¿Qué película has visto?

RVA

A War (Una guerra), buen papel del protagonista pero la peli se hace en muchos momentos pesada ya que es muuuu lenta.

Vitov

Pillo sitio para Dunquerque de Nolan en hd en la bahia

chorrada de peli 2/10

Sergio_Ford

Atomic Blonde. https://www.filmaffinity.com/es/film802281.html

La película está dirigida por David Leitch, uno de los directores de John Wick. Se nota. Aunque en esta ocasión ha querido añadir una innecesaria y pretenciosa trama de espionaje que no me ha conseguido enganchar. Hubiera preferido 1000 veces que hubiera carecido de un argumento sólido y se hubiera centrado en más escenas de acción coreografiada. Me ha dejado con la miel en los labios.

Por lo demás, Charlize Theron aparte de estar buenísima, te clava al personaje. Es lo mejor de la película, de largo, junto a ese guiño a Tarkovsky.

2 1 respuesta
Vitov

Deja vu 0/10

gatchanww2

estaba aburrido en casa pensando que pelicula ver y me pase por aqui por si se me iluminaba la mente cuando unos pocos post atras lei indiana jones y la ultima cruzada y zas¡ ya la tenia,creo que solo la habia visto entera una vez antes de esta ,ahora en V0;muy entretenida,el humor justo,accion sostenida y un Sean Conery magnifico(me ha encantado su voz original).
Le pongo un 8,5/10 la mejor de las tres

3 1 respuesta
choper

#18033 Entretiene o es meh ?

1 respuesta
Sergio_Ford

#18036

Entretiene.

1
desu

#18035 Yo solo recomiendo buen material, como el yonatan de tu barrio. yo no sabría decirte entre la primera y ésa con cual me quedo, la primera mitad de la primera es más top pero la 3 es más solida y con mejor final

El silencio de los corderos 6/10 típica peli en que una actuación brutal no me compensa lo desaprovechada que esta por otros lados. quizás me veo la serie. jodie foster overrated

RVA

La decisión del rey, clase de historia noruega durante la segunda guerra mundial. Algo larga.

crazygrumpy

Crudo
Aburrida, pretenciosa y sobrevalorada

4
F-14TOMCAT

Un hombre lobo Americano en Londres, (anoche en Paramount), entre 6,5 y 7/10, se deja ver.

2
Dipah

Nadie ha visto la nueva de "Perfectos desconocidos"?

choper

Suburbicon

Está ok.

Styles

Aprendiendo a conducir.

Ha sido una sorpresa muy agradable.

B

Wheelman.

Bastante buena, el protagonista es clon de Fasbender.

RVA

Barry Seal: El traficante, gran historia con un Tom cumplidor. Interesante.

3
desu


Me gustaría ver Taipei Story si la encuentro.

1 respuesta
PuroHueso

#18047 http://hawkmenblues.blogspot.com.co/2013/05/qingmei-zhuma-edward-yang-1985.html

1 respuesta
denimH

Vista Dunkerque de Nolan. A mi me ha gustado, aunque la banda sonora bastante cacota. No esperéis al Hans Zimmer de Gladiator o de El caballero oscuro porque no tiene nada que ver. A mi gusto, Mark Rylance hace un papelaco. La recomiendo, es entretenida, pero tampoco es os vaya a cambiar la vida ni nada.

1 respuesta
Loki_Cat12

Green room 7/10
Saw 2 6/10
Saw 3 6/10

choper

#18049 Cacota ¿? pero si el sonido en esa peli es el 50% de la película..

La bso se "sustituye" por sonido ambiente en su mayor parte y es un acierto total que ambienta la película que da gusto.

1 1 respuesta
denimH

#18051 salvo cuando

spoiler

el resto de la pelicula he notado que la imagen me contaba una cosa y el sonido queria contarme otra.

2
Darkwolf

Perfectos desconocidos Divertida, mordaz, con un toque Hichtckoniano, Alex de la Iglesia vuelve a superarse tras El Bar. Es posiblemente el mejor momento de el de Bilbo. Perfecta conjunción de comedia, drama y suspense, llevada por un reparto que se adapta de lujo, como un perfecto engranaje. Recomendadísima, se pasa un buen rato 100% garantizado.

1 respuesta
B

#18053 Sabes que es un remake, no ?

3 1 respuesta
espikiller

Los goonies 6/10 Teniendo en cuenta de la época que es, ya se de donde sale Stranger Things.

Asesinato en el Orient Express 6/10 Buena película, me han encantado los planos.

Maquiavella

Soy la bonita criatura que vive en esta casa. Menudo bodrio pretencioso.

Darkwolf

#18054 Claro, en ningún momento digo que sea original ¿no? Por otro lado, que sea un remake no quita para que este perfectamente llevado e intepretado ¿o sí? ¿La has visto?

1 respuesta
B

#18057 tampoco he dicho nada de eso. No, no la he visto.

C_Moltisanti

The Quiet Man Hay algunas escenas demasiado top, peliculón

Vitov

bridge of spies 4/10

impecable pero vacía, propaganda

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags