¿Qué película has visto?

A

Verdad o reto, una cinta bastante entretenida, eso si cero terror y sustos practicamente cero tambien.

Pero en ningun momento se hace pesada.
Lo mas destacable es el final.

7/10

2 2 respuestas
B

#19801 La vi hace un par de días sin ninguna expectativa en plan tener algo de fondo mientras cenaba y me sorprendió muy gratamente, cierto que la peli es predecible etc pero mantiene un buen ritmo. No le daría un 7 pero Recomendable.

1 1 respuesta
desu

Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl Mejor universo que juego de tronos, mejores personajes que el señor de los anillos, la mejor saga del cine junto a indiana jones.

1 respuesta
Marckooz

#19803

23 1 respuesta
Frozensoul

#19804 Banear a ese tio de inmediato!

3
RVA

La conversación, película llena de intriga y suspense con un gran Gene Hackman y un genial desenlace. Muy buena.

Iree7

Los increíbles 2: 7/10. Es entretenida y, a pesar de durar dos horas, no se hace pesada en absoluto. La recomiendo si queréis verla en familia o con peques.

Mi vecino Totoro: 8/10. Preciosa, la historia es muy bonita, la banda sonora te transmite una paz increíble, y Totoro es adorable. Eso sí, El viaje de Chihiro me gustó más, era una historia más profunda.

3 1 respuesta
FMartinez

Bad Samaritan 2018

8.5/10

De lo mejorcito que he visto ultimamente. Está de coprotagonista el que hacia de Nathan en la serie Misfits.

1
B

#19807 Te lo dijeee y te lo repitoo El Castillo Ambulante te va a gustar más, (para mí, junto con Nausicaa y El Viento se levanta, la mejor), ya verás xD dale chance wey.

1 1 respuesta
Seyriuu

Tendríamos que tener en chincheta en este subforo un hilo para gente que pida recomendaciones de películas. El hilo existe pero nunca lo encuentro...

Así que si me disculpáis preguntaré por aquí.
Me apetece ver alguna peli de horror lovecraftiano, algo tipo Daigon la secta del mar o la primera película de la herencia valdemar.

A poder ser un poquito mejor que la segunda y con algo más de presupuesto que la primera xD.

¿Me podéis recomendar alguna?

2 respuestas
dranreb

Oro
Bastante chapa

Vobix

I Don't Feel at Home in This World Anymore

Cercana en ciertos momentos al cine 'de Tarantino'. Es (todo lo siguiente a ratos) divertida, oscura, gore, tensa. Y siendo un debut, me apunto el nombre del director. El personaje de Elijah Wood es, valga la redundancia, un personaje.

7/10

1
B

#19810 Ojalá supiera de alguna! Lovecraft me encanta y películas basadas o inspiradas en sus novelas/relatos (que yo conozca) 0, a ver si alguien sabe alguna más aparte de las que has dicho.

1 respuesta
Vobix

#19810 #19813 En FA hay un grupo de Adaptaciones de H.P. Lovecraft al igual que ésta página de Wikipedia.

Curiosamente, no parece algo extremadamente popular en el cine/televisión. Aunque sí hay ciertas obras con tintes lovecraftianos. Una simple búsqueda en Google rollo "Lovecraftian movies" os puede ayudar. Y dejo aquí el OT.

A

#19802 yo igual, no me esperaba mucho,

el final me encantó, muy ironico, que dijiese que mataría a sus colegas por un millon y luego al final acaba matando a toda la poblacion mundial por salvarse jajaaj

1
SupermaN_CK

Dunkirk, 10/10 en ser visualmente espectacular y 0 en el resto, menuda película más vacía.

3
Vito_

Loving Vincent, me ha encantado y me ha ayudado a descubrir más sobre la vida del pintor 7.5/10

BlacKkKlansman, como ya he puesto en su hilo, iba esperando 0 y me ha sorprendido muy gratamente 8/10

1
Iree7

#19809 El Castillo Ambulante es la próxima en caer :wink:.

2 1 respuesta
Ushin

#19818 Disfrutala, está en mi top3 de animación japonesa, y además es de las más bonitas del estudio Ghibli.

1
HoRuS

#19801 Joder la vi y es malísima ostias.

La cara de la gente cuando se hace "mala" me recuerda al momo ese del wasap que dice que te mata o algo así xD

1
desu

Avengers Infinity War 5 / 10 Me ha gustado bastante, es la unica peli que he visto de Marvel de todas estas que hacen, al principio estaba bastante perdido, me ha gustado. Podría haber sido una gran pelicula pero lástima que los fans de este tipo de pelis tengan gusto nulo y criterio ausente y por eso 3/4 de peli son una gran mierda y el resto potencial desaprovechado.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#19821 Leo tu comentario y no sé ni por dónde empezar, te contradices en 3 de cada 3 palabras xd y encima lo redondeas metiéndote con la gente que disfruta de este tipo de películas.

24 1 respuesta
B

He visto Spacewalker, bastante aburrida y tediosa, aunque muy trabajada.

Mi autentica decepción es la banda sonora, en serio era necesario copiar a Gravity, que digo copiar, plagiar!! Porque hay momentos en los que la BSO es igual.

Estas viendo una película y te recuerda a otra... pierdes el interés en el momento.

1 respuesta
s0ny

Bad Samaritan

Basurilla. Da la sensación de que es una película proyecto "llena de ideas, con un enfoque distinto!!! con mucho dinamismo!!!!!!". Pero meh.

desu

Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest 6 / 10Tremendo final a la saga, humor perfecto, el ultimo gran blockbuster antes de la era de los efectos especiales y la decadencia del género.

Inception 6 / 10 Me parece una peli para tontos, explicada para tontos, todos los personajes que no sean el protagonista se basan en explicarle al espectador lo que esta sucediendo por pantalla, guion horrible, siendo una peli que has copiado la idea como la puedes hacer tan mal? Solo me ha gustado la edición y la adaptación de la historia del Nolan bueno, el hermano escritor, espero que no haga él los guiones porque entonces no se salvaría ni uno xd.

Zero_

#19821 yo soy fan de Marvel, y por eso tengo un gusto nulo? Joder no sabía que si te gustaban tambien las peliculas de superheroes, directamente las demás películas no te gustan. Gracias por la aclaración, empezaré a tirar mis películas de Kurosawa.

tute07011988

#19822 pero no lo tienes calado ya? XDDD Es un intento de therealone1, lo mejor es ignorarlo

3
RVA

Custodia compartida, chungazo de película. Creo que de las situaciones más difíciles que puede vivir un matrimonio.

1
Frozensoul

Princesa Mononoke - 6.5

Se que para algunos es una obra maestra y se me van a tirar al cuello pero para mi no llega al notable. Mira que me encanta la temática de los lobos, el hombre vs la naturaleza y todo lo que quiere representar pero no me ha llegado a transmitir tanto como Chihiro u otras películas de animación. Cabe destacar su banda sonora y la belleza de sus dibujos, pero creo que el guion flojea en varias partes incluso hasta llegar a ser tediosa.

1 1 respuesta
Seyriuu

#19829 cuando viste chihiro?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags