¿Qué película has visto?

B

Lost in Translation :umbrella2:

7 1 respuesta
Astronautica

#21001 Qué película tan bonita.

2 1 respuesta
B

#21002 Pues no sé disfrutar ese tipo de cine, igual me pasó con In the mood for love, me gusta darle intento a ese tipo de pelis y no me desagradan del todo, pero se me hacen lentas, supongo que no soy capaz de verle ese punto que le ve mucha gente. También entiendo que no es un cine para todos lo públicos.

2 respuestas
s0ny

#21003 Lost in translation me dio la misma sensación al verla que con Her, o la grandísima Castaway in the Moon (una de mis películas favoritas).

No me gustan los pasteleos ni los romances típicos de desgarrador sentimiento... pero en estas, se podría decir que la sutil y especial relación de los protagonistas es su gran fuerza. No te venden la unión entre ellos como algo de puuuuro sentimiento con lloros, peleas y conquistas al estilo telenovela, sino que eres testigo de la unión de personas en circunstancias muy especiales con características muy especiales.

A mí eso me hizo disfrutar de ellas, me hizo empatizar de una forma muy distinta (claro que soy muy raro)

Astronautica

#21003 Supongo.

Yo soy mucho de ese tipo de argumentos que "no cuentan nada". No hay un punto álgido, no hay un nudo o tensión, simplemente personas, con todo lo hermoso que hay en ello.

Entiendo que no es un género que busque un público multitudinario ni guste a todos. A mí me gusta porque ¿encaja? con mi forma de ver.

Amén de esto, no sé si estarás de acuerdo que Lost in Translation tiene una fotografía preciosa y In the Mood for Love (que la tengo pendientísima) brilla por la BSO.

2 respuestas
s0ny

#21005 Pues espero que te apuntes también ésta si no la has visto: Castaway on the Moon

5 1 respuesta
Astronautica

#21006 ¡Tomo nota!

Neokaizer

A mi Lost in Translation me gustó mucho , pero basicamente por Bill Murray , adoro a este tio xD.

Fyd

Overlord 8/10

Me esperaba una pelicula rollo serie B pero me ha sorprendido bastante y me ha gustado. La pelicula es bastante entretenida, tiene buen ritmo y conjuga perfectamente la mision principal con la otra cosa que descubren y la pelicula no degenera hacia un lado u otro.

spoiler
4
St0rM_T

La buena estrella 7/10. Una peli que siempre me ha gustado bastante.

Leyendo lo de #21005 quizá te encaje, por si no la has visto.

2
B

#20987 Sí. No todas las de Tarantino tienen escenas de 15 minutos sin parar. Django desencadenado, Malditos Bastardos, Pulp Fiction sí me gustaron y encontré un equilibrio en cuanto a mis gustos se refiere. Yo elijo lo que es soportable o no para mí. A ver si ahora va a resultar que vas a decirme lo que me tiene o no que gustar, no te jode.

Yo no tengo porqué saber que escenas van a salir y cómo de incomodas me van a resultar, me suda tres cojones si son de Tarantino y estas suelan ser sangrientas, yo veo cine y opino lo que me sale de los cojones.

1 1 respuesta
AddriTrainer

Mi nombre es Harvey Milk: 9/10.
Remember the Titans: 6'5-7/10. El efecto Disney hace bastante daño a la historia, narrándola de las peores maneras en ciertos momentos.

turbonegro

First Man 7/10 Buena película con buenos actores e interpretaciones en líneas generales. A veces me saca un poco de contexto algunos momentos pero en general se deja ver bastante bien. Historia bien tratada y con un inicio y final muy potente. Recomendable

RVA

El laberinto del fauno. La mejor de Guillermo del Toro con diferencia. Muy buena.

9
B

A Quiet Place. Sí, es original y transmite muy bien la tensión si no fuera porque es bastante estúpida y raya el absurdo con tantas ganas que no me es posible apreciarla. 4/10

1
T

Alita Angel de batalla Un 10 le doy porque es la primera adaptación de un manga que no me da asco, tiene sus defectos pero por el cariño puesto y tras 20 años la espera se merece ese diez.

2
RVA

La chica en la niebla, buen ritmo que te engancha. Igual el final algo rebuscado...

FramnY

Wind River (2017) Me ha gustado muchísimo, muy bonita toda la zona nevada y los protagonistas se lucen.

7
Fornax

#21011 Me parece correcto lo que dices, pero falta un aspecto que no has mencionado: que esto es un foro y que cuando se viene a exponer una opinión, cualquiera puede contestarla, como al tipo de la página anterior que le pareció regulera Taxi Driver y le citaron. Yo por mi parte me bajo de la discusión, que no quiero punish por desviar el hilo.

1
GrAnRA

#148 eso es para mi un 10/10 es increible

Hmngio

Alita 9/10. cumple con su cometido con creces. se me ha pasado volando. ansioso me hallo para la segunda entrega.
PD:

spoiler
1
B

Este finde cayeron:

Martyrs de Pascal Laugier.

BRUTAL! Interpretaciones, guión, BSO... es un peliculón, el maquillaje en esta película está a otro nivel, te mantiene en tensión toda la peli, las interpretaciones son mas que creíbles, el guión está perfectamente orquestado... me ha encantado, tiene escenas fortísimas pero no es una violencia para nada gratuita.

Mi nota: 7/10

The Favourite de Yorgos Lanthimos.

Película de época correcta sin mas que tiene como única "novedad"

spoiler

La película tiene un ritmo estándar, la película no aburre, las interpretaciones son buenas, ambientación muy cuidada... todo en la película es correcto, todo en la película es disfrutable pero le falta... le falta empuje bajo mi punto de vista.
Mención a parte creo que merece el aire CuartaOlaFeminista que destila esta película, en particular el personaje de Emma Stone con alguna escena realmente insultante, por ejemplo:

spoiler

Mi nota: 5.5/10

Mary Queen of Scots de Josie Rourke.

Película de época con una gran ambientación y dos protagonistas femeninas muy fuertes que se comen la cámara, el ritmo podría ser mejor, el guión también pero es una película mas que correcta y disfrutable.

Mi nota: 5/10

Salu2 ;)

1
eboke

Este finde he visto sólo una: Arrival

La verdad que me ha gustado bastante. No haré comentario porque debe estar todo más que debatido, así que un 8/10 y listos, xD

5
A

Overlord (9/10)
Una obra visual, la camara es brutal y consiguen unos planos brutales. Tambien el realismo de las mutilaciones e impactos de bala es muy bueno. La velocidad del film es perfecta. La historia esta bien, no te va llevar a una epifanía vital pero la hora y media la disfrutaras como un enanano.

1 respuesta
5 comentarios moderados
B

Star Wars: The Last Jedi

Ya el episodio VII me pareció un truño considerable. Y no pensaba ver esta.. Pero en esas que estaba revisando el catálogo de Movistar+, decidiendo que ver. No me preguntéis porque me he decantado por esta... cosa. Las expectativas eran tan bajas, que no me ha resultado decepcionante. Incluso me ha sorprendido ligeramente. Me parece que está al mismo nivel que la anterior. Tiene alguna que otra cosa que se puede salvar.

Poco puedo decir que no se haya dicho ya sobre este 8º episodio. Así que no me extenderé más.

3/10

3

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags