¿Qué película has visto?

Kintsugi

Goodnight Mommy 8.5/10

incorrecto

Alita 10/10.

RVA

Cold War, me ha costado un poco entrar en la película pero me ha gustado. El final maravilloso, te deja helado.

3
hybridtheory

Alita: 8/10.

1
Fit1

Dejad de poner alitas que me entra hambre coño

7
Fyd

La de Alita la habeis visto en 2d o 3d?

1 respuesta
B

Loving Vincent

Película donde el séptimo y el tercer arte (cine y pintura, para los de la LOGSE), se dan de la mano, para dar a luz una de las cintas de animación más hipnóticas que he visto en mi vida. Visualmente destila una belleza sin igual, y ya solo por esto merece la pena verse. Aunque también es cierto que su particular estilo desemboca en uno de sus pocos puntos flacos. Y es que la animación se resiente de forma considerable cuando hay mucho movimiento. Escenas que, aviso, son escasas, ya que la cinta tiene un ritmo bastante pausado.

A nivel argumental cumple, sin más. Traza una trama de ciertos aires detectivescos, ahondando en las últimas semanas de vida de Vincent Van Gogh. La historia que cuenta es interesante, y consigue mantener el interés hasta el final. Pero repite esquemas con demasiada frecuencia (escena en el presente, entrevista con testigo, flashback, escena en el presente, entrevista con testigo, flashback, y vuelta a empezar). Lo cual se hace un poco pesado. Y ya que menciono el final, este puede parecer algo cojo. Ya que no esclarece la muerte del pintor. Pero es que en verdad no se tiene demasiado claro que ocurrió realmente.

¿La banda sonora? Un absoluto pasote. Digna de Óscar.

En definitiva... Un "must see" en toda regla. Que quizás no es tan redonda como debería, debido a un guión algo más flojete, y una animación que por momentos chirría. Pero son detalles que se acaban pasando por alto.

8/10

3
T

#21036 2d

S

La Llegada. 6,5/10

No llega al notable porque seguramente me esperaba otra cosa totalmente distinta a lo que vi. Está bien, pero no es una película que recomendaría encarecidamente. Y, por supuesto, no es para ver a las 23.30 de la noche ni a la hora de la siesta.

dranreb

Déjame salir

La vi esperando un mierdón y no ha estado mal. Eso sí, no diría que es una peli de miedo. Como mucho da mal rollete

3
jaime9714

Ayer vi Snowpiercer . Película que pensaba que iba a ser un rollazo pero al final entretiene y da un ligero suspense. Buen papel de Chris Evans y grata sorpresa de ver a Ed Harris en este largometraje. 7/10
PD:¿Cómo se pone texto hipervinculado?

3 1 respuesta
tapion14

Ben-Hur (1959) - 9/10

Tal vez sea la película más ambiciosa de la historia, hoy en día sería imposible hacerla como se hizo, un despliegue impresionante, me imagino que debe haber muerto más de una persona trabajando.
No sabía si ponerle un 8 o un 9, pero la escena antológica de la carrera es increíble y le suma un puntito.

Como en la mayoría de los peplums de esa época, hay muchas cosas que quedan ridículas, pero que el personaje principal sea un judío rubio de ojos celestes es gracioso.

6 1 respuesta
TcKay

#21041 Con el comando de hipervínculo te tiene que quedar algo así [ url= El link ] Lo que quieras escribir [ /url ] todo sin espacios.
Snowpiercer

2
tute07011988
#21042tapion14:

peplums

Gracias por descubrirme ese término, no tenía ni idea de que este tipo de películas se conocían de esa forma O.O

Fyd

Forrest Gump - 10/10

6
Foxxxro

Os la recomiendo, a mí me ha encantado:

Styles

Mulholland Falls (La brigada del sombrero)

Cine negro con una gran ambientación. Me ha encantado el personaje de Chazz Palminteri.

1
B

Green book 9/10. Me ha encantado.

2
dranreb

Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores

Igual de loca que La vida de Brian

5 2 respuestas
eboke

#21049 - ¡Se lo advertí! "No es más que un conejito inofensivo", siempre es lo mismo.

xDDD

Joh4n

#21049 Honor al Caballero Negro.

dantevergil

La caza con Mads Mikkelsen. 8/10.

Resumen breve de la trama:

El mundo de un maestro de guardería se colapsa a su alrededor después de que una de sus estudiantes, que está enamorada de él, asegura que éste cometió un acto lascivo frente a ella. En ese momento, nadie le concede el beneficio de la duda y todo el pueblo comienza a despreciarlo y acosarlo.

8
Foxxxro

7
dranreb

Máquina de guerra

Meh, sólo vale el personaje de Pitt y el cameo final de Russell Crowe

2 respuestas
espikiller

#21054 bait

1
St0rM_T

Overlord Los personajes son clichés con patas totalmente volcados a enalzar el patriotismo yanki, pero bueno, si puedes tolerar eso está entretenida, tiene algunas partes que no están mal y la trama bueno, pasable. Hay quien ha intentado compararla con Malditos Bastardos, pero ni de lejos.

Peli que me ha entretenido, pero que olvidaré en poco tiempo 5/10

B

Siguiendo con el ciclo de películas polémicas en el que estoy metido por el cuál probablemente termine con alguna psicopatía... aunque esta es de las mas "suaves", ayer me vi The Human Centipede de Tom Six. Es una película con bastante ritmo que explota una idea realmente macabra y retorcida, tiene unas cuantas escenas bastante gore pero lo que mas impresiona de la película es lo psicópata que es el protagonista, como juega con las victimas y como las maltrata, a parte de que está como un cencerro.
La película tiene fallos, una de las chicas es rematadamente inútil y tiene situaciones que se resolverían mucho mejor de otra forma, pero... se terminaría la peli a la media hora si tuviera dos dedos de frente.

Mi nota: 6/10 - Merece la pena.

1
B

Mary Shelley
Será siempre recordada por ser la escritora que creó a Frankenstein. Criada por un filósofo de renombre (Stephen Dillane) en el Londres del siglo XVIII, Mary Wollstonecraft Godwin (Elle Fanning) es una adolescente soñadora decidida a dejar huella en el mundo. Un día conoce al brillante poeta Percy Shelley (Douglas Booth) con el que empezara una aventura amorosa marcada por la pasión y la tragedia, algo que transformará a Mary y la impulsará a escribir su obra maestra gótica.

una pelicula sumamente bella, todo lo que paso en su vida la autora de frankenstein y el por que de la creación del personaje.

Mi nota: 7/10

1 1 respuesta
B

#21058 Si te gustó y te interesó la historia, te recomiendo el PodCast de Nieves Concostrina (Cualquier tiempo pasado fue anterior) dedicado a Frankestein, Frankenstein nació un año sin verano.

En junio del año 1816, el año sin verano, se reunieron en una villa suiza cinco personajes británicos tan románticos como intensos. De las circunstancias de aquel encuentro nació en la mente de Mary Shelley su relato sobre el doctor Frankenstein y su criatura, publicado dos años más tarde...

1 1 respuesta
B

#21059 voy a escucharlo, ya que me interesa, seguro que en la pelicula se dejo muchos detalles interesantes
gracias

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • PuroHueso
  • s0ny
  • dranreb
  • RVA
  • Marckooz

Tags