ayer vi Rogue One y me gustó bastante como hilan todo hacia el Episodio IV. Genial. 9/10

2
ArticoDelSur

RAW

Llevaba tiempo siguiéndole la pista a esta película, que desde se estrenó, me llamo la atención. Una película rara, si, pero que muestra el proceso de maduracion de una chica joven, que empieza la universidad, y con ello, los problemas que conllevan las novatadas, la revolucion de las hormonas, el ser nadie en el grupo, junto al canibalismo, como símbolo de descubrimiento de uno mismo.

Está muy interesante 7/10

RVA

El pianista, da igual las veces que la veas, te seguirá dejando destrozado cuerpo y mente. Obra maestra.

10 2 respuestas
RelaxRelapse

#16818 la volví a ver ayer como cada año y pienso lo mismo.

Loki_Cat12

#16818 para mi es de las mejores peliculas ambientadas en la 2 GM, no se la de veces que la habre visto xd

Petrusin

La gran muralla- Me la he puesto sabiendo lo que iba a ver y ha sido bastante entretenida, será que me gustan estas pelis de acción palomiteras con toques excentricos. Como Acantilado Rojo.

1 respuesta
RVA

#16821 las comparaciones son odiosas, pero yo creo que Acantilado rojo es bastante superior ehh.

1 respuesta
GeGe

War Dogs, 6/10 , para pasar el rato esta OK.

1
RVA

xXx: Reactivado, si en el minuto dos aparece Neymar que se puede esperar.... Bazofia.

2 1 respuesta
The-Guest

#16824 Para mí lo peor es el principio y el final, que está más que trillado en este tipo de películas. Sin embargo, hay unas cuantas escenas que evitan la salida de la sala antes de tiempo.

Petrusin

#16822 Claramente Acantilado Rojo es superior y no tiene nada que ver con esta... ademas es un poco más precisa históricamente (xd) pero por alguna razón me vino esa peli a la cabeza al conocer la de la gran muralla .

Freeza

Crudo Raw 6/10 del montón.
Con resaca de anoche y ni una misera arcada, la pintaban como la película gore; gente desmayándose en los cines y potando... :psyduck:

1 respuesta
s0ny

#16827 Lo realmente vomitivo en el mundo del terror es el marketing que usan para venderte algo que claramente no es.

Una cosa es querer vender un producto. Otra ya es mentir directamente y que esté aceptado xD

2
Marckooz

Empieza ahora mismo, Naufrago, en Cuatro.

Toca revisionarla.
pd: wilssoooonnnnn

3
C_Moltisanti

Sing street (2016)

mmmmméh, un detalle que suene King Gizzard & The Lizard Wizard pero como peli no me ha terminado de decir nada

5/10

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • PuroHueso
  • s0ny
  • dranreb
  • RVA
  • Marckooz

Tags