¿Qué película has visto?

TSex

Rey Arturo. La leyenda de Excalibur

Su puta madre. Me ha mareado de principio hasta que la he quitado, sin terminarla. Sucesión de microescenas de 2-3 segundos de duración todo el rato. Mareante no, lo siguente.

1 1 respuesta
Maquiavella

#17356 En general me dio mucha vergüenza ajena y me pareció insufrible.

B

el rey arturo esta muy bien, me ha gustado. en las pelis estas de fantasia son las unicas ya en las que tolero las fantasmadas

1
RVA

Otro que se apunta con Rey Arturo: La leyenda de Excalibur, que por cierto me ha gustado y entretenido. Lejos de las pelis de Ritchie, pero mantiene su sello.

1
rociiio

Indignation, muy lenta. No recomendable a menos que les gusten mucho lo romántico. 5/10

RVA

Negación, interesante peli con una gran Rachel Weisz

creamfield

El Club , no he visto demasiadas pelis chilenas pero me sorprendió para bien. La primera mitad del film avanza lentamente, presentando a los personajes, sin hacerse pesada. 7/10

Moonlight , genial. Sin ser tensa, me atrapó desde el inicio: ambiente de los 80-90 bien cuidado, con escenas realmente buenas y final para la reflexión, así sí. 8/10

wajaromau

#17371 Richie en estado puro, no se que esperabas XD

B

Day of the dead: me quedo con la anterior, dawn of the dead.

ArcheR

#17368 Si hay que ver cuatro veces una peli para empezar a disfrutarla es que algo falla.

5 2 respuestas
s0ny

#17380 No tiene por qué en absoluto. Y no es la conclusión de todo esto, pero vaya

1
rociiio

#17380 no digas eso XD por ejemplo Inception. Con un sólo visionado no es suficiente y eso no la convierte en lo que dices.

1
G

La guerra del planeta de los simios.

rociiio

Carnage, me ha gustado. Corta y simple pero te ríes mucho. 6,5/10

2
p0stm4n

El otro día ví La gran evasión, peliculón clásico de 3 horas que se pasan enseguida.

4
N

Misericordia (Departamento Q) 5/10

Una película que te spoilea hace que no te sorprendas con el final y te quedes en plan Ok.

Drogrant

Ayer vi 12 hombres sin piedad y me gustó mucho más de lo que esperaba. Para estar basada en un extenso diálogo me enganchó desde el primer momento.

4
s0ny

Pulp Fiction

Qué decir de este festival de entretenimiento

PD: necesito guía, el miércoles quizá me haga un doble sesión en kinepolis, y no sé muy bien qué ver. sí o sí voy a meterme en Dunkirk, pero la otra dudo. ¿Atómica? ¿Valerian? ¿Alguna otra cosa que merezca la pena?

RVA

Guardianes de la galaxia Vol. 2, pues me ha gustado bastante más de los esperado. Quien no querría un baby Groot de mascota....

4
fracarro

Guardianes de la galaxia Vol. 2 - Muy buena mejor que la primera, vaya risas me he hechado.. 9/10

Rey Arturo: La leyenda de Excalibur - Bastante mediocre como era de esperar. 6/10

Power rangers - Mala... pero malisima me la he tenido que acabar en 3 veces.. XD 4/10

Ghost in the Shell El alma de la maquina - La ambientación y demás muy currado, la historia no sabría decir ya que no he visto comics ni pelis chinas. 7/10

2 respuestas
kiaralu

Animales Nocturnos Tenía tantísimas ganas de verla que al final he salido algo decepcionada. Al haber escuchado tanta expectación y supuestas teorías sobre la peli me esperaba algo más enrevesado pero eso ya es mi culpa por mis expectativas. Con ganas de seguir viendo cositas de Ford.

7/10

rociiio

Anda que no me han fastidiado a mí películas las expectativas... :/

Going in Style, peli del montón, te ríes y cumple su función aunque siempre es un gusto ver a Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin. 6/10

verseker

#17390 La que te va a caer.

RVA

El día más largo, genial reparto para una muy buena película

1
JaViTXu_

#17390 la historia no sabría decir ya que no he visto comics ni pelis chinas. 7/10

LOL

4
T

Baahubali 2 The conclussion: obra maestra. manda a tomar por culo la basura hiperrealista del blockbuster americano en favor de la belleza.

desu

Peppermint Frappé Un poco de cine Español. Me ha gustado en lo personal 7/10, se crea un buen ambiente y se desarrolla perfecto IMO. No es un thriller tipico que te estará tirando de los pelos constantemente sino más bien te irá metiendo poco a poco en la obsesión sin caer en formulas típicas.

1
rociiio

Colossal, muy original hasta más o menos la mitad, luego, desde mi punto de vista, no consigue un final convincente. 6/10.

1 respuesta
kiaralu

#17398 ¿En qué rasgos no te pareció convincente?

1 respuesta
rociiio

#17399 En el cambio del señorito. Esa personalidad que desarrolla de repente que conduce a ese final en ambos sitios. Y en la forma en la que, ya sabes.

Qué difícil explicarme sin soltar un spoiler xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • PuroHueso
  • s0ny
  • dranreb
  • RVA
  • Marckooz

Tags