¿Qué película has visto?

RVA

Spider-Man: Un nuevo universo, ojalá todas de superhéroes fueran así o parecidas...

2
FedeConiglio

#21201 La mejor pelicula habla no inglesa del 2013 fue La Grande Bellezza. Mas alla de eso, senti la resolucion un tanto forzada y culminada de una manera rapida, siendo el proceso, el punto mas interesante de la misma (obvio a mi percepcion). Si sigo hablando entraria en spoilers, pero quizas al tenerla pensada como un PELICULON en mi cabeza (por lo que me decian conocidos) la tenia en un peldaño y todos sabemos que pasa CASI SIEMPRE cuando el hype esta muy alto.

PoetaEscueto

#21210 ostias pues yo la tengo a mitad (me la vi en un vuelo y tuve que cortarla, me odio por esto) y lo que vi me pareció realmente top.

A falta de verme los últimos 45min yo la recomendaría de cabeza xD

dranreb

El guía del desfiladero (2007)

No la recordaba tan mala XD

B

70 Binladens

tapion14

Paddleton (2019) - 8/10

Había leído que según la crítica era un poco mejor que la media de las películas de Netflix, pero superó totalmente mis espectativas, me animo a decir que es de las mejores películas originales de la plataforma.
Estéticamente no atrae mucho pero tiene un guión cautivador especialmente hacia el final. Capta excelentemente el sabor de la amistad.

Fyd

#21202 Mark Duplass es de mis actores favoritos últimamente, me encanto en creep, creep 2 y en la serie de netflix de unabomber. Tiene una gesticulación o algo en la cara que puede hacer poner caras de loco y lo hace bien, como momentos mas dramáticos y serios. Ademas parece un tio super majo :).

1
RVA

Donnie Darko. Maravillosa.

9
s0ny

Alita: Battle Angel

Me ha gustado. Ahora bien, que con ese final, el que se hagan cábalas sobre si habrá segunda parte o no... si no la hay, me parece una estafa y una película a medio hacer xD

dranreb

El número 23

Meh

_Akiles_

Inuyashiki

Muy entretenida

bagman

Aquaman. Muy entretenida, y por momentos excelente secuela de Pacific rim. Creo que le fusilan la bso incluso.

HoRuS

Pepermint 6/10. Por cierto que vieja que está la prota, Jennifer Gardner... se ha operado y se ha quedado rara como Megan Fox.

gatchanww2

level 16
le pongo un 6/10,pelicula de ciencia ficcion sobre una academia femenina sobre buenos modales en las que todas aspiran a ser la elegida.
esta bien para pasar el rato.

Humedad

¿Con quién te irías a una isla desierta?

Festival de Málaga - Netflix - con actores de la casa de papel, élite y merli. Primera parte muy de vergüenza ajena, pero la segunda parte, el drama lo borda. El guión y las interpretaciones rechinan. Ideal para adolescentes. 6/10

1
HoRTeL

Stan & Ollie 7/10

Buenas interpretaciones y una historia que desconocía del todo.

A

#21210 ami salvo los 15 ultimos minutos que si que mire aver cuanto le quedaba se me hizo bastante entretenida. Un 6'5/10 le pondria

Loki_Cat12

La La Land 7/10

El Mago de Oz 7/10

Bad Boys 6/10

Shaun of the dead 8/10

s0ny

Durante la Tormenta

Una especie de Frequency a la española. Un tanto enrevesadamente forzada, pero me ha entretenido.

s0ny

The Mule

No me habría perdido nada de no verla.

1 respuesta
1 comentario moderado
Marckooz

#21230 pues yo la tengo pendiente y me han comentado que esta bastante guay. Ademas q es la ultima peli del gran Clint... 89 años q tiene el cabron.

1 respuesta
s0ny

#21232 No si, a ver. Meterte en estos follones tiene mérito con esa edad, nos ha fastidiado. Pero con frialdad y siendo objetivos...

UnleasheD

Dunkerque. Me pareció mala, muy mala de verdad. Decepción absoluta.

8
RVA

Aquaman. Se deja ver pero si la hacen más corta no hubiera pasado nada.

2
Ninja-Killer

Lazzaro feliz (2018)

Atípica, alegórica, crítica, mística, desgarradora, triste, alegre, rara, sutil, pausada... y un sinfín de adjetivos más que me dejo.

Una película no apta para todo el mundo, o te enamorará o te parecerá una basura. De esas que no puedes recomendar porque puedes perder colegas xD

A mí personalmente me ha encantado, raya alto a todos los niveles y te deja esa extraña e inusual mezcla de felicidad y tristeza por dentro que muy pocas películas en la historia han conseguido trasmitir. Mención especial a la actuación del protagonista, que lo clava

1
St0rM_T

Los Exterminadores del más allá contra la Rubia del Baño
...
xD
Serie B a tope, buenas risas con los colegas, la vi en un trailer de Netflix y sabía que era tan mala que iba a triunfar.

gatchanww2

aquaman 7/10 la mejor de dc por el momento ,pero lo q dicen arriba ,si le quitan 20-30 mint no pasa nada
first man 6/10 se me hizo largaaaa,no se, esperaba otro tipo de pelicula como los norteamericanos nos tienen acostumbrados al contar la vida de sus heroes

PuroHueso

El sexto sentido, me ha encantado

desu

Aquaman, meh, mejor que la gran mayoría de marvel(universo dc > marvel de lejos) pero meh igual

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags