¿Qué película has visto?

-Powernerd-

" Tarde para la ira "
Peliculón, me tuvo enganchado de principio a fin. Tiene escenas muy buenas. La única que pega que le pongo es la música en algunos momentos.

3
JuankdooM

Indiana Jones y la última cruzada. Muy entretenida. 8.

Aunque me parece un poco "cansino" que metan a los nazis por ahí todo el rato jajaja.

1
dranreb

Ágora
Un poco meh

1
ArC1

Black Panther 8/10. me ha gustado bastante.

fracarro

Black panther 7/10

spoiler
k4rstico

Black Panther 3/10

Aburrida

3
quebeC

Black Panther 5/10.

No es la leche, pero tampoco un pestiño como la primera de Thor, Ant-man o Dr. Strange.

s0ny

Black Panther

No la he terminado, me parecía estar viendo el musical del Rey León xDD

Estoy cansao ya de héroes.

2
zaiteN-

Avengers: Infinity War 10/10 (No objetivo)

Todo el hype y épica de diez años hecho película. Thanos te loveo mucho.

Molly's Game 7/10

Buena película. Historia interesante contada de una manera atractiva y con un personaje femenino top, quizás es un poco larga de más. Jessica Chastain te loveo más que a Thanos.

3
NaxxGO

Es que os ponéis de acuerdo para ver Black Panter o que? 😏

3 1 respuesta
BaRKill0rZ

blade runner

semejante masque de película, 3 horas de mi vida a la mierda

1 respuesta
Fit1

Kingsman 2: el círculo de oro

La tenía pendiente y si bien es cierto que ha perdido esa frescura de la primera, para mi ha seguido dándome lo que quería, entretenimiento sin pretensiones, muertes estúpidas y peleas coreografiadas bastante guapas.

La escena de la cabaña muy WTF

2
dranreb

Vengadores: Infinity War
Había que aprovechar la fiesta del cine. Tantos años esperando por esto y todavía hay que esperar uno más para ver el final de verdad ¬¬

TcKay

El Bosque, la trama es muy interesante, y aunque en ocasiones se hace un pelin pesada, el global de la película me ha gustado. 6,5/10

ArticoDelSur

#19061 Hazme caso y en un par de semanas dale un 2o try y Leete blogs para entender todo :)

tute07011988

#19060 acaba de salir la copia de seguridad :new_moon_with_face: . Cuando veas a mucha gente en este hilo con la misma peli es por eso :P

5
Garana

Ran
En cuanto a fotografía sobresaliente, lo único que me ha fallado ha sido la duración. De Kurosawa solo había visto Seven Samurai y Rashomon así que voy ampliando la lista.

Tenemos que hablar de Kevin
Montaje con un sentido narrativo interesante. La historia está más que vista con más profundidad en otras películas, pero quizás la gracia es que esta la plantea desde otra perspectiva.

1
zaiteN-

Bronson 6/10

Una actuación increíble de Tom Hardy para una película que teniendo un estilo diferente y llamativo no me ha terminado de gustar.

Zero_

El Gran Showman
8/10

A pesar de que los musicales me chirrian en un principio, esta tiene una trama, guión, y BSO geniales. La BSO es lo mejor.

5
quebeC

Avengers: Infinity War.

spoiler
1 2 respuestas
Fit1

El lado bueno de las cosas.

Comedia romántica un tanto peculiar por la enfermedad que trata y aunque cae en algunos tópicos y alguna trama absurda (De Niro, aún así este hombre es muy grande) me ha gustado bastante.

De las mejores actuaciones de Bradley Cooper me atrevería a decir.

!Excelsior!

4
Loki_Cat12

Rec 8/10 La ultima parte de la pelicula es bastante buena.

6
zaiteN-

Vertigo 7/10

Buena película. Te mantiene con el interés a tope y después cuanto más creepy se iba volviendo más me ha ido gustando.

1
CeiosGanma

#19070 En los comics arma todo simplemente para cepillarse a la muerte, es un puto genio

Fit1

Peter y el dragón.

¿Quién coño se ha puesto a pelar cebollas mientras la estaba viendo?

6,5/10

Marckooz

#19070

desu


Obra de arte.
9/10

De esas obras que con los años ganará más y más relevancia.

Ritmo salvaje, actuaciones memorables, cremita. Dirección, guion, fotografía todo cuidado.

1 1 respuesta
Ninja-Killer
#19077desu:

con los años ganará más y más relevancia

Suena como si se hubiera estrenado el año pasado xD
Ya es muy relevante, no se porque crees que en el futuro lo será más, cuando se estrenó hace más de 50 años

1 respuesta
shisko90

Viendo después de 5 años otra vez Batman begins, y ahora tengo que ver la trilogía entera

Es acojonante como siempre me burle de Batman, hasta que Nolan hizo esto, y ahora sigo esperando una trilogía de superhéroes que la alcance, y será que no salen películas de superhéroes...

Christian Bale, Edward Norton, Cillian Murphy, Liam Neeson, Michael Caine... Heath Ledger... Tom Hardy

1 respuesta
Sergio_Ford

#19079

¿Edward Norton?

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags