¿Qué película has visto?

Styles

Hostiles, con Christian Bale y Rosamund Pike.

Película que pasó muy desapercibida en su momento y cuyo estreno estuve esperando sin suerte, ya que no se produjo en España. Ayer pude verla en la tele.

Bastante bien, aunque es una película dura, violenta y triste. Tiene un ritmo muy pausado, unas buenas interpretaciones, un protagonista con un conflicto intenso y una fotografía espectacular.

Mención aparte para la magnífica escena final. Cómo te estabas guardando esa pieza musical para el final, Max Richter.

Fyd

Un pez llamado Wanda 8/10

Muy divertida, la recomiendo bastante.

Aquaman 6/10

Para pasar un rato y desconectar el cerebro. Tiene un poco de aventura lo que me gusto, las escenas de accion estan bien, pero las escenas debajo del agua son bastante cutres, hay un momento que parece que estoy viendo jurassic park debajo del agua.

La ves y te olvidas de ella al instante.

1
Hmngio

Capitana Marvel. 5/10. me esperaba bastante más.

1
s0ny

Kursk

Un coñazo. Para esto me veo K-19 The Widowmaker.

1
PoetaEscueto

#21119 recuerdo Darkness bastante chula

B

La Balada de Buster Scruggs

No se que decir... Vale, la dirección es magnífica. La fotografía es maravillosa. Las actuaciones son de notable en líneas generales. Y la banda sonora es muy buena. Pero el conjunto de la película se me antoja como montar un festival de música, y en el mismo escenario meter a Iron Maiden, los Gemeliers, Tote King, El Chivi, y la Orquesta Simfónica de Praga interpretando una ópera de Wagner. Los seis capítulos que conforman la película son tan heterogéneos, con un tono tan diferente, que te sacan de esta a patadas. Definitivamente, si se huberan lanzado como seis cortometrajes independientes, funcionarían mucho mejor. No se en que momento a alguien se le ocurrió que pasar de la comedia absurda al drama lacrimógeno en cero coma era buena idea. O quizás sea yo, que soy demasiado básico en cuanto a cine y no se apreciar estas cosas.

A nivel técnico, le doy un 9/10. Pero a nivel de "disfrutabilidad" un 3/10.

2 1 respuesta
Neokaizer

#21126 Comparto tu opinion , son tan distintos los "capitulos" que cuesta adaptarse a ellos y cuando lo consigues ya se acaban...

Aun asi , se me cayeron los huevos con el 4º cap , el de Tom Waits de buscador de oro , excelente es quedarme corto. 10/10

Y el 5º , la joven y el curtido explorador/guardaespaldas , otro delicatessem. 8/10

Los otros 4 caps ni fu ni fa , y claro eso es mas de medio metraje de la peli.

Un 6/10 en general.

1 2 respuestas
desu

#21127 A mi me gusto aparte del de Tom Waits el del ladron de bancos, es una tonteria pero el final de ese capitulo es tremendo. es una metafora preciosa sobre la vida y el amor, cuando te enamoras... ZAS. DEP

1 respuesta
B

#21127 #21128 Todo el mundo parece coincidir en destacar el del buscador de oro como el mejor de todos. Coincido. Tiene secuencias memorables.

Los dos primeros, al menos son divertidos. Se pueden ver. El resto, la verdad... El de la caravana, mucho desarrollar personajes y subtramas, pero al final todo lleva a... nada.

Loki_Cat12

Fuga de Alcatraz 8/10

[REC]2 5/10 Algo repetitiva pero se deja ver

quickkk

Tarde para la ira - 7/10

La noche de Halloween - 5/10 (y gracias)

tapion14

The Devils (1971) - 9/10
Película super controversial no tan conocida como otras de la época (La Naranja Mecánica, Saló, etc.). Me parece una obra intensa a más no poder, con un un ritmo desenfrenado hasta su tramo final, donde merma un poco, actuaciones teatrales, personajes llamativos (entre ellos, una monja con tortícolis, un cura que parece un rockstar), y escenas ofensivas, entre ellas una escena que en mi opinión es de lo más controversial que he visto.

Frankenstein (1931) - 6/10
Mis mayores de los respetos para este clásico, pero creo que está muy avejentado, algo que me sucedió también cuando vi Nosferatu, el miedo que produce hoy en día es nulo. En cuanto a la ambientación es buenísima, pero no veo mucho más que eso.

1
AddriTrainer

Hoy he visto Rain Man. Me ha parecido todo de puto 10. Mucho he tardado en ver esta película.

6
Fyd

Green Book 5/10.

Me ha decepcionado bastante. Habia leido muy buenas reviews y opiniones pero la pelicula es un poco floja. Los dialogos son muy pobres, no aportan nada, no me creo que durante dos meses de viaje no hubiera mas situaciones comicas o dramaticas de los personajes. Esa es otra, los personajes practicamente no se desarrollan durante la pelicula, sobre todo la del musico que supuestamente era el que mas protagonismo tenia.

Luego estan los dos musicos que tocan en el trio, uno de ellos apenas dice dos frases en 2 horas de pelicula y el otro no creo recordar que dijera nada, no se sabe nada sobre ellos porque practicamente ni se les menciona.

Me parece que la pelicula es solo una excusa para recordar el racismo que habia en America durante aquella epoca pero poco mas.

1
KaKaLoXn1

Green Book -> 8/10

Película muy recomendada. Quizás algo larga pero muy bonita de ver y bastante amena aunque de primeras no lo parezca.

Gran papel de Viggo Mortensen en un rol que, al menos yo, no lo terminaba de ver.

3 1 respuesta
Fyd

#21135 Viggo se lo curra bastante y para mi es lo mejor de la pelicula.

4
A

Lo que hacemos en las sombras (2015)

7'5/ 10. Un buen falso documental comico.

Risas aseguradas. Un office a lo vampirico pero din oficina.
Para abril sacaran la serie en hbo.

5 1 respuesta
Hopper

Lo ultimo que me vi fue Serenity, meh, eso si, el amigo Matthew un cremas como siempre.

#21137 No sabía lo de la serie, me acabas de dar una alegría.

2 1 respuesta
A

#21138 el 28 de marzo creo de hbo. Los personajes tienen pintas aun mas ridiculas asi k a descojonarse

B

El Increíble Hulk

Me había negado a verla hasta hoy, por parecerme un reboot innecesario. El Hulk de Ang Lee, la de 2003, me parece un peliculón sublime, y enormemente infravalorado. Pero ante la cercanía de Endgame, y la intención de revesionar parte de las películas del UCM antes de su estreno, me he decidido a darle una oportunidad.

Y no, no le llega ni a la suela de los zapatos. De esa dirección con tan buen gusto, y esa dualidad hombre/bestia tan bien narrada en la película de Ang Lee, ni rastro. Lo que si me encuentro es un film palomitero y genérico, superficial, aburrido, con un guión muy soso. Salvo la pelea final contra la Abominación, y poco más.

4/10

1
B

Buceando por el catálogo de Amazon Prime Video ayer me encontré con una película que me ha encantado. Vivir y otras ficciones de Jo Sol, con Pepe Rovira y Antonio Centeno.
Es una película treméndamente humana, que invita a la reflexión continua acerca de temas que o los has vivido de cerca en tus círculos social o familiar o realmente desconocemos en su amplia mayoría.
Me han encantado todas las interpretaciones, no me atrevo a salientar una sobre otras ya que todas están a gran nivel, la historia es creíble, la narración tiene el ritmo justo, en definitiva está muy muy bien.

Es de esas pelis que cuando ves en compañía casi te dan ganas de pararla cada 10 minutos para hablar de los temas que pone sobre la mesa, que son unos cuantos.

Mi nota: 7.5/10 Muy muy recomendable.

ReFluXeD

Capitana Marvel 6.5/10 - Entretenida, en la media de las de Marvel, no es la mejor pero ni de lejos es la peor...

1
JuanAnthony

Coraline (2009). Me ha parecido una joya del mundo de la animación, nada que envidiar a las de Tim Burton en lo que a misterio y terror sin llegar a ser terror se refiere.

8
RVA

Polar. Que cosa más mala por dios.

Loki_Cat12

Jasón y los argonautas 7/10

Desafío Total 8/10

Pacific Rim 6/10

1
PuroHueso

Pregunta: películas como el séptimo sello que hablen sobre la inquisición y la peste negra? si puede ser que sean de antes de los 90s, gracias

kowboykenny

Normalmente hago un popurri de las pelis que he visto pero con esta hago una excepción.

BlacKkKlansman: Menudo puto PEÑAZO de película. Acabé con dolor de cabeza. A la media hora pensé "bueno igual arranca ahora", total dura DOS PUTAS HORAS Y CUARTO. Total, a la hora y media ya estaba rezando para que terminase. Esta muy bien montada y Adam Driver me puede follar el culo si quiere de lo bueno que es, pero es que la película es una puta mierda. Que sopor, que aburrimiento, que puta pesadez. 2/10

1 respuesta
RVA

Harold y Maude. Maravillosa.

2
PuroHueso

12 años de esclavitud, wau que mala pelicula, 2 horas de escenas aburridas para que al final resultara que era un negro con pasta que solo se preocupaba por el mismo

1 1 respuesta
Ivlas

Hace un tiempo me vi Snowpiercer y Train to Busan.
Hay algo coreano interesante aparte de estas dos joyas? de cine coreano, me refiero.

Y de cine japones... hace un tiempo vi los 7 samurais, y harakiri, que otras cosas interesantes me recomendais? :D

7 respuestas

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags