¿Qué película has visto?

RVA

Glass. A mi gusto la más floja de las tres.

5
S

Captain fantastic 9/10

11
s0ny

Us

Pero qué mierda es ésta.

PuroHueso

estoy viendo lost, pese a lo ridiculo del guion me esta gustando bastante, y que mal me empieza a caer el hijodeputa de jhon locke, y me choca tambien que siempre salgan extras diferentes, que dicen que son 40 sobrevivientes pero ya he visto como 200 personas diferentes en la isla, tan dificil era hacer una lista de extras y hacerlos aparecer lo mas posible?

se que va de pelis el hilo pero queria desahogarme

ArC1

Tensión sexual no resuelta 7/10
Siempre me ha molado esta película quizás por los recuerdos que trae, pajas de sangre con cada una de las actrices porfavor.
John Carter 7/10
Buena peli si te gusta la ciencia ficción, fantasía, buena joya de película no muy conocida.

LaChilvy

Un lugar tranquilo

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=594338

5/10 No engancha, lenta y previsible. Lo positivo es que los actores hacen un buen papel.

dranreb

Los Increíbles 2

Entretenida

pepin09

El hijo, más gore de lo que esperaba. 7/10
https://www.filmaffinity.com/es/film547690.html

B

El debut en la dirección de Olivia Wilde, comedia de instituto bastante original y divertida, lleva un ritmo brutal los 100 minutos que dura, es bastante fluida en su montaje y diálogos. La química entre las dos protagonistas lo mejor, que además lo hacen genial.

1 1 respuesta
RVA

Los despiadados. Peli de mafiosos italianos que entretiene pero que no deja de ser una más de las cientos que ya hay.

B

Extremadamente cruel, malvado y perverso.

https://filmaffinity.com/es/movie.php?id=404650

Meh, diría que la peor que he visto sobre el tema, muchos actores conocidos haciendo papeles anecdóticos.

P

No me canso de ver Fantasía, la del 1940.

Hmngio

EL HIJO. https://www.filmaffinity.com/es/film547690.html
entretenida sin más. lo único destacable quizás la actuación del niño. totalmente previsible.
5/10

spoiler
AddriTrainer

Watchmen: The Ultimate Cut

spoiler

8'5-9/10

Y Xmen 2 y Xmen 3 revisionadas cuando las echaban por la tele.

kowboykenny

Por encima algunas que he visto últimamente.

La Mula: El doblaje es para cortarse las putas venas del cringe, y la historia es un poco basura. 3/10

Us: Me ha gustado lo mismo o un poco mas que Get Out. Me habría molado que hubiese sido menos explicito con la explicación, pero creo que los errores que tenia en Get Out los va corrigiendo y se atreve a ir un poco mas allá. Su estilo de thriller con humor me mola. Me molaría verle dirigiendo una película de acción o sci-fi con presupuesto. 8/10

Escape Room: Pensaba que vería una autentica puta mierda y la verdad es que me lo pasé de puta madre. Es una Saw para las nuevas generaciones, una pena que desaprovechasen el haber metido un dab o el Fortnite para rematar. Odio la moda de películas de "terror" de hoy en día como las de Expediente Warren y demás basura infecta que rodea ese "universo cinematográfico" que han montado, así que ver algo que no se toma muy en serio a si mismo y además es creativo es bienvenido. 6/10

Happy Death Day: Casi lo mismo que la de Escape Room, solo que en esta me reí bastante mas. Otra sorpresa esperando ver un mojón. Corta, divertida, bien actuada y tampoco se toma en serio a sí misma. Hoy veré la secuela a ver que tal. 6/10

The Big Sick: O Master of None la película. Pues bastante bien, de estas que si eres un poco empatico acabas con una sonrisa en la cara al ver que está basado en una relación real del protagonista. Igual le sobran 10 minutos pero vamos, que está muy bien dirigida, escrita y actuada. Ademas sale Ray Romano y hacen un chiste del 9/11. Le doy un 8/10

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#21525 "Master of None la película" eso hay q verlo!

tapion14

Life is Sweet (1990) - 8/10

A mediados del años pasado tuve la gran satisfacción de descubrir al maestro Mike Leigh, un cineasta único que tiene la habilidad de hacer bellas de historias de gente común que parece que no tiene nada que contar. Casi un año más tarde ya me vi 7 de sus películas y cada vez me enamoro más de este hombre.

1 1 respuesta
RVA

El señor de los anillos: El retorno del rey. Obra maestra.

12
B

#21519 gracias por el aviso. Me encanta como actriz, veremos de directora (puede ser un Ben Aflleck inverso. Espero que no. Ryan Gosling me gusto como actor y director por ejemplo. Son campos diversos y normalmente no se solapan).

AddriTrainer

Wonder Woman. Tremenda decepción. El continuo slow motion en las batallas empeora el ritmo, dos horas y veinte que parecen no acabar nunca. Los diálogos son una tremenda basura, absurdisimos. La épica se convierte casi en comedia, es que dan risa. Los efectos especiales cantan más que De Gea en el mundial, muy mejorables.

Lo único que salvo sería la fotografía y algunas escenas en Inglaterra. De verdad, muy decepcionado con esta. La llevaba tiempo deseando ver que no fui al final a verla al cine y recibía críticas muy buenas, y meh. No es la primera vez tampoco.

2
Ralf1977

Los últimos de Filipinas (2016). Con spoilers.

Puntuación personal: 7/10

Me llevé una sorpresa agradable con ésta película, me resultó entretenida y la razón por la que me sorprendió gratamente es porque esperaba el típico panfletazo antiespañol y lo que vi en realidad es un poco el ocaso de un imperio que en éste caso era el español, pero, aunque al principio de la película ya avisan que no es una recreación histórica muy fiel (Se centra más en los sentimientos y las vivencias de los soldados españoles y la población filipina) y yo entendí que ese tipo de decadencia imperial le pasa a todo el mundo que una vez fue grande en su día. Por lo demás, puntos que más me llamaron la atención:

spoiler

Y poco más, a mí me pareció una película muy entretenida, los actores (Luis Tosar magistral, como siempre) consiguen que realmente te importe lo que les ocurra a los personajes y si triunfan o no en sus cometidos, éstos (Sobre todo los españoles) se mueven entre una escala de grises donde en bastantes casos cuesta distinguir entre buenos y malos debido en parte a su situación y en general, es una película que se consume bien. También decir que la escenografía es impresionante.

B

#21527 Muchas gracias por la aportación, he estado echando un ojo a la filmografía de Mike Leigh y vaya notazas en filmaffinity que gasta este hombre. Solo he visto Mr. Turner y El secreto de Vera Drake, ambas me encantaron en su momento, desconocía completamente muchas otras con las que me pondré en breve sin dudarlo :)

1 respuesta
LaChilvy

Voy a ver "The perfection"

http://www.filmaffinity.com/es/film716699.html

Veremos q tal...

1 respuesta
RVA

#21533 ya nos dirás que he leído que da mal rollo y esas cosas...

1 respuesta
LaChilvy

#21534 Tenia buen feedback, pero a mi me ha parecido muy normalita, un 5/10. Esta entretenida sin más, y tiene sus puntos que sorprenden.

SouLeerSc

La perfección. Película interesante. Hay películas que se disfrutan mucho más cuando no tienes ni idea de qué van, y está es una de ellas. Las interpretaciones dejan bastante que desear, pero en general es una experiencia recomendable. https://www.filmaffinity.com/es/film716699.html

B

Últimamente me he visto varias pelis que en teoría son "raras" y diferentes:

Mulholland Drive: No me gusto para nada, la película se esfuerza por ser incomprensible solo por qué si, no es que sea difícil de entender cómo películas como Primer, 2001 o Donnie Darko, sino que simplemente la película no tiene sentido y justifica esto con lo del mundo onírico/sueños. 2/10.

Donnie Darko: No está tan mal, la película es muy ambigua, lo que la hace complicada de entender, no atrapa lo suficiente, aunque no está nada mal. 5/10.

Being John Malkovich: La película es muy loca y muy entretenida, tiene un montón de detalles y momentos que me gustaron muchísimo como lo de las marionetas, el piso 7 y obvio todo lo relacionado con John Malcovich. 7/10.

Cube: Está bien y mantiene la intriga hasta el final, y muy enganchante todo el misterio y el cubo en si mismo. 5/10.

3
RVA

Calibre. Bastante bien con momentos muy tensos.

AddriTrainer

Audition, de Takeshi Miike. Sin leer absolutamente nada sobre ella.

spoiler
1
Prava

Interstellar.

La veo al menos una vez al año, y con cada revisionado sigo flipando lo mismo que cuando la vi el primer día.

11

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • PuroHueso
  • s0ny
  • dranreb
  • RVA
  • Marckooz

Tags