¿Qué película has visto?

dranreb

Ready Player One

Bastante flojucha, gana un poco si conoces las referencias culturarles

Zero_

La primera purga

Malísima, llena de sinsentidos y con una carga política totalmente innecesaria. Deja mucho que desear respecto a las anteriores.

4/10

Jurassic World: El reino caído

Más de lo mismo, con más ex machinas, y más tonterías actuales. Como la manía de intentar humanizar a los dinosaurios, y que haya grupos de protesta a favor de la libertad de los dinosaurios a pesar de que en las 4 películas anteriores han matado a mucha gente, y destruido lo que había a su paso.
Otra película que vende por el nombre que tiene. Solo destacar los efectos, obv.

3/10

St0rM_T

Bohemian Rhapsody 6/10

Se me ha hecho bastante aburrido todo lo que no fuesen recreaciones de videoclips y directos.

deBurrows

Baraka: Potente película documental sin narración, simplificando su esencia a base de secuencias de imágenes sólo acompañadas de agradable música, al estilo time-lapse. Como bien dice la sinopsis de FilmAffinity, "trata de captar la esencia de la naturaleza y la cultura de la humanidad y sus costumbres, al tiempo que señala las formas en las que el ser humano se relaciona con su medio ambiente".
Muy recomendable. 8/10.

4
Aegar

He vuelto a ver Drácula de Bram Stoker, sigue siendo una puta obra maestra.

14/10

5
Victolocus

Películas vistas la última semana

Exam (5,5/10)
Funny Games (8/10)
Train to Busan (7,5/10)
El autor (7,5/10)
Enemy (7,5/10)
Primer (7,5/10)
Idiocracia (6/10)

4
dannyel1

Hacía rutas salvajes 8,5/10

Creo que independientemente si te gusta el tema o no es una película buenísima y hace explorarse a uno mismo, en cuanto a sistema de vida y algunas ideas.
La recomiendo mucho, se hace muy amena aunque dure mucho. Podría hablar más pero creo que son de esas películas que se han de ver para saber a lo que me refiero.

10 1 respuesta
Kyuuga

Tomb raider ( la ultima ) 4/10 lo unico que se salva es la leyenda japo. Fin

s0ny

Streets of Fire

Le tengo cariño desde que la vi de pequeño.

PD: impresionantes estas dos canciones que a día de hoy me siguen poniendo los pelos de punta, no se me ocurre mejor manera de empezar y terminar una peli xD

B

Me esperaba una suerte de "Veganza" a la española y no es la película que parece en absoluto. Es una historia de venganza sí, pero también de masculinidad tóxica, de valores transmitidos, de la conexión entre padres e hijos y, como dice el eslogan de la peli, de hasta donde puede llegar un padre por su hijo. Si bien la idea es interesante, en mi opinión falla en la ejecución. 7/10.

dranreb

Siete hermanas

Tienes algunos fallitos, pero está entretenida

ratedx


Señor, dame paciencia

Tipicia pelicula española , buena para pasar el rato una tarde que no hay nada que ver.

hailttthief

El rey proscrito (2018)
Ojalá todas las películas que reflejan el mundo medieval tuvieran la calidad de la última cinta de David Mackenzie. Para algunos pecará de cierta falta de histrionismo o apasionamiento en la la historia principal, protagonizada por Robert de Bruce, líder de la revuelta esocesa contra la corona inglesa después de la muerte de William Wallace a comienzos del s. XIV. Pero la puesta en escena es exquisita con ese plano secuencia con el vasallaje de los condes escoceses, o la misma última batalla con las cargas de caballería, y la fotografía y ambientación no se quedan a la zaga. Si admito que habría que pedirle algo más al guión para situar a la película un nivel más arriba, y sobre todo, una cierta sensación de que aquí había más material que en el fondo daba más de sí (me esperaré al final cut) Pero vamos, que para tener ese dudoso honor de ser una película made in Netflix ni tan mal (solo pondría tres o cuatro películas como Beasts of Nation por encima de las producidas por la plataforma)

7 largo / 10

3 4 respuestas
s0ny

#20293 Ah si? Pues será la siguiente

Neokaizer

#20293 6,5/10 aqui.

El plano secuencia inicial de 9 minutos que mencionas....no soy mucho de dejarme impresionar por ese tipo de recuersos tecnicos , pero es una sacada de rabo brutal , me dejo con la boca abierta.

dranreb

Captain Fantastic

PD: le he visto la chorra a Viggo Mortensen

6
Verslayer

#20293 Venia a poner esa misma pelicula, acabo de verla parando cada poco para leer cosas sobre los personajes. Una epoca muy interesante, muchas guerras en aquellos tiempos, una pena que no se hagan tambien con la historia de España, aqui tenemos material pa dar y tomar, nada que envidiar a Inglaterra en cuanto a historia.

Para mi 7.5/10

1
rociiio

#20293 La voy a colar. Para esta noche entonces.

--

Brick, 6/10. En este caso el ritmo acelera bastante la narración y sus saltos llegan a ser molestos. La historia pasable pero el modo de contarla no me termina de convencer.

B

Roma, ciudad abierta

Alemania, año cero

Ufff, aún tengo que verme Paisa pero estoy dejando descansar el corazón un poco.

1 respuesta
Neokaizer

#20299 Alemania , año cero . Esa peli la vi en un grupete en clase y salto un tio , con sus veintitantos años diciendo, "los decorados son impresionantes".

Hijodeputa lo que me hizo reir xDDDD.

Por cierto si estas en modo neorealista, un must es El ladron de bicicletas

1
dranreb

Swiss Army Man

What the fuck

3
Sh1n0d4

Mesa 19 - 5.5/6

Se deja ver y ha tenido algunos puntos cómicos, pero ya está.

rociiio

Al final del tunel, 6/10. Cumple.

2
s0ny

Ayer vi Outlaw King

La verdad, no sé si históricamente es más fiel a los hechos reales o no, pero si bien es correcta y con escenas de violencia cruda muy bien hechas (hay una en concreto que se lleva la palma)... no me ha aportado nada nuevo.

Era como ver un Braveheart 2.0, sólo que la otra se me hace mucho más completa, emocionante y... coño, que es Braveheart xD Me da igual que se inventaran los hechos para amoldarlos a la película, les quedó redonda.

B

Princesa (Han Gong-Ju)

Me encantan las peliculas que me destrozan

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Anime: Mary y la flor de la bruja 5/10. Bastante mala, no inspira magia, pocos personajes, falta profundidad y las situaciones muy sosas.

Dance with wolves 6/10. Me esperaba mucho más de esta película, en especial porque la banda sonora constaba como de las mejores, pero creo que se pasaron de flipados. La peli no esta mal, pero son 4 horazas que no veas lo larga que se hace.

AddriTrainer

The Baader Meinhof Complex: https://m.imdb.com/title/tt0765432/?ref_=m_tt_rec_tti

La película me ha parecido sublime. Lo malo es que históricamente es exquisita y no pillé varias cosas. Va para mi lista de revisionados.

B

Land of mine. Bajo la arena: 7/10

Una pelicula muy buena, una vez finalizada la guerra miles de soldados alemanes tuvieron que quitar ellos mismos las bombas que pusieron.
las cosas se arreglan con amor, no con guerras, y esta pelicula te muestra todo lo que vivieron los soldados de todos los bandos. dios es justo, pero la justicia humana no lo es.

3 1 respuesta
B

Jules et Jim

no sabia que iba a ver y oye, muy buena

desu

#20305 Me la apunto

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • PuroHueso
  • s0ny
  • dranreb
  • RVA
  • Marckooz

Tags