¿Qué película has visto?

Aythami27

#20156 Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera

me he visto esa y la verdad que me ha molado mucho concuerdo con la nota que pusiste, conoces mas películas con esa estética? O si es un género este tipo de películas orientales cuales serían un must.

2 2 respuestas
B

#20161 Castaway in the moon te gustará.

4 2 respuestas
Aythami27

#20162 ostia la he visto es buenísima

2 1 respuesta
s0ny

#20163 #20162 Si os ha gustado Castaway on the Moon, automáticamente sois mis personas favoritas en este hilo xD

3 2 respuestas
Carcinoma

"First Man". La película es muy buena en todo lo referente a la técnica, especialmente el sonido. Chazelle me parece el director actual que más atención le presta al sonido junto con Aronofsky.

Lo malo es que la capa de humanidad con la que embadurna al protagonista acaba por convertir la conclusión de la película en algo bastante ridículo (como le pasaba a Nolan en Interstellar cuando se enfangaba con lo del amor).

Merece la pena verla en el cine de todas formas, es espectacular en cuanto a inmersión y respeta mucho a la ciencia. Y tampoco tiene hilo en el subforo, porque no sale nadie que lance rayos con los ojos.

4 1 respuesta
Ninja-Killer

#20164 Esa peli es especial. Yo ya la habré visto como 5 veces, y a cada uno que se la he recomendado me lo ha agradecido

2
TcKay

#20164 Secundo el comentario, es una jodida obra de arte.
Una pena que cuando la recomiendo y digo que es sur coreana, la mayoría de la gente pasa de verla.

2
Frozensoul

Animales sin collar - 4/10

Película de producción española y opera prima del director español Jota Linares. Me ha parecido una película muy flojita. Trata de adentrarse en el tema de la corrupción en Andalucia pero lo hace de una manera muy tímida. Muy inferior a "El reino", la cual recomiendo encarecidamente, ya que comparten temática.

B

NADIE HA VISTO "Cold War"???? No soy el típico que va (o es) cultureta de cine y es una peli que encaja para ese tipo de gente sí, pero a mí me ha encantado, la bso ES-PEC-TA-CU-LAR, los planos, la ambientación, las actuaciones, etcccccccc, la pega es

spoiler

recomendadísima para el que le guste el cine menos comercial!!!!! 9/10

https://www.filmaffinity.com/es/film172115.html

3
Meiven

#20165

Coincido en lo que dices, pero a mí la película no me ha gustado mucho. Pensaba que se iba a centrar más en cómo llegaron a la luna desde una perspectiva más científica o más técnica desde la visión de Armstrong y el 85-90% de la película gira en torno a su vida personal y la de su esposa donde la gran parte de sus escenas son en su casa.

Otro punto negativo es que no sabes quién es quién en la película hasta que pasa algo, porque los personajes no se presentan a si mismos, simplemente aparecen y fuera. Por ejemplo, el actor que hace de Buzz no sabes que hace de él hasta bien entrada la película y eso que sale bastante antes en varias escenas. O salen otros actores conocidos y no sabes una mierda de qué papel hacen o su rol en la NASA, como Kyle Chadler que hace de Deke que fue el director de vuelo y que seleccionaba a los astronautas.

Y como he dicho, lo que es en sí el viaje a la luna desde una perspectiva más de la NASA pasa casi a pies puntillas. Esperaba ver más un Apollo 13 y he visto un drama familiar.

Muy plana la película. No trasmite nada, salvo alguna escena.

1 1 respuesta
Carcinoma

#20170 Lo de los personajes secundarios es completamente cierto, están muy desaprovechados. Es imposible sentir empatía por el protagonista en lo que respecta a la ausencia de ellos. Aunque a Buzz sí que se lo presenta el jefe de misión a Armstrong a los pies de un Gemini, pero vaya, que tienes razón, no sirven en absoluto para enriquecer al protagonista.

Yo diría que la relación drama familiar-astronauta no está tan desequilibrada (quizá un 60-40), pero es que la sensación que da la trama casera es de relleno total, y que un personaje como Armstrong no necesitaba en absoluto que le pintaran como un padre de familia con problemas. Y la culminación a ese despropósito es sin duda el alunizaje, que te cabrea por el poco respeto que tiene a la inquietud y al amor por el conocimiento de un científico.

St0rM_T

#20161 Algunas de mis pelis favoritas con temáticas similares son Dersu Uzala, La condición humana 1, 2 y 3 y Harakiri (la de 1962)

1 respuesta
Zero_

#20172 que tal está la de Harakiri de 1962? Vi la moderna 2 veces y la verdad que me gustó muy mucho xD.

2 respuestas
RVA

#20173 obra maestra al igual que dersu uzala. De la otra no te puedo decir.

1 respuesta
Zero_

#20174 ostras, aprovecho y apunto Dersu Uzala. No sabia que era de Kurosawa. Muchas gracias!!

dranreb

Ferdinand

Pasable

Samurai-Sam

#20149 Me la apunto, pero primero la de Queen... ¡Prioridades!

1
bardo_01

#20173 Pues la del 62 es aún mejor. Tiene esos rasgos a Kurosawa, pero quizá un ritmo diferente, más ligero. Dale una oportunidad.

3 1 respuesta
Styles

West Side Story.

Maravilloso musical con coreografías que parecen de otro mundo y un mensaje que todo el mundo debería tener en cuenta: Ya basta de odio.

2
Zero_

#20178 perfecto. Muchas gracias.

A

La primera purga.
Y espectacular, la mejor de todas. Y la banda sonora es brutal

Zero_

La Noche de Halloween (2018).

En fin, me encanta Michael Myers y esta película lo deja como el asesino que es. Me ha encantado.
8/10.

dranreb

El intercambio

Muy recomendable.
Qué placer cuando

spoiler
2
rociiio

22 Mile, 3/10. Un quiero y no puedo :/ Poco más que decir.

1 respuesta
RVA

#20184 joer, la tengo reservada para esta noche si no se complica el día....

1 respuesta
Aythami27

Hierro 3 7/10
Me ha gustado mucho, que los protas no hablen me parece precioso desde mi punto de vista, me he quedado empanado con la belleza visual y alguna escenas, diría que merece verla solo por la escena final.
Por cierto dersu uzala no me termina de enganchar y no consigo verla completa, que hacéis con las pelis que os cuesta ver pero como dicen son obras maestras.

4
koalas

He visto ready player one, me ha encantado, si en estos tiempos los juegos fueran asi, seria una locura, pero seria tambien la puta polla.

Para todo aquel que se considere gamer, la peli es tremenda

1
rociiio

#20185 tal vez sea cosa mía xd aunq tengo opiniones similares. Llevaba 3 seguidas que estaban bien.

dranreb

Ant-Man y la Avispa

No es aburrida pero no aporta nada nuevo al MCU

Dredston

John Wick 2. Está bien pero un tanto enrevesada. En plan vaya historia me han endosado para levantarme de la camica, putos italianos. 7/10

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags