¿Qué película has visto?

chiptune

#17999 A quien no haya visto funny games recomendaría ver la original, la americana es una copia casi igual pero sin un par de detalles que en mi opinión le daban más fuerza. Personalmente me gustan más los actores de la original también, pero eso quizá solo sea por haberla visto la primera.

PuroHueso

Ten, no sé si es basura o una obra maestra

dranreb

El protegido

Curiosa, pero más curioso ha sido cuando he visto que está relacionada con Múltiple (que la tengo pendiente)

2 1 respuesta
Fit1

#18003 Y a su vez con Glass.

https://www.filmaffinity.com/es/film271893.html

1
JuankdooM

He vuelto a ver 'Malditos bastardos' y 'Los odiosos ocho'. Me encantan macho; a pesar de que son un poco largas.

4
zaiteN-

Kingsman: The Golden Circle 6/10

Entretenida, pero me ha parecido bastante inferior a la primera. Las partes de acción increíbles, pero el resto un poco meh.

Aidanciyo

El despertar de la fuerza
Visto los truños q saca DC la verdad es que es entretenida.

ogeuF

Wind River
peliculazo 8/10

2
J

Assassins creed ... MALA no, LO SIGUIENTE

1
Marckooz

Shame, nose cuantas veces ya la he visto.

5
quebeC

The Founder, se me hizo muy larga -imagino que por la falta de ritmo que hace que la película vaya a tirones-. No entiendo por qué Keaton se enfadó tanto por no estar nominado, tampoco es que haga nada remarcable.

Eso sí, voy a aprovechar para tachar un film sobre cocina o cocinar en el Reto cinéfilo con la historia de los hermanos McDonald's.

RiverSong_27

Recomiendo "El Sr Henri comparte piso", del 2015 (https://www.filmaffinity.com/es/film688382.html)

Este verano me dio por el cine francés y no me decepcionó en absoluto.

B

Alguien me podría decir donde puedo ver Geostorm en español sin ser latino por favor he visto webs que la tienen pero te tienes que registrar .

1 respuesta
Ninja-Killer

#18013 En el cine

2
PuroHueso

la mujer de al lado de truffaut, segunda peli que veo de este director y nada mal, algo fria pero muy buena historia y me gustó mucho la manera en que mueve la cámara

B

Dunkerque 6/10

Creo que tenía altas expectativas de esta peli y me ha dejado indiferente..

1
PuroHueso

Maradona by kusturica interesante proyecto pero creo que le faltó desarrollo, mucho relleno y aunque me gustó como se conectan algunas cosas me esperaba más de kusturica

Vitov

La liga de la Justicia 4/10
Thor: Raghnarok 3/10
Los guardianes de la galaxia vol. 2 8/10 Que buena está la de verde, omá.

MsiveNNd

Celda 211

Qué película más estúpida. Ni Luis Tosar la salva.

1 respuesta
larkkkattack

#18019 Me quedó la misma sensación cuando la vi. No recuerdo exactamente qué pero recuerdo cutreces, obviedades y sida en general xD

desu

It’s a Wonderful Life 1946 ++++
Indiana Jones and the Last Crusade 1989 ++
Indiana Jones and the Temple of Doom 1984 -
Raiders of the Lost Ark 1981 ++
Dial M for Murder 1954 +-
Chinatown 1974 +++
Roman Holiday 1953 +-
The Lady from Shanghai 1947 +
The Asphalt Jungle 1950 +
How to Steal a Million 1966 ++

Recomiendo how to steal a million y lady from shanghai

1 respuesta
s0ny

Mother!

Me ha gustado mucho la sensación de agobio que te transmite durante toda la peli, pero en cuanto ha terminado, he tenido que ir a youtube para buscar y oír lo siguiente:

ogeuF

vengo de ver la serie Godless(muy buena por cierto)

y quise rematarla con un
Sin Perdon que decir que ya no sepais,
PELICULON 9/10

"Me llamo William Munny. He matado a hombres. He matado mujeres y niños. He matado todo tipo de seres vivientes. Y hoy he venido a matarte a ti" xDD

1
RVA

#18021 Buena lista si señor.
A cuanto equivale un +??

1 respuesta
desu

#18024 me daba pereza poner links a FA y notas xd, wonderful life es 9, chinatown 8 las otras por debajo

RVA

Kanal, consigue que te metas en la piel de los personajes y lo que tuvieron que pasar por esos túneles sin encontrar salida alguna.

JuankdooM

Black hawk down. 7

Loki_Cat12

Mystic River 8/10
Million Dollar Baby 8/10
Black Hawk Derribado 9/10
La novia de Re Animator7/10

Valdemar84

Perfectos Desconocidos:
Me parece muy raro que no haya post siendo de Alex de la Iglesia. Es una historia de personajes muy buena con muchos puntazos, muchos zasca y mucha tensión. Pero los dos minutos finales se lo carga todo.
Se nota que es una obra de teatro y que ha pasado por remakes en varios países europeos. Ahora nos toca a los españoles disfrutar de la historia.

Si encuentro el post, me explayaré más.

fracarro

Barry seal - me quedan 40 min de acabarla, meh un poco rara, me ha hecho gracia que el que hace de Pablo escobar es un hermano de los PEPES :D

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • PuroHueso
  • s0ny
  • dranreb
  • RVA
  • Marckooz

Tags