¿Qué película has visto?

rociiio

#18569 jaja vamos a ver,

spoiler
1
Nymphetamine

El Juez 8,5/10

Una película bastante dramática y muy bien llevada. Dura más de dos horas pero se hace muy entretenida al poder ver a Iron Man haciendo de Robert Downey Jr. Las escenas y los personajes son muy creíbles, lo que la hace ser bastante conmovedora. Es una película sobre el perdón, la muerte, la justicia, la vejez y la familia, no deja indiferente a nadie.

Buenísima la actuación de ambos Robert. La recomendaría hasta a gente que no le gusten los dramas, perfecta elección para ver con gente cuando no se llega a un consenso sobre cuál película ver.

3
guachinche

Wonder Woman 5/10

Me esperaba bastante más porque tenía la impresión de haber leido buenos comentarios tanto de fans como de no fans, y menudo despropósito de 2 horas y pico de película. Los efectos especiales y los villanos se llevan la palma de la cutrez donde sólo se salva Gal Gadot por estar buena.

larkkkattack

Nightcrawler 200/10

Por qué he tardado tanto en ver esta joya. Desde Whiplash o Drive ninguna peli me había metido tanto en su flow. Menuda puta actuación de Jake Gyllenhaal

Recomendadísima.

13
SupermaN_CK

Contact, hacía tanto que no la veía que ha sido como verla por primera vez, 8.5/10.

9 1 respuesta
s0ny

#18575 Preciosa peli. La tengo que ver un día de estos de nuevo.

blackoN

Guardianes de la galaxia Vol. 2

Mejor que la primera aunque tampoco es para tirar cohetes. Muy crack Groot. :qq:

Black Swan

Tenía mis dudas sobre si me iba a gustar la película y nada más empezar ya me estaba dando mal rollo. La película me ha gustado pero en los últimos 20-30 minutos para mi gusto se les ha ido un poco de las manos aunque luego el final me ha gustado. Bastante bien Natalie Portman, es una actriz que siempre me ha gustado y qué decir sobre su físico, me parece una tía guapísima.

1
zaiteN-

I, Tonya 7/10

Buena película. Historia muy interesante y contada con un ritmo, inteligencia y comedia destacables.

B

Riddick(2013): Muy guapa la verdad, buen diseño de arte, me ha entretenido mientras paso la gripe xD.

Recuerda mas a la primera

2
1 comentario moderado
BLoocK

#18580 buen ban te vas a comer, hijo de puta.

7
JuanAnthony

The Florida Project. Cine Indie con una dirección de fotografía bellísima y un Willem Dafoe apoteósico.

1
RVA

Mudo, quitando la ambientación, bastante floja.

denimH

Ojo si no habéis visto La Jungla, con Daniel Radcliffe. La puse esperando una peli de domingo por la tarde y me gustó bastante mas de lo que me esperaba.

2 1 respuesta
RVA

#18584 no me llamó mucho la atención. Le daremos una oportunidad va...

krapoola

Forgotten
O acordarte de los cientos de películas que podría haber visto antes que este engendro.

spoiler

3/10

Prisoners
Cómo empatizar con seres abyectos. Tensión e incertidumbre hasta el final. Interpretaciones top.
8/10

desu

#18567 Muy buenas y divertidas, en vez de pew pew, se pegan ostias y son más graciosas.


1
RVA

En cuerpo y alma, narra una historia de amor totalmente contraria a la que muestran el resto de películas. Me ha dejado frío.

1
blackoN

Gold

Decente para pasar el rato.

1
zaiteN-

Three Billboards Outside Ebbing, Missouri 6/10

Una buena película, con buenas interpretaciones, pero que no me ha terminado de enganchar, sin llegar a aburrirme en ningún momento.

1
angelelege

Está bien la de Todo el dinero del mundo?

Loki_Cat12

Tapas 6,5/10

blackoN

The Young Offenders

No está mal aunque creía que me iba a gustar un poco más. La serie podría estar bastante bien.

The Shape of Water

Está bien pero no me ha parecido tan buena como la ponen. La protagonista me ha gustado bastante.

RVA

La jungla, hasta la hora no llega la emoción y luego tampoco es que haya mucha.

rociiio

Voyage of Time: Life's Journey, 7/10. Es una hora y media de belleza organizada de forma sutil y conducida por la voz de Cate Blanchett. Pero...

spoiler

Recomendable.

1
s0ny

I, Tonya

Enamorado de Margot, y entretenida peli, buen ritmo.

1
Loki_Cat12

Salidos de cuentas 5,5/10

El bueno, el feo y el malo 9,5/10

dranreb

Passengers

Dejando de lado las incongruencias de guión, podía ser una peli decente (y mira que no me gustan las pelis románticas). Eso sí, el final es un mierdolo como el sombrero de un picador.

1
zaiteN-

Roman J. Israel, Esq 6/10

Un Denzel increíble. Seguir a su personaje en el camino ético que lleva es interesante, aunque no hace que la película en general sea un meh.

Migv

Black Panther 6/10

Entretenida, un capítulo más en la saga Marvel para llegar a Infinity War totalmente prescindible, aunque nos enseña los orígenes de este superhéroe.

Las escenas de acción son horribles.

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • PuroHueso
  • s0ny
  • dranreb
  • RVA
  • Marckooz

Tags