¿Qué película has visto?

Prava

The girl with the dragon tattoo

https://www.imdb.com/title/tt1568346/?ref=nv_sr_1?ref=nv_sr_1

Un thriller de la ostia. Me ha gustado en todos los sentidos.

ReFluXeD

Vengadores: End Game 8/10 - Iba con el hype por las nubes y he salido algo decepcionado, no está mal, la primera parte un poco lenta, pero me gustó mas Infinity War, aun asi buena pelicula.

1
s0ny

Pain & Gain

Pero qué maravillosa locura es ésta xDDD

Me lo he pasado pipa.

9
ogeuF

ayer vi veronica, inspirada en el caso vallecas, no estuvo mal

6/10

1 respuesta
Gamo

Ayer vi Gran Torino y curiosamente, aunque es de sus más populares, no ha sido para nada de mis favoritas de este hombre. Ojo, que no digo que no sea una buena peli; pero Million Dollar Baby, Primavera en Otoño, El Sargento de hierro, El jinete palido, El francotirador....me gustaron más.

2 1 respuesta
B

#21424 igual te interesa el artículo ;)

Desmontando Verónica, el poltergeist de Vallecas que nunca lo fue - ElMundo

1
niitrox

El Último Mohicano

9/10

7
PuroHueso

todas las de cannes del año 2001

1
A

Aquaman (2018)
Un 7'5/10.
Tipica peli de superhéroes entretenida.
Lo mas desacable es el aspecto visual que es una maravilla, se nota que le han echado billetes a la peli.

1
dranreb

Vengadores: Endgame
Un final muy bueno para todos estos años de pelis.

2
Marckooz

Vengadores: Endgame 8/10

  • Sin Spoilers *
    A ver la peli no esta mal pero nose si por el hype o que, pero me esperaba un poco mas...
    Para mi Infinity War creo que esta al mismo nivel, incluso creo que me gustó más.

.

SPOILERS *ojo*
2
Iree7

#21418 La milla verde y la lista de Schindler son dos auténticas maravillas.

1 1 respuesta
Overmell

Operación: KOH-I-NOOR

preguntitas

Vengadores endgame 7/10. Me gustó más infinity war.

spoiler
2 1 respuesta
rociiio

#21432 sobrevaloradas (:

sigo con el ciclo japo

The Eternal Breasts, 8/10. No cae en lo lacrimógeno de forma fácil. **No juzgar por el poster.
The Long Darkness, 6/10.
Asako I & II, 6/10.
Pieta in the Toilet, 6/10.

Volver a empezar, 6/10.

1 1 respuesta
Iree7

#21435 Pues yo sigo viéndolas y disfrutándolas (o sufriendo con ellas, según lo mires) cada vez que las veo :kissing_smiling_eyes:.

Edito: La llegada: 8,5-9/10. Me ha encantado. Tengo que confesar que al principio me sentía un poco perdida, pero la película va mejorando muchísimo conforme avanza y empiezas a comprenderlo todo. Los últimos 15 minutos son magníficos. Mención especial también para la banda sonora, buenísima, me puso la piel de gallina en el final.

4
Samurai-Sam

#21434 Spoilers de Avengers: Endgame

spoiler
RVA

Steel Rain, algo larga pero con un argumento y ritmo muy convincentes.

Vitov

Avengers: Endgame 2/10

Avengers: IW 9/10

4
javivelaz

Hacia rutas salvajes 9.5/10
Me ha encantado, película para disfrutar y reflexionar

9 1 respuesta
desu

endgame 6/10

1
sagha

endgame 12 / 10

1
BaRKill0rZ

Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile

Marckooz

#21440 tengo que ponerlo (el videoclip puede contener SPOILERS, para quien lo la haya visto)

4
challenger

First Man 2018 con ryan goshling o como se escriba
8/10

1
deBurrows

He visto recientemente 3 pelis de las más míticas que tenía en mi lista de pendientes y que más expectativas me generaban. Qué gustito cuando a pesar del exceso de hype las expectativas se cumplen satisfactoriamente. Son: La Lista de Schindler, Perfect Blue y Cinema Paradiso. 9/10 a las 3.

High Life: Interesantes la premisa que sitúa a los personajes en aislamiento en una nave en el espacio, la puesta en escena, y alguna cuestión moral que plantea. No tanto la trama en sí, el desarrollo de los personajes ni el ritmo. Tremenda la Binoche y muy correcto Robert Pattinson. 6/10.

I Confess: Un sacerdote escucha la confesión de un criminal. Cuando las circunstancias implican al cura, y las sospechas de la policía recaen sobre él, entonces tendrá que afrontar una espinosa situación: no puede contar lo que sabe; tiene, pues, que encubrir al culpable porque está obligado a respetar el secreto de confesión.
No es la premisa más original del mundo (igual en 1953 sí que lo era), pero se desarrolla bastante bien al estilo habitual de Hitchcock. Lo que me tira un poco para atrás es que los comportamientos de algunos personajes a veces resultan poco creíbles y muy esclavos de la trama. Principalmente me refiero al inspector de policía que lleva el caso.
Btw menudo guaperas estaba hecho Montgomery Clift (sí homo). 7/10.

Funny Games: La original austríaca. Primera peli que veo de Haneke. Me habían hablado bastante de ella y me habían creado demasiadas expectativas con la locura que me iba a encontrar. Eso no ha jugado en su favor, ya que no me ha parecido para tanto. Me parece bastante más "disturbing" La Naranja Mecánica y es veintipico años anterior. Sí que me mola la forma como rompe la 4a pared Haneke. 7/10.

The World of Kanako: desfase extremo a la japonesa. Montaje muy caótico con continuos saltos atrás y adelante en el tiempo, que junto con la cámara agitada continuamente termina resultando mareante y es una pena porque este tipo de pelis asiáticas tan extremas siempre me ha encantado, pero en este caso la ejecución no me convence. Si la hubiese visto hace 10 años seguramente le hubiese cascado 2 puntos más por lo chocante que me hubiera parecido. Eso sí, el actor protagonista, Kôji Yakusho, genial y alguna actriz me ha gustado mucho también. 6/10.

Molly's Game: Recital por partida doble de Jessica Chastain. Primero por el desfile de modelitos con los que luce tremendo escotazo durante toda la peli. Sólo por eso ya vale la pena. Segundo porque además es buena actriz y se marca un buen papel. El guión y la dirección van a cargo de Aaron Sorkin, un guionista que una vez más hace un trabajo complejo y muy completo. La pega que se le podría achacar quizá es que quiera contar demasiadas cosas con demasiados detalles, provocando por momentos un ritmo demasiado denso, que no aburrido. Idris Elba secundario de lujo con algún momento en que se luce también. 7/10.

3
dranreb

Madre!

Si entiendes lo que quiere contarte, la peli está bien. Si no, te deja el culo roto

2
frank-karter

Una cuestión de tiempo - About Time

7/10

3
RVA

The Witch: Part 1. The Subversion. Quitando los efectos que son bastante mediocres, la peli mola mucho.

Wasd

A ciegas/Bird Box.
Menudo bodrio.

Y no consigo recordar quien me lo recomendó, para apuntármelo en mi lista de personas de dudoso criterio.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags