¿Qué película has visto?

animaldito

Filmstruck pero rapido que se la quieren cargar.
Mierda, tarde ya la han cerrado.

verseker

#20610 https://www.justwatch.com/es echa un ojo.

Si no dime cualquier titulo y me juego lo que sea a que la tengo.

2
Lenix

#20604 dios te lo pague con muchos intentos y ningún hijo, menudo descubrimiento xD

2 1 respuesta
JameZ-

sicario 2, muy chula, las escenas de acción tremendas.

Si quereis verla no miréis el trailer antes porque os destroza un poco la película.

1
A

#20613 jajaja a disfrutar

Styles

Una cuestión de tiempo (About Time)

Una comedia romántica de las que tienen corazón y te hacen valorar la vida, con sus buenos y malos momentos. Cuenta con un buen reparto y personajes a los que se les coge cariño.

6
kowboykenny

Ayer vi Respire o Breathe en ingles, una peli francesa de Melanie Laurent como directora. Y me puto encantó todo.

1
PuroHueso

Nausica del valle del viento: nada mal, aunque no me terminó de convencer la historia

La conversación de coppola: enorme pelicula de coppola, que me extraña no sea un poco mas conocida

Braveheart: las esecenas de las batallas lo valen

El quinto elemento: una mierda

1 respuesta
B

#20618 Joder pero el mundo de Nausicaa es la leche xD (aunque claro a mí sí me gusto la historia y a lo mejor por eso valoro más su mundo), está basado en un manga, pero no en la totalidad del manga si quisieras continuar la historia ese no es su final.

2 respuestas
gatchanww2

Heat 6/10,la ponian ayer en paramount y no me parecio gran cosa,las historias secundarias me parecieron flojas y cojidas con pinzas,sobretodo la del negro.

Aythami27

Dersu Uzala 8/10: Preciosa y triste por momentos, con un fotografía muy lograda para la época, y con pocos actores te logra cautivar. No hay momentos innecesarios, todos tienen su magia.
Os la dejo por aquí si lo quieren ver

5 1 respuesta
Stone20

Acabo de ver Tumbbad en Amazon Prime Video: 8/10. Película de terror india bien rodada y con un guión muy original. Es refrescante ver un punto de vista distinto al cine de terror occidental.

A

Predator 2018

9/10
El nuevo enfoque es espectacular. Peliculon. Muy entretenida. La recomiendo.

1 1 respuesta
tapion14

Mid90s - 8/10
https://m.filmaffinity.com/ar/movie.php?id=735937

No pude terminar de mejor manera el año con esta joyita.
Me sorprendió totalmente porque había leído que era la 'Kids' de esta década, pero sin embargo es totalmente diferente, no es solo una comedia de adolescentes hablando de sexo, sino una película que habla de la vida, especialmente de la adolescencia.
El punto más alto son los personajes.
No quiero contar mucho más, la recomiendo totalmente, no se la pierdan.

RVA

#20623 primer bait del año no???

8 2 respuestas
3 comentarios moderados
Glumyglu

#20619 a mí aunque me gustó sí que es verdad que la historia se me quedó corta, con el manga ya es top.

1
desu

A Brighter Summer Day

El cine no puede ser más cine que esto.

2
Kintsugi

La Balada de Buster Sgruggs 6/10

A ciegas 3/10

Tangerine 9/10

Burning 8/10

Prava

#20625 Tiene que ser.

squa1o

Me he visto la de Time Trap recomendada en este hilo y aunque algunas cosas me han parecido wut, en general me ha gustado bastante.

pike_97

#20621 ¡Pero bueno! Coméntala en el hilo del amigo invisible, ¡que para eso está! Jajajaj

Yo el otro día vi La Balada de Buster Scruggs, y qué relatos tan mimados y buenos. Dan ganas a quedarse a vivir en la película aunque las probabilidades de palmarla serían muy altas.

Shotti

Acabo de terminar await further instructions y me ha parecido tomaco. Nada rompedor ni maravilloso, pero me habría visto dos horas más de drama sin pestañear. Muy entretenida!

wokey

Alguien me puede explicar por qué decidieron que la peli de Los Miserables fuese un musical?? Tienen una de las historias más emotivas jamás escritas, un reparto y una ambientación de megaproducción, y van y deciden hacer un musical que hace perder toda la profundidad y el dramatismo al libro... no lo entiendo. Infumable, no le doy ni el 1 si pienso en cómo destrozan la profundidad que crea Victor Hugo.

spoiler
RedW

First Man (El primer hombre) (2018) - 9/10

Me ha encantado, es un nuevo enfoque a la tan manida carrera espacial. Si podéis, brindarle una oportunidad.

PuroHueso

#20619 puede ser porque vi primero la princesa mononoke y me parecieron muy similares, y la animación es excelente pero se nota que eran sus primeros pasos

Eterno

Primera película del año.

Burning

2/10.

1 4 respuestas
s0ny

#20639 anda, pues me la apunto

1

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags