¿Qué película has visto?

SupermaN_CK

#20220 lol

RVA

#20220 la iba a ver ahora mismo y ya me has destripado el final....
Nunca te lo perdonaré.

Valdemar84

Zipi y Zape en la isla del capitán:
La primera fue simpaticota como una especie de goonies a la buena española, pero esta secuela es malísima y eso que es del mismo equipo. La historia de la isla es bastante chula, los personajes literarios sacados de los libros, el corto de animación precioso. Pero el resto flaquea muchísimo, en el ritmo, en las aventuras..... hasta tal punto de convertir a Zipi y Zape en los quinquis del barrio y que se pudieran llamar Fulano y Mengano y nadie notaría la diferencia. Un gran ánimo a los chavales que participaron en esta aventura, más o menos pueden tener una carrera en el medio.
Alejaos todo lo que podáis de ella.
Si hay hilo, me explayo más :P

Zero_

Misery

Aprovechando que la hicieron en la tele, me dieron ganas de verla y la verdad que es una pasada. Una parte del final me pareció que pasaba because potato pero bueno, en general una pasada de actuaciones.

8/10

4 1 respuesta
gatchanww2

hereditary ?/10,es la primera pelicula de miedo que veo,alien no la considero terror,y la he visto al enterarme que no hay el tipico susto de cambio de camara y musica a tope que te hace saltar de la silla ,es mas bien un miedo que te va llenando a medida que pasa la pelicula .
ya dicen que la protagonista postula para candidatura a oscar,ya veremos.

s0ny

Megalodón.

Me lo he pasado mejor con ésta que con The Last Jedi xDD

1
B

Segunda película que veo de Spike Lee (shame). La película me ha gustado, si no supiera que es una historia real resultaría esperpéntico lo que cuenta. Se nota que hay una realidad detrás y eso se respira durante las dos horas largas que dura y que se me han pasado rápido. 7/10

2 1 respuesta
HoRTeL

#20227 Yo al ver el trailer esperaba más comedia. La película está bien, pero creo que le falta fuelle.

fracarro

Hasta el último hombre 8/10
American psycho 7/10
Milla 22 7/10
Calle Cloverfield 8/10
Interstellar 1/10 basssura

2 2 respuestas
choper
#20229fracarro:

Milla 22 7/10
Calle Cloverfield 8/10

#20229fracarro:

Interstellar 1/10 basssura

22 1 respuesta
fracarro

#20230 basssura

2
B

Estado de sitio. (The siege).

1
B

estos dias me estoy pegando una viciada de cine xD...

Hoy toco:

Los extraños: 5

sin mas, se me paso rápido, y la pelicula no da mas de sí. Todo en la pelicula va super rápido, sin historia ni nada.

B

La historia está bien contada y las actuaciones son muy convincentes (sobre todo los secundarios), sin embargo hay elementos de la historia que están sin explicar, ya no sé si por voluntad del director para que los espectadores especulemos o que simplemente no se conocen. 7/10.

1
rociiio
#20229fracarro:

Milla 22 7/10
Interstellar 1/10 basssura

están al revés.

#20209 #20210 #20211 y yo que la tengo para ver jajaja terror.

The Fighter, 7/10. El tema ha causado que tardara tanto en verla pero vaya sorpresa. Me ha faltado más de Mark Wahlberg. Más siendo su proyecto personal. Christian Bale brillante.

The Incredible Shrinking Man, 7/10.

3
B

Acabo de ver little miss sunshine, peliculón si no la habéis visto.

11
Aceite

He vuelto a ver Mad Max: fury road. Que buena es coño.

13
PuroHueso

Educando a Arizona de los Coen, regular tirando a mala

Fyd

Sicario day of soldado 8/10.

3
TaMeRR1

Gorrión rojo. Lawrence está de rechupete, la peli muy típica de espías 6/10

Fornax

Bohemian Rhapsody 8,5/10

Es cierto que la peli va un poco rápido (sobretodo al principio) y le cambian el look de pelo corto y bigote a Freddie demasiado pronto pero la pasión con la que está hecha compensa de sobra y los "20 minutos" finales son apoteósicos y cierran la peli de manera brutal. 2 horas y pico que se pasan volando en nada y cuando terminas de verla el primer impulso es ponerte algo de Queen.

1 1 respuesta
desu

Una autentica obra de arte, un western sobre ramen. 8/10 fantastica, graciosa, erotica, brutal.

1
kNG17

Cinema Paradiso. Me esperaba mucho más, decepcionante sobre todo la segunda parte y el personaje de Salvatore adulto.
Searching (2018). Muy original en cuanto a forma. La historia es entretenida.
In Bruges. Revisionado de una de mis películas favoritas, una joya.
Isle of Dogs. Wes Anderson haciendo lo suyo, una obra preciosa cuidada al detalle.
The Savages (2007). Una película necesaria, refleja lo que muchísimas familias y personas tienen que pasar. Las actuaciones son un lujo, como siempre lo es ver en pantalla a Philip Seymour Hoffman.

1
hailttthief

Sicario El dia del soldado (2018) Digna continuación de la anterior pelicula de Villeneuve. Aunque algo artificioso e inconexo, el hilo de la trama avanza desde el primer tercio de forma atrayente. El final, aunque admito que es muy criticable acaba llegando a una escena final bastante memorable.
7 (seguramente algo más) /10

La última noche (2002). La única peli de Spike Lee con la que he disfrutado por encima de la media*. Me encantan todas las conversaciones entre los tres amigos (Edward Norton, P. Seymour Hoffman y el último, que no recuerod su nombre, lo bordan) y la película es redondísima, no solo por la naturaleza de la historia, destacando en otras facetas como la dirección de Spike Lee, banda sonora y fotografía.
8,5/10

*Me falta ver la última, que como comentan arriba creo que no me va a decepcionar, aunque sin llegar al nivel de La última noche

2
L

The first man. Èpica y poco sorprendente.
No esta mal para verla en tu casa.

tristrastrus

Heat, un 10
Solo voy a decir esto: Al Pacino + De Niro

5
A

The invitation. El final es brutal

3
Valdi23

#20224 a mi la actuación del tío me parece espantosa.... Es como que le da igual todo.

The jacket. Pfffff peliculón 9/10 si os mola el efecto mariposa y ese tipo de películas... Esta no os defraudará

s0ny


El autor

No me ha parecido gran cosa, de hecho me ha dado la sensación de que si hubiesen contado lo mismo en mitad de tiempo, no habría pasado nada. Para un corto/medio/capítulo de una serie de historias independientes... pues vale, pero para una película propia, no me ha convencido.

1
Fyd

The Equalizer 2 - 5/10.

Me ha parecido muy mala, la primera me gusto mucho pero la segunda se queda muy lejos de la primera y el final....madre mia a quien cojones se le ha ocurrido algo asi.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags