¿Qué película has visto?

QUEENS

Cuando pasan las cigüeñas

9/10

RVA

Ant-Man y la Avispa, no destaca en nada.

Styles

Snowpiercer

Entretenida, fresca, extravagante, inquietante y reflexiva.

4
dranreb

Juana de Arco
Nunca la había visto entera. Un poco meh

blackoN

Mile 22

Lo único que se salva de la película es Iko Uwais. Qué ganas de verle en la serie de Netflix.

1
rociiio

Holy Motors, 8/10. De estas películas que te preguntas por qué he tardado tanto en verla. Espectacular crítica a la vida cotidiana, al lugar que ocupamos nosotros y nuestro peso.

spoiler
RVA

Caballero sin espada, muy buena.

PuroHueso

holy motors siempre me ha parecido una mierda

2
choper

Memories of Murder (Crónica de un asesino en serie) (2003)

El cine negro-thriller-policiaco koreano es el puto mejor del mundo.

8 1 respuesta
St0rM_T

Venía a decir justo lo mismo que #20199

El padrino la tenía pendiente puesto que la vi hace tiempo, pero de fondo mientras trabajaba y no me enteré de casi nada.

Me ha encantado sobretodo la actuación del Al Pacino 9/10

1
RVA

Milla 22, no defrauda si buscas acción y ya pero viendo el resto de películas de este director sabes que lo pude hacer mejor.

AddriTrainer

Ayer me vi Suspiria de Dario Argento. Me dieron ganas de ver otra de este director y acabo de terminar Phenomena, y joder. Hacía tiempo que no veía un final tan chapucero. No me lo esperaba conforme iba transcurriendo la película...

spoiler
blackoN

Ant-Man y la Avispa

Menudo coñazo de película, dos horas desperdiciadas. Lo llego a saber y solo hubiera visto la escena post créditos.

4 1 respuesta
Galdor

#20203 A mi me pareció bastante mala también la verdad.

blackoN

The Equalizer 2

Bastante inferior a la primera.

1 1 respuesta
B

Mentes poderosas, pero me quede con ganas de ver como sigue, por el final que es abierto, y por lo visto tiene mas libros, pero bueno...

Mi nota: 6, entretiene

s0ny

#20205 Eso iba a decir.

La primera me pareció interesante, pero esta segunda parte... no arranca como sí hacía la primera, y cuando lo "hace" es un coñazo de situación que se me ha hecho eterna xD

1
dranreb

Se7en
Hacía muchos años que no la veía y aún así, menuda tensión con el final. Peliculote

5
Hir0shz

Papillon

Me cago en la puta, tenía pintaza y es una auténtica BAZOFIA

3 respuestas
pIJAS

#20209 De momento es una de las peores peliculas que he visto este año

2 respuestas
Neokaizer

#20209 #20210 Vale ostia, que han sacado un remake hace poco, pensaba que hablabais de la antigua xD.

1 respuesta
RVA

El rascacielos, perfecta para que te entre sueño. Pero bueno, tampoco debería sorprenderte.

1
desu


7'5 - 8

BUENA PELICULA, BUENA. RECOMENDADA. Le falla la fotografia en mi opinión... sé que esta inspirada en el neo realismo pero hubiese quedado supremo algunas escenas con una film cuidada como Malick en Badlands... no quiero coger el pincel si no soy el artista solo mi opinión.

le sobran unos minutillos de metraje que me hicieron perder el interés... pero recomendada, criticas positivas BIEN merecidas

B

La primera purga: La noche de las bestias

Mi nota: 6

dranreb

La ola
La vi hace unos años y me dio por revisionarla. Buenísima, muy recomendada

5 1 respuesta
B

Que me gusta a mí un buen dramita rural con salseo familiar.

Una historia verosímil contada de manera original en la que no te pierdes ni un momento y los actoresestán todos fenomenal. Como punto negativo el exceso de planos fijos enfocando puertas que no añaden nada a la acción ni a la historia, alargando una película que podría haber contado lo mismo en menos tiempo. 7/10

Dredston

Madre. 10/10 sin palabras. Buen resumen de la religión católica y críticas al mundo moderno.

4 1 respuesta
deBurrows

#20215 Joder qué casualidad que justo la he intentado ver hoy pensando que estaba en Amazon Prime y al buscarla resulta que no está. Me he quedado sin verla. Ya me la bajaré.

B

#20217 Aunque sea una metáfora esa peli me agobió mucho xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • PuroHueso
  • s0ny
  • dranreb
  • RVA
  • Marckooz

Tags